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Autor Topic: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha  (Visto 66630 veces)

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Offline Kapocha33 #20 Posteado: May 21, 2019, 02:34:15 PM

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Offline Kapocha33 #21 Posteado: May 21, 2019, 02:37:27 PM

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a mi me sale asi ya borre fondo negro pero no se muestra las otras imagenes

Interface.cpp
en "void Interface::Work()"


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Offline Gardelito #22 Posteado: May 21, 2019, 09:55:06 PM

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@Kapocha33 hay posibilidad de cambiar la barra de esta interface que compartis por la que puso louis sin tener que meter mano en los sources????

Esta:

Por esta:

Gracias:


Offline RinOv #23 Posteado: May 21, 2019, 10:00:02 PM

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@Kapocha33 hay posibilidad de cambiar la barra de esta interface que compartis por la que puso louis sin tener que meter mano en los sources????

Esta:

Por esta:

es la misma barra. solo cambia las texturas. ahora bien si o si necesitas programarlo en al source, amenos que programes supongamos InterfaceS8.dll y la hokes al main , para usarla (igual debes programar una source la .dll xd)

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Offline spartacus #24 Posteado: May 21, 2019, 10:06:05 PM

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@Daniel@
He añadido la función que ha publicado para fijar el SD y  AG más estoy con este problema. Usted podría darme una ayuda de cómo arreglarlo?
gracias



Offline Gardelito #25 Posteado: May 21, 2019, 10:57:02 PM

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@Kapocha33 hay posibilidad de cambiar la barra de esta interface que compartis por la que puso louis sin tener que meter mano en los sources????

Esta:

Por esta:

es la misma barra. solo cambia las texturas. ahora bien si o si necesitas programarlo en al source, amenos que programes supongamos InterfaceS8.dll y la hokes al main , para usarla (igual debes programar una source la .dll xd)


Ok :(


Offline Daniel@ #26 Posteado: May 21, 2019, 11:42:56 PM

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@Daniel@
He añadido la función que ha publicado para fijar el SD y  AG más estoy con este problema. Usted podría darme una ayuda de cómo arreglarlo?
gracias



tienes que adaptar el codigo en base como lo puse por escrito

un ejemplo creas

int MaxAG;
int AG;
int MaxSD;

dentro de un .h ejemplo un visualfix.h

y dentro del load donde carga los datos
lpUser->MaxAG
lpUser->AG
lpUser->MaxSD

los pones asi

visualfix.MaxAG =  lpUser->MaxAG;
visualfix.AG=  lpUser->AG;
visualfix.MaxSD=  lpUser->MaxSD;

y con ellos ya deberia funcionar

float AgFill = ( float ) ( gVisualFix.MaxAG - gVisualFix.AG ) / ( float ) gVisualFix.MaxAG;
float SdFill = ( float ) ( gVisualFix.MaxSD - gVisualFix.SD ) / ( float ) gVisualFix.MaxSD;

Gracias:


Offline chuckhai #27 Posteado: May 22, 2019, 12:35:44 AM

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Offline Gamers #28 Posteado: May 22, 2019, 12:53:07 AM

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a mi me sale asi ya borre fondo negro pero no se muestra las otras imagenes

Interface.cpp
en "void Interface::Work()"


solucione ese problema gracias kapo :3
pero los botones no funcionan lei lo q publicaste eso de agregar a controller.cpp ya agregue lo que pusiste pero solo funcina el boton de info del character y aveces se cierra el cliente kisas es por que falta algo u.u


Offline RinOv #29 Posteado: May 22, 2019, 11:36:37 AM

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a mi me sale asi ya borre fondo negro pero no se muestra las otras imagenes

Interface.cpp
en "void Interface::Work()"





solucione ese problema gracias kapo :3
pero los botones no funcionan lei lo q publicaste eso de agregar a controller.cpp ya agregue lo que pusiste pero solo funcina el boton de info del character y aveces se cierra el cliente kisas es por que falta algo u.u

se cierra por que la funcion del boton esta mal armada. if + else if encima , como dije desorganizada. void Interface::EventMenuButton(DWORD Event)  esta hay que armarla de nuevo el que te cierra es la tienda del Cashop, ya eso si seria otro error


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Offline Kapocha33 #30 Posteado: May 22, 2019, 12:36:29 PM

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a mi me sale asi ya borre fondo negro pero no se muestra las otras imagenes

Interface.cpp
en "void Interface::Work()"





solucione ese problema gracias kapo :3
pero los botones no funcionan lei lo q publicaste eso de agregar a controller.cpp ya agregue lo que pusiste pero solo funcina el boton de info del character y aveces se cierra el cliente kisas es por que falta algo u.u

se cierra por que la funcion del boton esta mal armada. if + else if encima , como dije desorganizada. void Interface::EventMenuButton(DWORD Event)  esta hay que armarla de nuevo el que te cierra es la tienda del Cashop, ya eso si seria otro error

Yo solamente tengo problema con el cash shop.. igual hay que tener en cuenta que yo no estoy hace mucho con esto.. hace 5 o 6 meses que agarre el visual y estoy haciendo lo que puedo basándome en otras cosas y eso pero la base esta solamente quedaría que alguien la arregle para su uso propio 

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Gracias:


