Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Configuracion para VPS  (Visto 1224 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MonkeyVzla Posteado: November 21, 2018, 02:31:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Hola como estan comunidad, vengo por aca a ver quien me puede ayudar o mas bien decir o aconsejar( como lo quieran tomar) queira saber como configurar un VPS con windows 7 32bits. osea lo quiero para montar un servidor de Mu, queria saber si esos vps por defecto vienen con los puertos abiertos (los del Muonline) y en dado caso de que si que ip se debe poner a la hora de configurar los files y cliente.
lo de los puertos estoy esperando respuesta de el proveedor pero queria asegurar. y bueno si me podian facilitar una guia o algo de los pasos para montar un servidor en un vps con win 7.
Gracias cuerdas de jodedores, Saludos
TuServerMu Carajooooo.

Maduro Coño de tu Madreeee!!!!

Offline EmmaDCG #1 Posteado: November 21, 2018, 02:38:46 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
por lo general solo tienes que abrir los puertos necesario para el server, eso lo haces desde el firewall de windows


Offline skarious #2 Posteado: November 21, 2018, 02:47:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py
Te convendría usar de 64 bits. Si usas un Vps tienes una ip fija. Publica es esa la. Que usaras para. Configurar tu cliente y servidor. Los puertos como mencionan arriba los debes abrir. En el Vps en este caso el Firewall de. Windows...


Offline MonkeyVzla #3 Posteado: November 21, 2018, 03:57:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Ok entonces seria mejor de 64bit correcto, los puertos los abro por firewall como normalmente se hace, y la ip del vps es fija osea que la puedo usar sin necesidad de usar no-ip ni esas cosas. Correcto? algo mas que deba configurar antes de instalar el sql 2008 R2?

Maduro Coño de tu Madreeee!!!!

Offline MonkeyVzla #4 Posteado: November 21, 2018, 04:15:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Ok entonces seria mejor de 64bit correcto, los puertos los abro por firewall como normalmente se hace, y la ip del vps es fija osea que la puedo usar sin necesidad de usar no-ip ni esas cosas. Correcto? algo mas que deba configurar antes de instalar el sql 2008 R2?

otra pregunta sirve para montar un server season 4 estas caracteristicas; 30gb 512 ram 2.0GHz banda ancha 100mbps?

Maduro Coño de tu Madreeee!!!!

Offline -Rastaa.TSM☢ #5 Posteado: November 21, 2018, 09:47:16 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Ok entonces seria mejor de 64bit correcto, los puertos los abro por firewall como normalmente se hace, y la ip del vps es fija osea que la puedo usar sin necesidad de usar no-ip ni esas cosas. Correcto? algo mas que deba configurar antes de instalar el sql 2008 R2?

otra pregunta sirve para montar un server season 4 estas caracteristicas; 30gb 512 ram 2.0GHz banda ancha 100mbps?
La verdad no es muy recomendable armar un setvidor con estas características son muy bajas solamente el windows consume eso o mas memoria ram para poder funcionar correctamente recomendable sería para algo clásico empezar con un vps de 1gb  o superior de ram y mejor procesador  si no te andara el servidor lento con lagg entre pausado y así no es recomendable.


Offline MonkeyVzla #6 Posteado: November 22, 2018, 05:13:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Ok entonces seria mejor de 64bit correcto, los puertos los abro por firewall como normalmente se hace, y la ip del vps es fija osea que la puedo usar sin necesidad de usar no-ip ni esas cosas. Correcto? algo mas que deba configurar antes de instalar el sql 2008 R2?

otra pregunta sirve para montar un server season 4 estas caracteristicas; 30gb 512 ram 2.0GHz banda ancha 100mbps?
La verdad no es muy recomendable armar un setvidor con estas características son muy bajas solamente el windows consume eso o mas memoria ram para poder funcionar correctamente recomendable sería para algo clásico empezar con un vps de 1gb  o superior de ram y mejor procesador  si no te andara el servidor lento con lagg entre pausado y así no es recomendable.

Mala mia lei mal lo del vps, ya consegui otro gracias por sus sugerencia cierren el tema si quieren.

Maduro Coño de tu Madreeee!!!!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
2082 Views
Last post August 24, 2017, 06:07:36 PM
by kaerusu
0 Replies
541 Views
Last post June 30, 2019, 01:47:32 PM
by batoek
3 Replies
703 Views
Last post May 27, 2020, 10:55:58 PM
by Bladimir Barbaro
3 Replies
645 Views
Last post August 07, 2020, 01:12:23 PM
by darkhorse16
1 Replies
720 Views
Last post November 04, 2020, 03:20:00 AM
by Sushimaky