Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Que opinan de reactivacion de ventas licencias usadas Louis, IGCN, etc?  (Visto 1539 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo Posteado: October 04, 2019, 12:34:46 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125768
  • pe
Bueno como anteriormente la re-venta de licencias fue suspendida temporalmente de nuestra seccion "Compra/Venta de archivos" por varias irregularidades que sucedieron en ese tiempo, creo que es hora de reactivar estas ventas para asi no limitar a los usuarios que quieren cambiar sus licencias por otras, recuperar su dinero invertido, y demas decisiones que tome quien compre una licencia de empresas de desarollo, recuerden que nosotros en el foro solo tratamos de evitar en lo mas posible las estafas en foro, pero que es algo que no podemos exterminar por completo porque siempre existira de personas no favorables para la comunidad MuOnline, por eso abrimos este tema para que cada quien que pueda aportar un granito dando una recomendacion de como podriamos trabajar la reventa de licencias, dejo aca para que nos dejen recomendaciones y reactivar la venta de licencias pero ahora con mas precaucion para evitar estafas, recuerden que se nos hace mas complicado ya que contactamos con varias empresas para que en dado caso que surga una estafa ellos puedan meter la mano pero algunas se negaron por el hecho que incluye responsabilidades, problemas y mas cosas y estan en toda la razon, nosotros lo hacemos porque queremos brindar un espacio donde exista el comercio aparte de brindar un espacio con archivos 100% gratuitos, esperamos dejen sus sugerencias o sus puntos de vistas y depende los comentarios haremos una reactivacion de estas ventas, saludos.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline yhoon #1 Posteado: October 04, 2019, 12:42:16 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 920
  • Gracias recibida: 7844
  • ar
Y mira, yo opino que si, estaria bueno que se reactive esto pero... Por la razon por la cual se desactivo esto fue por las estafas, estaria bueno que se implemente algo como para evitar tanto esto (aparte de meter un texto bien en gigante que se fijen bien la reputacion y demas del que esta vendiendo la licencia). Porque muchos scammers se van a crear cuentas fakes, para vender licencia y hay que decirlo, hay mucha gente ingenua por no decir otra palabra, que va y le "compra" dicha licencia a alguien que entro al foro ayer. Y pasa lo mismo con la gente que se crea tambien cuentas fakes o lo que sea, para comprar una licencia y despues mandar demanda en paypal o el metodo de pago que hayan usado.

Yo creo que como dije, hay que implementar algun sistema para evitar un poco esto ( y digo un poco porque sea cual fuese el sistema, va a seguir pasando ), como por ejemplo pedir requisitos minimos para que alguien pueda vender una licencia en dicho foro, que si no los cumple, el que le compre a esa persona, el foro no tiene nada que ver. Pero en cambio si se vende una licencia, y el vendedor cumple los requisitos, en cualquier problema que ocurra el foro pueda intervenir, en caso contrario no se hace responsable porque como dijeste, mas alla de todo esto, esto es solo un medio de comunicacion mas.

No se si se me entendio, pero lo resumo nuevamente en estas palabras, crear algun sistema para bajar el porcentaje de estafas, fin...


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: October 04, 2019, 01:14:17 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125768
  • pe
Y mira, yo opino que si, estaria bueno que se reactive esto pero... Por la razon por la cual se desactivo esto fue por las estafas, estaria bueno que se implemente algo como para evitar tanto esto (aparte de meter un texto bien en gigante que se fijen bien la reputacion y demas del que esta vendiendo la licencia). Porque muchos scammers se van a crear cuentas fakes, para vender licencia y hay que decirlo, hay mucha gente ingenua por no decir otra palabra, que va y le "compra" dicha licencia a alguien que entro al foro ayer. Y pasa lo mismo con la gente que se crea tambien cuentas fakes o lo que sea, para comprar una licencia y despues mandar demanda en paypal o el metodo de pago que hayan usado.

