Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [ZX]Files Season6 Custom base muemu louis up13.  (Visto 44438 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Hanx #200 Posteado: February 09, 2020, 11:23:18 PM | Modificado: February 10, 2020, 12:08:57 AM by Hanx

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 743
  • jp
Un gran aporte para la comunidad  aplausos

Gracias:


Offline Gamers #201 Posteado: February 11, 2020, 12:19:23 PM | Modificado: February 11, 2020, 12:55:01 PM by Gamers

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 53
  • pe
alguien sabe como apagar el ServerTime ping lo puse 0 desde el seting.ini pero no pasa nada sigue igual no se como apagarlo o borrarlo
aparte el ware x comando ojo no sirve tmb el cuadrado q muestra los puntos reset y logo no aparece
lo que falta :
1- no apaga el server time ping
2- el comando ware no sirve solo funciona por el panel
3- el cuadrito de estadisticas que sabe salir al señalar a un pj no funciona tampoco
todos estos problemas tiene hasta ahora


bueno encontré mas errores según veo hay otros comandos que no funcionan bien
bueno dejare de testear hasta q se arregle todo eso XD


Offline dagang #202 Posteado: February 11, 2020, 09:38:49 PM | Modificado: February 12, 2020, 03:15:32 AM by dagang

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 86
  • Gracias recibida: 36
  • cn
@Naraku:
-> Add Disable rank user.
-> Add Support unicode.
-> Add option Change Buttom Menu and Camera to F9 F10.
-> Add option Off/On HpBar in Setting.ini
-> Add option Off/On Rank in Setting.ini

if share client have above functions?
 i look above information   at:http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=29068.0

WORK,WORK,WORK

Gracias:


Offline vnshell #203 Posteado: February 12, 2020, 03:26:44 AM | Modificado: February 12, 2020, 05:05:15 AM by vnshell

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 40
  • kh
does anyone meet that error?
1. Trade Zen bug (trade zen only)

2. Need hotkey to show Ranking, Event Timer


Offline Gamers #204 Posteado: February 12, 2020, 07:42:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 53
  • pe
does anyone meet that error?
1. Trade Zen bug (trade zen only)

2. Need hotkey to show Ranking, Event Timer

hay mas bug que encontre aparte de los que mencione y lo que mencionas XD pero no hay solucion solo el que tenga el source puede arreglar esperemos que arreglen esas cosas :3  drogado


Offline adryan #205 Posteado: February 12, 2020, 02:40:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1194
  • ar
@Naraku algun proximo update? custom cape :) mas soporte de gloves ;P


Offline MaxVoll #206 Posteado: February 12, 2020, 03:55:31 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
alguien sabe como apagar el ServerTime ping lo puse 0 desde el seting.ini pero no pasa nada sigue igual no se como apagarlo o borrarlo
aparte el ware x comando ojo no sirve tmb el cuadrado q muestra los puntos reset y logo no aparece
lo que falta :
1- no apaga el server time ping
2- el comando ware no sirve solo funciona por el panel
3- el cuadrito de estadisticas que sabe salir al señalar a un pj no funciona tampoco
todos estos problemas tiene hasta ahora


bueno encontré mas errores según veo hay otros comandos que no funcionan bien
bueno dejare de testear hasta q se arregle todo eso XD

El título dice base louis up13 más no que son tal cual los up13

Gracias:


Offline vnshell #207 Posteado: February 13, 2020, 01:59:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 40
  • kh

Offline tarikata #208 Posteado: February 13, 2020, 10:56:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 1
  • bg
Hi, why when I kill monsters sometime after one minute the game closes automatically?


Offline Lil Kid #209 Posteado: February 13, 2020, 01:04:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Hi, why when I kill monsters sometime after one minute the game closes automatically?

@Naraku @ZabiinoOo  ¿Si ven?, Que no era solo a mi?, Ya comenzaron a Quejarse xd, yo ya compre files pero yo decia para que lo arreglaran


Offline GATITO #210 Posteado: February 13, 2020, 01:14:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 423
  • pe
Las files estan muy bonitas y todo, pero tiene muchos bug... que por lo que veo no lo van actualziar  llorando2


Offline Lil Kid #211 Posteado: February 13, 2020, 01:35:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Las files estan muy bonitas y todo, pero tiene muchos bug... que por lo que veo no lo van actualziar  llorando2

Yo tuve que comprar unos xd


Offline Aisu #212 Posteado: February 13, 2020, 01:53:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Hola, que tal. Las estuve probando desde LAN y estan buenas a pesar de algunas cosas. Ahora, que IP exactamente uso para hacer una prueba externa? -use las que me da cualesmiip-, porque cuando inicio el cliente me da "Disconnected Server", ya abri los ports desde mi modem y quite el Firewall, sin embargo Port Checker me sigue mostrando que tengo cerrados todos los puertos, no se que onda, si alguien me da una mano... o tambien posiblemente sea el antihack que no este bien realizado el Main.  omg


