Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema CS (Configuracion)  (Visto 2064 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline muenforce Posteado: April 23, 2017, 09:59:19 PM | Modificado: April 24, 2017, 11:55:35 AM by muenforce

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 30
  • ar
Hola que tal buenas noches. Estoy utilizando los files TT Season 6 (12.0.01) Y a la hora de levantar el CS me tira el siguiente error:


En la configuracion de la base de datos. Si quiero cambiar los valores de las tablas no me deja salir del "null" o sea que no puedo modificar la fecha del evento. Y dentro de los files si configuro el horario luego de que abra el CS los valores vuelven a "0".

Desde ya espero una ayudita y cordiales saludos!


Pude solucionar el problema! De un dia a otro volvi a abrir el CS y levanto perfecto. Gracias a todos por la ayuda aportada !

Gracias:


Offline Cacikus #1 Posteado: April 23, 2017, 10:38:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9994
  • ve
Que valores deseas poner en null?

Gracias:


Offline muenforce #2 Posteado: April 23, 2017, 10:48:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 30
  • ar
Que valores deseas poner en null?
Ya lo pude solucionar a eso era un problema mio de lexico jaja.

Lo que no puedo solucionar es... [CastleSiege] CASTLE SIEGE DATA SETTING FAILED [0x81] - lpMsg->iResult == 0


Offline Cacikus #3 Posteado: April 23, 2017, 10:55:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9994
  • ve
Ok, para configurar el CS desde el commonserver.cfg debes colocar fechas lejanas, en el inicio podria ir la fecha de hoy, la de hace 1 año atras tambien serviria y en la fecha que culmina debe ser una fecha lejana(lejana para no estar entrando a cada momento al sql a editar dicha fecha) podria ser 31/12/2030

Por que no importa las fechas alli?
R. Porque la fecha de inicio la configuraras en el commonserver

El horario de cada periodo lo configuras en MuCastleData.dat

La unica desventaja de este metodo es que siempre que termine el CS, este devolvera sus valores a 0, es decir, hay que configurarlo cada vez que se vaya a hacer un CS.

Existe otra forma y es la mas usada de configurar los CS de forma automática. Que es colocando en el SQL el cs cada 7 dias, lo que quiere decir que si queremos un CS para hoy domingo dia tendriamos que configurar la fecha del dia lunes pasado en START y la fecha de mañana lunes en END.

Aqui te dejo una miniguia que hizo @Lude en un tema de soporte:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2724.msg13339#msg13339

Prestale atención al mensaje de Lude.

Yo use mucho tiempo la configuración que explica lude, ya que es mas comoda. La del commonserver es como en mas caso de emergencia, ya cuando tengas tiempo configurando cs y eso se te hara mas facil que opcion tomar


Offline muenforce #4 Posteado: April 23, 2017, 11:28:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 30
  • ar
Ok, para configurar el CS desde el commonserver.cfg debes colocar fechas lejanas, en el inicio podria ir la fecha de hoy, la de hace 1 año atras tambien serviria y en la fecha que culmina debe ser una fecha lejana(lejana para no estar entrando a cada momento al sql a editar dicha fecha) podria ser 31/12/2030

Por que no importa las fechas alli?
R. Porque la fecha de inicio la configuraras en el commonserver

El horario de cada periodo lo configuras en MuCastleData.dat

La unica desventaja de este metodo es que siempre que termine el CS, este devolvera sus valores a 0, es decir, hay que configurarlo cada vez que se vaya a hacer un CS.

Existe otra forma y es la mas usada de configurar los CS de forma automática. Que es colocando en el SQL el cs cada 7 dias, lo que quiere decir que si queremos un CS para hoy domingo dia tendriamos que configurar la fecha del dia lunes pasado en START y la fecha de mañana lunes en END.

Aqui te dejo una miniguia que hizo @Lude en un tema de soporte:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2724.msg13339#msg13339

Prestale atención al mensaje de Lude.

Yo use mucho tiempo la configuración que explica lude, ya que es mas comoda. La del commonserver es como en mas caso de emergencia, ya cuando tengas tiempo configurando cs y eso se te hara mas facil que opcion tomar
No hay caso. Segui la guia al pie de la letra pero sigue tirando el mismo error.

Saludos y gracias!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
952 Views
Last post October 09, 2017, 01:57:07 PM
by ARCKANO
2 Replies
847 Views
Last post November 18, 2018, 06:31:16 PM
by hammerpe
4 Replies
968 Views
Last post May 26, 2019, 01:21:54 PM
by SerioSilente
0 Replies
438 Views
Last post September 14, 2019, 08:53:36 AM
by gerard
11 Replies
1297 Views
Last post May 30, 2020, 02:14:18 AM
by cepo