Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Fix Aura Master  (Visto 1467 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 🐼 𝙋 𝘼 𝙉 𝘿 𝘼 🐼 Posteado: May 21, 2018, 03:04:51 PM | Modificado: May 21, 2018, 03:06:55 PM by 🐼 𝙋 𝘼 𝙉 𝘿 𝘼 🐼

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 93
  • Gracias recibida: 2076
  • ar
Es posible que un personaje cuando ya es 3ra quest, cuando suba de nivel en vez del Aura amarilla que sale cuando subes normalmente de nivel salga el aura blanca ( la del master lvl) ya que otros files la poseen como los titan creo, pero es posible o saben como hacerlo en Files MuEmu? Espero respuestas concretas y Coherentes.

Saludos ; PANDA.

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: May 21, 2018, 03:25:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25003
  • ve
Creo que utilice unos files así era Blade Master y tenia el aura del leveo en amarillo en vez del aura blanca, pero solo me salia cuando era nivel bajo ya después si mal recuerdo del level 200 para arriba me empezaba a salir el aura blanca normalmente como los de la tercera clase, creo que es normal en algunos repack de MUEMU.

Saludos PANDITA.


Offline 🐼 𝙋 𝘼 𝙉 𝘿 𝘼 🐼 #2 Posteado: May 21, 2018, 03:37:30 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 93
  • Gracias recibida: 2076
  • ar
Creo que utilice unos files así era Blade Master y tenia el aura del leveo en amarillo en vez del aura blanca, pero solo me salia cuando era nivel bajo ya después si mal recuerdo del level 200 para arriba me empezaba a salir el aura blanca normalmente como los de la tercera clase, creo que es normal en algunos repack de MUEMU.

Saludos PANDITA.

Aca en el mio , es hasta 400 con el aura amarilla y recien empieza la aura blanca en ExpMaster del Arbol :ss


Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: May 21, 2018, 03:40:37 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25003
  • ve
Creo que utilice unos files así era Blade Master y tenia el aura del leveo en amarillo en vez del aura blanca, pero solo me salia cuando era nivel bajo ya después si mal recuerdo del level 200 para arriba me empezaba a salir el aura blanca normalmente como los de la tercera clase, creo que es normal en algunos repack de MUEMU.

Saludos PANDITA.

Aca en el mio , es hasta 400 con el aura amarilla y recien empieza la aura blanca en ExpMaster del Arbol :ss
Bueno manito, intenta creando el PJ normalmente sin editor y hacer la Quest igual manual, como te comente utilice un repack que era así y no le di bola es una tonteria esoxd, pero creo que se arregla unicamente desde los Sources.


Offline 🐼 𝙋 𝘼 𝙉 𝘿 𝘼 🐼 #4 Posteado: May 21, 2018, 04:02:16 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 93
  • Gracias recibida: 2076
  • ar
Creo que utilice unos files así era Blade Master y tenia el aura del leveo en amarillo en vez del aura blanca, pero solo me salia cuando era nivel bajo ya después si mal recuerdo del level 200 para arriba me empezaba a salir el aura blanca normalmente como los de la tercera clase, creo que es normal en algunos repack de MUEMU.

Saludos PANDITA.

Aca en el mio , es hasta 400 con el aura amarilla y recien empieza la aura blanca en ExpMaster del Arbol :ss
Bueno manito, intenta creando el PJ normalmente sin editor y hacer la Quest igual manual, como te comente utilice un repack que era así y no le di bola es una tonteria esoxd, pero creo que se arregla unicamente desde los Sources.

Lo mismo manito! Gracias por tu ayuda igual!
Saludos ~RASTAA.


Offline Natzugen #5 Posteado: May 21, 2018, 05:24:10 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18516
  • co
Es por que en los muemu tienen trocados varios efectos que se envían del servidor al cliente, por eso no se ven los dragones dorados en las ciudades cuando inician las invasiones. Solo se puede corregir desde el source.

Gracias:


Offline INFIERNO #6 Posteado: May 21, 2018, 11:54:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6751
  • ar
Es por que en los muemu tienen trocados varios efectos que se envían del servidor al cliente, por eso no se ven los dragones dorados en las ciudades cuando inician las invasiones. Solo se puede corregir desde el source.
cuales son las lineas a modificar??


Offline Jean LR #7 Posteado: May 22, 2018, 09:05:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 196
  • Gracias recibida: 85
  • pe
Es por que en los muemu tienen trocados varios efectos que se envían del servidor al cliente, por eso no se ven los dragones dorados en las ciudades cuando inician las invasiones. Solo se puede corregir desde el source.
Buenas Natzugen, podrías facilitar el lugar o lineas de la source que se debe modificar?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1013 Views
Last post September 19, 2020, 08:17:23 AM
by load_01
3 Replies
1151 Views
Last post November 25, 2022, 01:33:37 PM
by usersa
1 Replies
405 Views
Last post November 30, 2020, 02:24:58 PM
by nelson
3 Replies
2598 Views
Last post March 17, 2021, 12:32:35 AM
by Saint
1 Replies
386 Views
Last post April 10, 2022, 12:57:44 PM
by orlandoenrique21