Yo creo que como dije, hay que implementar algun sistema para evitar un poco esto ( y digo un poco porque sea cual fuese el sistema, va a seguir pasando ), como por ejemplo pedir requisitos minimos para que alguien pueda vender una licencia en dicho foro, que si no los cumple, el que le compre a esa persona, el foro no tiene nada que ver. Pero en cambio si se vende una licencia, y el vendedor cumple los requisitos, en cualquier problema que ocurra el foro pueda intervenir, en caso contrario no se hace responsable porque como dijeste, mas alla de todo esto, esto es solo un medio de comunicacion mas.

No se si se me entendio, pero lo resumo nuevamente en estas palabras, crear algun sistema para bajar el porcentaje de estafas, fin...

En toda la razon y si por eso he armado este tema asi me dan sugerencias de que limitaciones se podrian incluir a estas ventas para tratar en lo mas posible las estafas, depende las sugerencias que vayan dejando iremos tomando las que veamos mas importantes y relevantes pero siempre tratando de ser lo mas liberal posible, gracias por el aporte seguiremos tomando sugerencias que ayuden a esto, un abrazo yhoon :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline yhoon #3 Posteado: October 04, 2019, 01:32:07 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 920
  • Gracias recibida: 7844
  • ar
Y mira, yo opino que si, estaria bueno que se reactive esto pero... Por la razon por la cual se desactivo esto fue por las estafas, estaria bueno que se implemente algo como para evitar tanto esto (aparte de meter un texto bien en gigante que se fijen bien la reputacion y demas del que esta vendiendo la licencia). Porque muchos scammers se van a crear cuentas fakes, para vender licencia y hay que decirlo, hay mucha gente ingenua por no decir otra palabra, que va y le "compra" dicha licencia a alguien que entro al foro ayer. Y pasa lo mismo con la gente que se crea tambien cuentas fakes o lo que sea, para comprar una licencia y despues mandar demanda en paypal o el metodo de pago que hayan usado.

Yo creo que como dije, hay que implementar algun sistema para evitar un poco esto ( y digo un poco porque sea cual fuese el sistema, va a seguir pasando ), como por ejemplo pedir requisitos minimos para que alguien pueda vender una licencia en dicho foro, que si no los cumple, el que le compre a esa persona, el foro no tiene nada que ver. Pero en cambio si se vende una licencia, y el vendedor cumple los requisitos, en cualquier problema que ocurra el foro pueda intervenir, en caso contrario no se hace responsable porque como dijeste, mas alla de todo esto, esto es solo un medio de comunicacion mas.

No se si se me entendio, pero lo resumo nuevamente en estas palabras, crear algun sistema para bajar el porcentaje de estafas, fin...

En toda la razon y si por eso he armado este tema asi me dan sugerencias de que limitaciones se podrian incluir a estas ventas para tratar en lo mas posible las estafas, depende las sugerencias que vayan dejando iremos tomando las que veamos mas importantes y relevantes pero siempre tratando de ser lo mas liberal posible, gracias por el aporte seguiremos tomando sugerencias que ayuden a esto, un abrazo yhoon :D

Diria de que tengan o cumplan los requisitos gente que sea, no se, aportadores en el foro, de cualquier tipo, php, design, sources, etc... Pero aca entraria el problema que dirian todos aquellos que no lo hacen y no porque no quieran, sino porque no tienen que aportar, pero que no tienen intencion de estafar a nadie.
Entonces se podria hacer algo como lo que acabo de mencionar, pero un poco mas flexible.

Tambien un contador de mensajes, no se, que tengan un minimo de mensajes, y minimo de post agradecidos. Pero al hacer lo de los mensajes, tendrias que desactivar el contador de posts en la seccion postea tu server y en la seccion offtopic, porque sino entrarian a buscar algun post para comentar nomas, o revivir algun server, o sus propios servers para ir sumando su contador. (Es lo que yo hacia cuando tenia mi foro de cs, y con esto, yo hacia que la gente empiece aportar cosas, y no sumar post haciendo spam nomas).

