Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Rei Do Mu Evento  (Visto 4009 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pablito91 Posteado: March 08, 2018, 08:47:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 110
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Buenas noches amigos, primero que nada felicitarlos por semejante foro, me dio mucha ayuda con mi servidor!

Alguien sabe como configurar el evento Rei Do Mu? Tengo files muemu season 6 episodio 3

He probado por todos lados y no puedo desactivarlo. Aparece muchas veces en los mensajes del servidor y se llena de mobs (Dark Knight de Dungeon) en lorencia.

Lo que mas me afecta es que dan como premio un monton de Goblin Points y se benefician los users.

Espero su respuesta, Muchas Gracias!

Gracias:


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: March 08, 2018, 09:54:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
Hasta donde tengo entendido el rei do mu es el evento pvp no? es el mismo custom arena de la muemu original aqui esta una guia completa de como configurar el custom arena el mismo que mencionas: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=1534.0 aver si te sirve en algo si no comenta nuevamente y hay le ayudamos un poco




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline pablito91 #2 Posteado: March 09, 2018, 06:11:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 110
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Yo tambien tenia entendido que era de PVP, pero me aparece en las nociticias "Rei Do Mu ha comenzado" y Aparecen cerca de 40-50 dark knight en Lorencia parte de abajo. Es muy raro la verdad...  El "Rei Do Mu ha comenzado" aparece muchas veces seguidas y rĂ¡pido en las noticias...


Offline segovia #3 Posteado: March 09, 2018, 06:41:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 150
  • Gracias recibida: 16
  • py
Buenas @pablito91 que files usas? y de donde activaste el evento? Porque a mi no me activa el rei do mu, es raro? si son los de louis del foro agregas esto en custom arena en la sql.

UPDATE CashShopData SET WCoinC=WCoinC + 100 WHERE AccountID=@Account o le cambias el tipo de moneda que quieras usar. saludos


Offline Marote #4 Posteado: March 09, 2018, 07:20:19 AM | Modificado: March 09, 2018, 07:22:12 AM by Marote

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Buenas noches amigos, primero que nada felicitarlos por semejante foro, me dio mucha ayuda con mi servidor!

Alguien sabe como configurar el evento Rei Do Mu? Tengo files muemu season 6 episodio 3

He probado por todos lados y no puedo desactivarlo. Aparece muchas veces en los mensajes del servidor y se llena de mobs (Dark Knight de Dungeon) en lorencia.

Lo que mas me afecta es que dan como premio un monton de Goblin Points y se benefician los users.

Espero su respuesta, Muchas Gracias!

Cual, repack, pasame el link te digo como modificarlo, esto es un custonmonster activo al mismo momento que rey del pvp.

Si no te explico es simple, busca en monstersetbase, donde esta los  dark knight eliminas las lineas y no salen mal porque se agregan desde ahi, a lo visto esta agregado como invasion "index3", busca el numero de moob que es y listo.

Si no la otra es ir a custom/monster e elimiarlo de ahi directamente, esto va a hacer que salgan los dark knigth pero no van a dar ningun tipo de moneda ya que la cantidad de reward 1 y 2 se determina desde ahi.


Offline pablito91 #5 Posteado: March 10, 2018, 07:32:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 110
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Listo amigos ya lo pude solucionar con la ultima respuesta! Muchas gracias


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
1322 Views
Last post May 05, 2020, 10:34:58 PM
by flako12
1 Replies
1017 Views
Last post April 18, 2022, 06:39:23 PM
by RifleMaN_
2 Replies
411 Views
Last post January 01, 2022, 03:40:51 PM
by fran45
0 Replies
155 Views
Last post December 03, 2022, 03:32:32 PM
by zerg24
0 Replies
113 Views
Last post January 06, 2024, 10:47:59 AM
by CrAlOx