Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: A mi me conecta al server pero a los usuarios no  (Visto 1532 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marcosandiw Posteado: September 26, 2018, 10:48:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenas noches gente, una consultita si me podrían ayudar. Estoy haciendo un servidor, estuve varios días con complicaciones con el SQL, con el main, y al fin que tengo todo funcionando y ya entré al server y todo, subi el cliente para que se lo descargue un amigo para probar que funcione en otras PC. Resulta que a el apenas carga el juego, cuando deberia aparecer el boton para ver los servidores ya ahí mismo se le desconecta sin llegar a poder hacer nada, el famoso "disconnected from the server".

Está hecho con MuEmu, es S6 y edité los archivos info.ini y main.ini poniendoles la no-ip, a mi me funciona bien con ellas pero a el no le abre, que podría ser? Cualquier aporte se agradece de antemano!!


Offline Rescate #1 Posteado: September 26, 2018, 10:52:40 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7286
  • ar
Buenas noches gente, una consultita si me podrían ayudar. Estoy haciendo un servidor, estuve varios días con complicaciones con el SQL, con el main, y al fin que tengo todo funcionando y ya entré al server y todo, subi el cliente para que se lo descargue un amigo para probar que funcione en otras PC. Resulta que a el apenas carga el juego, cuando deberia aparecer el boton para ver los servidores ya ahí mismo se le desconecta sin llegar a poder hacer nada, el famoso "disconnected from the server".

Está hecho con MuEmu, es S6 y edité los archivos info.ini y main.ini poniendoles la no-ip, a mi me funciona bien con ellas pero a el no le abre, que podría ser? Cualquier aporte se agradece de antemano!!
Tenes el server alojado en vps o en tu pc,comprobaste haciendo el test de puertos abiertos en internet?

Gracias:


Offline marcosandiw #2 Posteado: September 26, 2018, 11:31:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenas noches gente, una consultita si me podrían ayudar. Estoy haciendo un servidor, estuve varios días con complicaciones con el SQL, con el main, y al fin que tengo todo funcionando y ya entré al server y todo, subi el cliente para que se lo descargue un amigo para probar que funcione en otras PC. Resulta que a el apenas carga el juego, cuando deberia aparecer el boton para ver los servidores ya ahí mismo se le desconecta sin llegar a poder hacer nada, el famoso "disconnected from the server".

Está hecho con MuEmu, es S6 y edité los archivos info.ini y main.ini poniendoles la no-ip, a mi me funciona bien con ellas pero a el no le abre, que podría ser? Cualquier aporte se agradece de antemano!!
Tenes el server alojado en vps o en tu pc,comprobaste haciendo el test de puertos abiertos en internet?

Hola! No, en mi PC por el momento cuando terminemos de probarlo lo voy a subir a un vps. No, como es ese test?


Offline marcosandiw #3 Posteado: September 26, 2018, 11:39:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Ahi lo hice y me dio como cerrado, pero en firewall y router ya hice el proceso, tanto en TCP como UDP, puede ser el router que tenga que pedirle a mi proveedor de internet?


Offline Rescate #4 Posteado: September 26, 2018, 11:41:06 PM | Modificado: September 26, 2018, 11:43:02 PM by rescate02

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7286
  • ar
Buenas noches gente, una consultita si me podrían ayudar. Estoy haciendo un servidor, estuve varios días con complicaciones con el SQL, con el main, y al fin que tengo todo funcionando y ya entré al server y todo, subi el cliente para que se lo descargue un amigo para probar que funcione en otras PC. Resulta que a el apenas carga el juego, cuando deberia aparecer el boton para ver los servidores ya ahí mismo se le desconecta sin llegar a poder hacer nada, el famoso "disconnected from the server".

Está hecho con MuEmu, es S6 y edité los archivos info.ini y main.ini poniendoles la no-ip, a mi me funciona bien con ellas pero a el no le abre, que podría ser? Cualquier aporte se agradece de antemano!!
Tenes el server alojado en vps o en tu pc,comprobaste haciendo el test de puertos abiertos en internet?

Hola! No, en mi PC por el momento cuando terminemos de probarlo lo voy a subir a un vps. No, como es ese test?

Hay empresas que brindan servicios de Internet que te bloquean los puertos de entrada y por mas que los abras en firewall y router están cerrados.En mi caso es así ya que mi proveedor de internet me bloquea los puertos,si abrís los puertos y el test te marca cerrados tendrás que comunicarte con tu proveedor y decir que te habilite los puertos. 


Offline marcosandiw #5 Posteado: September 26, 2018, 11:47:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Perfecto apenas tenga noticias, supongo que mañana, aviso a ver si era ese el problema! Por el momento gracias por ayudar!


Offline Angel Olano #6 Posteado: September 26, 2018, 11:49:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1273
  • ve
lo mas seguro tienes que agregar la ipv4 seguido de dos espacios la no-ip en el host del windows y listo !
y no uses la no-ip para configurar los files, solo es para direccionar una ip


Offline marcosandiw #7 Posteado: September 26, 2018, 11:56:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • ar
lo mas seguro tienes que agregar la ipv4 seguido de dos espacios la no-ip en el host del windows y listo !
y no uses la no-ip para configurar los files, solo es para direccionar una ip

Claro pero eso sería para mi solamente. El problema es cuando otro quiere abrir el servidor, solo llega a cargar el main y se cierra. Seguro que tiene que ver con mi archivo de hosts?


Offline Angel Olano #8 Posteado: September 27, 2018, 12:01:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1273
  • ve
lo mas seguro tienes que agregar la ipv4 seguido de dos espacios la no-ip en el host del windows y listo !
y no uses la no-ip para configurar los files, solo es para direccionar una ip

Claro pero eso sería para mi solamente. El problema es cuando otro quiere abrir el servidor, solo llega a cargar el main y se cierra. Seguro que tiene que ver con mi archivo de hosts?

intenta como te dije y dices que tal, me ah pasado con servidores test desde mi pc !


Offline marcosandiw #9 Posteado: September 27, 2018, 12:06:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Y en los files cual pongo? la ipv4? por que si pongo la local a los de afuera no les va a funcionar


Offline marcosandiw #10 Posteado: September 27, 2018, 12:07:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • ar
A mi con la no-ip en los files me anda pero a mis amigos no, ahora cuando pongo la ipv4 en los files a mi no me anda y a ellos tampoco, si pongo la ip local (192.168...) si me funciona también al igual que la no-ip pero por que en el host tengo configurado que la local es igual a la no-ip


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
2269 Views
Last post June 15, 2017, 01:35:52 PM
by AleCarolina
3 Replies
2630 Views
Last post July 30, 2017, 04:00:45 AM
by rodrigovila22
0 Replies
590 Views
Last post June 22, 2019, 10:05:44 AM
by Tomy
10 Replies
1042 Views
Last post March 17, 2020, 08:17:18 PM
by Kerplunk15
5 Replies
948 Views
Last post March 24, 2021, 02:56:00 PM
by lautat1