Pero claro, esto no asegura que alguien no te pueda estafar, pero... Si disminuye mucho el %, por que? porque no creo que nadie se ponga en el trabajo de empezar a aportar cosas en el foro (cosas que no esten ya aportadas, claro esta), para que llegue a los requisitos minimos, estafe y le baneen la cuenta, es mucha perdida de tiempo y trabajo hacer todo eso. Asi que me parece una buena alternativa para empezar...


Offline Gius #4 Posteado: October 04, 2019, 09:12:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 12
  • ve
me parece ideal que vuelva la ventas de files.  "La basura de alguien puede ser el tesoro el de otro"


Offline GX_KYO #5 Posteado: October 04, 2019, 11:54:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 302
  • Gracias recibida: 2179
  • pe
Este... bueno en lo que se refiere a diversas licencias, depende de cada uno de a quien le compran, pero en lo que se refiere a IGCN, como ya lo he dicho antes, Wizzy exige el pago de 150 USD (o 200?, no recuerdo bien, hace años que no uso IGCN) para transferir una licencia, PERO, esto solo es posible si el comprador ya es cliente de IGCN (cuenta con una licencia propia), así que deben tener esto en cuenta antes de hacer su compra o venta, recuerden que cualquier otro "trato" para evitar hacer el pago de la transferencia a Wizzy, puede resultar perjudicial para el comprador.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline yhoon #6 Posteado: October 04, 2019, 12:23:17 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 920
  • Gracias recibida: 7844
  • ar
Este... bueno en lo que se refiere a diversas licencias, depende de cada uno de a quien le compran, pero en lo que se refiere a IGCN, como ya lo he dicho antes, Wizzy exige el pago de 150 USD (o 200?, no recuerdo bien, hace años que no uso IGCN) para transferir una licencia, PERO, esto solo es posible si el comprador ya es cliente de IGCN (cuenta con una licencia propia), así que deben tener esto en cuenta antes de hacer su compra o venta, recuerden que cualquier otro "trato" para evitar hacer el pago de la transferencia a Wizzy, puede resultar perjudicial para el comprador.

Wizzy te pide 450usd primer mes. Por eso la gente que compra otra licencia de IGCN a los que ya no la usan, para evitar pagar 450 usd cuando la estan comprando a 200usd o por ahi. Pero ahi tambien vienen otros tipos de problemas que no vienen al caso


Offline mamadusako #7 Posteado: October 04, 2019, 01:55:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 50
  • ar
Desde mi humilde opinión creo que no se deben vender licencias adquiridas por otros usuarios.
Primero y principal para evitar estafas y malos momentos para el comprador/vendedor y/o staff del foro.
Segundo porque le quita ventas a las empresas vendedoras de dichas licencias, si yo quiero adquirir una licencia que cuesta 90USD y un usuario del foro vende la misma en 45 claramente voy a comprarsela al usuario (aunque después pueda tener problemas).

-1 a la venta de licencias de terceros en el FORO.


Offline GX_KYO #8 Posteado: October 04, 2019, 04:04:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 302
  • Gracias recibida: 2179
  • pe
Wizzy te pide 450usd primer mes. Por eso la gente que compra otra licencia de IGCN a los que ya no la usan, para evitar pagar 450 usd cuando la estan comprando a 200usd o por ahi. Pero ahi tambien vienen otros tipos de problemas que no vienen al caso

Amigo, yo no estoy hablando del costo de la licencia, estoy hablando de lo que Wizzy cobra por transferir una licencia de un usuario a otro (cambiar de dueño), dicho pago no tiene nada que ver con costos mensuales y/o iniciales de la licencia en si. Entiendo de la gran mayoría no sabe que Wizzy cobra por prácticamente todo, pero aquellos que hemos usado IGCN con licencia lo sabemos muy bien.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate