Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: VOLVIENDO AL RUEDO  (Visto 501 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline linkzero Posteado: July 19, 2018, 08:19:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3249
  • ar
Buenas para todo la comunidad saludos generales a todos, andaba con ganas de volver de la manera mas simple digamos y como andaba con algo de credito o dinero queria invertir en el mu nuevamente, pero quiero saber y que me orienten actualmente los mejores prestadores de servicios osea host y los mejores files o algun host que tenga sus propios files y sean buenos... podrian orientarme?


Offline Cloud #1 Posteado: July 19, 2018, 11:07:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12016
  • ar
Buenas para todo la comunidad saludos generales a todos, andaba con ganas de volver de la manera mas simple digamos y como andaba con algo de credito o dinero queria invertir en el mu nuevamente, pero quiero saber y que me orienten actualmente los mejores prestadores de servicios osea host y los mejores files o algun host que tenga sus propios files y sean buenos... podrian orientarme?

Podes provar los que estan alojados en el foro manejan diferentes versiones, o directamente de ovh.
files propios no te sabria decir solamente que no caigas en alguna estafa donde te digan que son files premium
la mayoria son files bajados con correcciones . recorda siempre preguntar y averiguar sea donde elijas


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate