Autor Topic: Anular el zen que dropea un monster  (Visto 253 veces)

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Offline rodrigovila22 on: August 09, 2017, 12:05:46 AM

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La cosa es que tengo un spot en arena donde la cantidad de zen que cae es muy grande. Los monstruos son de kalima 7, y el nivel del monstruo es alto, por eso cae mucho zen. Mi pregunta es: ¿Puedo hacer que un monstruo NUNCA tire zen? aclaro que el rate de zen ya se lo baje a 0.
 La solución que encontre es bajarle el nivel al monstruo, lo que resulta a medias, ya que deja de dropear tanto zen pero baja el nivel de los items en general, y estaría rompiendo kalima 7. Alguna solución?

Offline SChymare #1 on: August 09, 2017, 06:44:54 AM

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Si el nivel del monstruo es muy alto tirara zen porque no hay un ITEM del nivel que es tu monster
si lo que quieres es que no de zen puedes configurar algun item que este dentro de los niveles del monster y bajar el porcentaje de drop de zen en tus files.

Cambia el nivel del item por el del monster:
Code: [Select]
14
//Type   Slot   Skill   Width   Height   HaveSerial   HaveOption   DropItem   Name                                 Value   Level
0        *      0       1       1        1            0            1          "Apple"                              5       119

Ejemplo del monster:
Code: [Select]
//Index   Rate   Name                                 Level   
274       1      "Schriker"                          119   

Es una alternativa, recuerda que el item tiene que ser de los que si pueden ser dropeados, y aumenta el drop de items en esa area.

En files MuEmu, puedes configurar el drop de items segun el mapa.

Espero te pueda servir de algo, suerte!
« Ultima edicion: August 09, 2017, 06:47:55 AM by SChymare »

Gracias:


Offline Marote #2 on: August 09, 2017, 08:34:55 AM

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La cosa es que tengo un spot en arena donde la cantidad de zen que cae es muy grande. Los monstruos son de kalima 7, y el nivel del monstruo es alto, por eso cae mucho zen. Mi pregunta es: ¿Puedo hacer que un monstruo NUNCA tire zen? aclaro que el rate de zen ya se lo baje a 0.
 La solución que encontre es bajarle el nivel al monstruo, lo que resulta a medias, ya que deja de dropear tanto zen pero baja el nivel de los items en general, y estaría rompiendo kalima 7. Alguna solución?

Que files estas utilizando?

Offline rodrigovila22 #3 on: August 09, 2017, 12:05:46 PM

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La cosa es que tengo un spot en arena donde la cantidad de zen que cae es muy grande. Los monstruos son de kalima 7, y el nivel del monstruo es alto, por eso cae mucho zen. Mi pregunta es: ¿Puedo hacer que un monstruo NUNCA tire zen? aclaro que el rate de zen ya se lo baje a 0.
 La solución que encontre es bajarle el nivel al monstruo, lo que resulta a medias, ya que deja de dropear tanto zen pero baja el nivel de los items en general, y estaría rompiendo kalima 7. Alguna solución?

Que files estas utilizando?

Estoy utilizando los files MuEmu Season 4

Offline Marote #4 on: August 09, 2017, 12:07:44 PM

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La cosa es que tengo un spot en arena donde la cantidad de zen que cae es muy grande. Los monstruos son de kalima 7, y el nivel del monstruo es alto, por eso cae mucho zen. Mi pregunta es: ¿Puedo hacer que un monstruo NUNCA tire zen? aclaro que el rate de zen ya se lo baje a 0.
 La solución que encontre es bajarle el nivel al monstruo, lo que resulta a medias, ya que deja de dropear tanto zen pero baja el nivel de los items en general, y estaría rompiendo kalima 7. Alguna solución?

Que files estas utilizando?

Estoy utilizando los files MuEmu Season 4

una solucion que se me da sin hacer nada rado, es ir a items/ItemDrop

agregar el zen al moob y darle drop 0, prueba eso.

Offline rodrigovila22 #5 on: August 09, 2017, 12:16:09 PM

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//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   MapNumber   MonsterClass   MonsterLevelMin   MonsterLevelMax   DropRate   Comment
6159      0       0       *         *         *         *         *         *         *         0          *           *              12                150               1000       //Jewel of Chaos

Gracias por tu respuesta. No entiendo bien esta sección. En Index deberia colocar la id del monstruo?

Offline rodrigovila22 #6 on: August 09, 2017, 12:17:52 PM

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Si el nivel del monstruo es muy alto tirara zen porque no hay un ITEM del nivel que es tu monster
si lo que quieres es que no de zen puedes configurar algun item que este dentro de los niveles del monster y bajar el porcentaje de drop de zen en tus files.

Cambia el nivel del item por el del monster:
Code: [Select]
14
//Type   Slot   Skill   Width   Height   HaveSerial   HaveOption   DropItem   Name                                 Value   Level
0        *      0       1       1        1            0            1          "Apple"                              5       119

Ejemplo del monster:
Code: [Select]
//Index   Rate   Name                                 Level   
274       1      "Schriker"                          119   

Es una alternativa, recuerda que el item tiene que ser de los que si pueden ser dropeados, y aumenta el drop de items en esa area.

En files MuEmu, puedes configurar el drop de items segun el mapa.

Espero te pueda servir de algo, suerte!

Gracias por tu respuesta! intentarè eso, si funciona aviso.

Offline Marote #7 on: August 09, 2017, 12:34:06 PM

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//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   MapNumber   MonsterClass   MonsterLevelMin   MonsterLevelMax   DropRate   Comment
6159      0       0       *         *         *         *         *         *         *         0          *           *              12                150               1000       //Jewel of Chaos

Gracias por tu respuesta. No entiendo bien esta sección. En Index deberia colocar la id del monstruo?

7183      0       0       *         *         *         *         *         *         *         *          5        *             *                *               0    //zen

asi seria zen donde esta el "5", ahi va el numero de mapa.

* ahi va si no el numero de monster, cabe destacar que tenes que agregar cada linea con cada moob para hacerlo asi.

Gracias:


Offline rodrigovila22 #8 on: August 09, 2017, 01:41:59 PM

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//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   MapNumber   MonsterClass   MonsterLevelMin   MonsterLevelMax   DropRate   Comment
6159      0       0       *         *         *         *         *         *         *         0          *           *              12                150               1000       //Jewel of Chaos

Gracias por tu respuesta. No entiendo bien esta sección. En Index deberia colocar la id del monstruo?

7183      0       0       *         *         *         *         *         *         *         *          5        *             *                *               0    //zen

asi seria zen donde esta el "5", ahi va el numero de mapa.

* ahi va si no el numero de monster, cabe destacar que tenes que agregar cada linea con cada moob para hacerlo asi.
No anulo la caída del zen pero por alguna razón logro bajar en buena medida la cantidad y eso me sirvió. Muchas gracias por tomarte la molestia de ayudar. Saludos!

Gracias:


 

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