Offline Lil Kid #213 Posteado: February 13, 2020, 01:58:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Hola, que tal. Las estuve probando desde LAN y estan buenas a pesar de algunas cosas. Ahora, que IP exactamente uso para hacer una prueba externa? -use las que me da cualesmiip-, porque cuando inicio el cliente me da "Disconnected Server", ya abri los ports desde mi modem y quite el Firewall, sin embargo Port Checker me sigue mostrando que tengo cerrados todos los puertos, no se que onda, si alguien me da una mano... o tambien posiblemente sea el antihack que no este bien realizado el Main.  omg

tu Empresa tiene bloqued los puertos, crea un tema en soporte

Gracias:


Offline Aisu #214 Posteado: February 13, 2020, 02:05:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Hola, que tal. Las estuve probando desde LAN y estan buenas a pesar de algunas cosas. Ahora, que IP exactamente uso para hacer una prueba externa? -use las que me da cualesmiip-, porque cuando inicio el cliente me da "Disconnected Server", ya abri los ports desde mi modem y quite el Firewall, sin embargo Port Checker me sigue mostrando que tengo cerrados todos los puertos, no se que onda, si alguien me da una mano... o tambien posiblemente sea el antihack que no este bien realizado el Main.  omg

tu Empresa tiene bloqued los puertos, crea un tema en soporte

Si, me imaginaba tambien que era algo del ISP. Gracias, abriría un tema en soporte pero seguramente me diran que contrate un VPS y dudo que mi ISP abra los puertos para mi IP.  :'(
Gracias igual R A I B E R.


Offline Lil Kid #215 Posteado: February 13, 2020, 02:06:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Hola, que tal. Las estuve probando desde LAN y estan buenas a pesar de algunas cosas. Ahora, que IP exactamente uso para hacer una prueba externa? -use las que me da cualesmiip-, porque cuando inicio el cliente me da "Disconnected Server", ya abri los ports desde mi modem y quite el Firewall, sin embargo Port Checker me sigue mostrando que tengo cerrados todos los puertos, no se que onda, si alguien me da una mano... o tambien posiblemente sea el antihack que no este bien realizado el Main.  omg

tu Empresa tiene bloqued los puertos, crea un tema en soporte

Si, me imaginaba tambien que era algo del ISP. Gracias, abriría un tema en soporte pero seguramente me diran que contrate un VPS y dudo que mi ISP abra los puertos para mi IP.  :'(
Gracias igual R A I B E R.

Bueno bro, Te recomiendo entonces un VPS, y testea bien los files, ya que tiene un montonal de bugs, lo han venido diciendo muchas veces

Gracias:


Offline MaxVoll #216 Posteado: February 13, 2020, 07:36:05 PM | Modificado: February 13, 2020, 07:42:23 PM by Naraku

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
Las files estan muy bonitas y todo, pero tiene muchos bug... que por lo que veo no lo van actualziar  llorando2


Bueno bro, Te recomiendo entonces un VPS, y testea bien los files, ya que tiene un montonal de bugs, lo han venido diciendo muchas veces

puedes nombrar todos los bug que dices, porque lo unico que miro que reportan, son cosas mal configuradas o cosas que no tienen los files..


Offline Lil Kid #217 Posteado: February 13, 2020, 08:11:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Las files estan muy bonitas y todo, pero tiene muchos bug... que por lo que veo no lo van actualziar  llorando2


Bueno bro, Te recomiendo entonces un VPS, y testea bien los files, ya que tiene un montonal de bugs, lo han venido diciendo muchas veces

puedes nombrar todos los bug que dices, porque lo unico que miro que reportan, son cosas mal configuradas o cosas que no tienen los files..

Lee los comentarios enteriores, ya hay te comenzaron a reportar el problema que al matar mounstros se cierra automatico el main


Offline Gamers #218 Posteado: February 14, 2020, 12:00:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 53
  • pe
Las files estan muy bonitas y todo, pero tiene muchos bug... que por lo que veo no lo van actualziar  llorando2


Bueno bro, Te recomiendo entonces un VPS, y testea bien los files, ya que tiene un montonal de bugs, lo han venido diciendo muchas veces

puedes nombrar todos los bug que dices, porque lo unico que miro que reportan, son cosas mal configuradas o cosas que no tienen los files..

Lee los comentarios enteriores, ya hay te comenzaron a reportar el problema que al matar mounstros se cierra automatico el main
yo tengo un reporte mas grande de problemas pero segun veo hay cosas que dice  [ZX] files que no llevan segun ellos por que si no llevan no valdrian mucho segun yo pero mejor no digo nada #miare netflix  drogado ah hay otro bug tambien que no mencione que hacer que el server crashee XD mas seria para molestar a gente que usen estos files pero no dire nada los files tan buenos pero le falta muchos arreglos   dance

Gracias:


Offline dagang #219 Posteado: February 14, 2020, 01:11:27 AM | Modificado: February 14, 2020, 01:28:19 AM by dagang

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 86
  • Gracias recibida: 36
  • cn
x shop not work .show item has sold out.
please fix.


@Naraku

WORK,WORK,WORK

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
3196 Views
Last post October 24, 2017, 08:35:15 AM
by ediiinson
10 Replies
3674 Views
Last post March 18, 2019, 07:18:37 PM
by Cloud
9 Replies
2435 Views
Last post January 24, 2020, 10:24:52 PM
by anaflex
3 Replies
1267 Views
Last post April 28, 2020, 01:16:10 AM
by FAKUS
39 Replies
10140 Views
Last post December 18, 2022, 07:40:35 PM
by sh4ll3