Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: problemas al agregar mapas en mi servidor  (Visto 1625 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jorginhuz Posteado: April 10, 2019, 07:44:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 22
  • ar
hola tsm, tengo un problema agrege nuevos mapas a mi servidor vercion 99t pero al ir al mapa me sale un error que dice DATA/OZT file not exist, busque por todo lados ese archivo y no logro encontrar. necesito saber si me podrian ayudar porfavor


Offline ASTRAL #1 Posteado: April 11, 2019, 03:43:46 AM | Modificado: April 11, 2019, 07:52:32 AM by ASTRAL

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 213
  • ar
Agregaste muchos mapas, pero con que mapa te sucede este error, es con todos o uno en particular?

Recorda siempre antes de agregar o modificar algo, sea en el Servidor o el Cliente, hacer un backup (copiar todos los archivos y carpetas en otro lado, para tener de respaldo)

Por la poca información que brindas, no sé ni siquiera como ayudarte, lo único que sé que el problema que tenes es que está faltando un archivo .ozt y que yo sepa, el mismo no tiene en absoluto nada que ver con los skins de los world. (quizás estoy equivocado tengo poca experiencia, y con files MuEmu s4)

Por favor modifica el tema poniendo informaciones necesarias como lo serían los files que utilizas, en cuantos worlds tenes el error, que skin estás usando (puede la skin estar mal subida es decir con archivos faltantes) etc... Ya que brindando tan poca información, solamente atrasas tu mismo, la solución que nosotros te brindamos.


Offline jorginhuz #2 Posteado: April 11, 2019, 12:56:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 22
  • ar
osea por mas q agrege lorencia como un world38 x ej me sale el error q dice DATA/OZT file no exist. osea no dice ningun ozt para buscar por ej object10.ozt etc. solo dice DATA/OZT file not exist


Offline jorginhuz #3 Posteado: April 11, 2019, 05:04:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 22
  • ar
Agregaste muchos mapas, pero con que mapa te sucede este error, es con todos o uno en particular?

Recorda siempre antes de agregar o modificar algo, sea en el Servidor o el Cliente, hacer un backup (copiar todos los archivos y carpetas en otro lado, para tener de respaldo)

Por la poca información que brindas, no sé ni siquiera como ayudarte, lo único que sé que el problema que tenes es que está faltando un archivo .ozt y que yo sepa, el mismo no tiene en absoluto nada que ver con los skins de los world. (quizás estoy equivocado tengo poca experiencia, y con files MuEmu s4)

Por favor modifica el tema poniendo informaciones necesarias como lo serían los files que utilizas, en cuantos worlds tenes el error, que skin estás usando (puede la skin estar mal subida es decir con archivos faltantes) etc... Ya que brindando tan poca información, solamente atrasas tu mismo, la solución que nosotros te brindamos.
este es el error que me aparece amigo


Offline bandido #4 Posteado: April 11, 2019, 06:36:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 93
  • Gracias recibida: 3803
  • ve
Intenta agregar cualquier archivo OZT y le colocas ese nombre o del cliente donde sacaste ese mapa busca en la carpeta /Data ese dicho archivo , recuerda no busques ese archivo en el mapa ni objeto esta claro que debe ir en la carpeta /Data


Offline jorginhuz #5 Posteado: April 11, 2019, 06:46:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 22
  • ar
Intenta agregar cualquier archivo OZT y le colocas ese nombre o del cliente donde sacaste ese mapa busca en la carpeta /Data ese dicho archivo , recuerda no busques ese archivo en el mapa ni objeto esta claro que debe ir en la carpeta /Data
lo de agregar cualquier archivo no probe che. aunq nose si me va a dejar colocar un ozt sin nombre me dijeron q busque en clientes de varias versiones pero ninguno no encontre che.


Offline bandido #6 Posteado: April 11, 2019, 06:51:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 93
  • Gracias recibida: 3803
  • ve
Intenta agregar cualquier archivo OZT y le colocas ese nombre o del cliente donde sacaste ese mapa busca en la carpeta /Data ese dicho archivo , recuerda no busques ese archivo en el mapa ni objeto esta claro que debe ir en la carpeta /Data
lo de agregar cualquier archivo no probe che. aunq nose si me va a dejar colocar un ozt sin nombre me dijeron q busque en clientes de varias versiones pero ninguno no encontre che.


el nombre es ese simbolo parece un + pero con algo negro ese es el nombre el problema es donde consigues ese simbolo busca en google a ver simbolos con +


Offline jorginhuz #7 Posteado: April 11, 2019, 06:54:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 22
  • ar
este error me pasa tambien cuando quiero agregar exile al server osea en world6 y object6 voy al mapa y tambien me sale ese error


Offline ASTRAL #8 Posteado: April 12, 2019, 08:05:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 213
  • ar
No tengo idea con la solución a tu problema, te recomiendo no hacer caso a ciertos comentarios que obviamente no son la solución, conviene realmente esperar de alguien que tiene buen conocimiento y la verdadera solución antes que romper todo por apurados.


Offline jorginhuz #9 Posteado: April 12, 2019, 12:20:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 22
  • ar
si astral igual siempre tengo el original guardado jeje. sigo sin solucionar


Offline xignal35 #10 Posteado: July 30, 2022, 09:38:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 2
  • ve
osea por mas q agrege lorencia como un world38 x ej me sale el error q dice DATA/OZT file no exist. osea no dice ningun ozt para buscar por ej object10.ozt etc. solo dice DATA/OZT file not exist

Aunque el post sea viejo, acá dejo los archivos que sirven para resolver este problema, solo se debe colocar el archivo q hace falta dentro de la carpeta data del cliente.


Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
779 Views
Last post November 25, 2017, 03:28:30 AM
by adicales
3 Replies
1398 Views
Last post April 14, 2019, 04:55:34 PM
by PRONEXUS
1 Replies
2889 Views
Last post February 26, 2019, 08:23:01 PM
by Gaboo;
0 Replies
501 Views
Last post May 07, 2019, 10:31:25 PM
by JavixFer
5 Replies
749 Views
Last post July 09, 2019, 02:14:29 AM
by MOYOne