Offline RinOv #31 Posteado: May 22, 2019, 12:47:29 PM | Modificado: May 22, 2019, 01:57:08 PM by RinOv

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@Kapocha33  solo digo que esta mal organizado el codigo, pero funciona perfecto, solo digo que no era necesario hacer un if , seguido de else if, luego if, ya que mandarias 2 funciones diferentes , tambien solo necesitas 1 llamado.

eCharacter1

osea esto de: eCharacter2 y todos los 2 , pueden borrarlos no es necesario, mejor usar con 1 solo. del resto esta genial la source.. lo del CashShop puede ser la struck del object no lo he revisado (ando full trabajo xD)

Aca te dejo un poco mejor organizado con todos los botones funcionando(solo borre el CashShop para que no de Crash , pero pueden cambiar la el Cashhsop y colocar otra cosa, sea Party, Menu, Guild etc.)

@Gamers cambiala por esta y test si funciona.


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Offline Kapocha33 #32 Posteado: May 22, 2019, 12:54:18 PM

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@Kapocha33  solo digo que esta mal organizado el codigo, pero funciona perfecto, solo digo que no era necesario hacer un if , seguido de else if, luego if, ya que mandarias 2 funciones diferentes , tambien solo necesitas 1 llamado.

eCharacter1

osea esto de: eCharacter2 y todos los 2 , pueden borrarlos no es necesario, mejor usar con 1 solo. del resto esta genial la source.. lo del CashShop puede ser la struck del object no lo he revisado (ando full trabajo xD)

Aca te dejo un poco mejor organizado (solo borre el CashShop para que no de Crash , pero pueden cambiar la el Cashhsop y colocar otra cosa, sea Party, Menu, Guild etc.)

@Gamers cambiala por esta y test si funciona.

Code: [Select]
void Interface::EventMenuButton(DWORD Event)
{

DWORD CurrentTick = GetTickCount();
if (this->CheckWindow(ChaosBox))
{
return;
}
if (IsWorkZone(eShop1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eShop1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eShop1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eShop1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eShop1].EventTick = GetTickCount();

if (this->CheckWindow(FastMenu))
{
this->CloseWindow(FastMenu);
}
else
{
this->OpenWindow(FastMenu);
}

//if (this->CheckWindow(CashShop))
//{
// this->CloseWindow(CashShop);
//}
//else {
// this->OpenWindow(CashShop);
//}
}
else if (IsWorkZone(eCharacter1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eCharacter1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eCharacter1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eCharacter1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eCharacter1].EventTick = GetTickCount();
if (this->CheckWindow(Character))
{
this->CloseWindow(Character);
}
else
{
this->OpenWindow(Character);
}
}
else if (IsWorkZone(eInventory1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eInventory1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eInventory1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eInventory1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eInventory1].EventTick = GetTickCount();
if (this->CheckWindow(Inventory))
{
this->CloseWindow(Inventory);
}
else
{
this->OpenWindow(Inventory);
}
}
else if (IsWorkZone(eQuest1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eQuest1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eQuest1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eQuest1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eQuest1].EventTick = GetTickCount();
if (this->CheckWindow(Quest))
{
this->CloseWindow(Quest);
}
else
{
this->OpenWindow(Quest);
}
}
else if (IsWorkZone(eCommunity1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eCommunity1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eCommunity1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eCommunity1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eCommunity1].EventTick = GetTickCount();
if (this->CheckWindow(FriendList))
{
this->CloseWindow(FriendList);
}
else
{
this->OpenWindow(FriendList);
}
}
else if (IsWorkZone(eSystem1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eSystem1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eSystem1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eSystem1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eSystem1].EventTick = GetTickCount();
if (this->CheckWindow(FastMenu))
{
this->CloseWindow(FastMenu);
}
else
{
this->OpenWindow(FastMenu);
}
}
}

Lo de los 1 y 2 es porque utilice 2 texturas el base y el que ilumina cuando esta abierto la ventana

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline RinOv #33 Posteado: May 22, 2019, 12:56:12 PM

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@Kapocha33 fijate del codigo del Boton de usuario arriba en las interface, solo lleva 1 llamado e igual ilumina al usarlo , no era necesario, pero como dije esta funciona y el codigo, gracias kapo , ya con todo lo que colocaron quedo perfecto el codigo xd

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Gracias:


Offline Kapocha33 #34 Posteado: May 22, 2019, 01:15:45 PM

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@Kapocha33 fijate del codigo del Boton de usuario arriba en las interface, solo lleva 1 llamado e igual ilumina al usarlo , no era necesario, pero como dije esta funciona y el codigo, gracias kapo , ya con todo lo que colocaron quedo perfecto el codigo xd

Ya entendí jaja eso fue un error mio que cometí sin querer ya que al anular el cash shop y le volví a dar if al character y cuando subí la source volví a poner el cashshop pero me olvide de sacarle el if al character jajaja ahora que lo probé como lo subí me di cuenta que solamente abría el character y el resto no.. al igual que en el boton de Quest por ahí me olvide de corregir el eQuest2 por eQuest1

Consultas al Discord: Kapocha33

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Offline Gamers #35 Posteado: May 22, 2019, 02:19:22 PM

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eCharacter1

osea esto de: eCharacter2 y todos los 2 , pueden borrarlos no es necesario, mejor usar con 1 solo. del resto esta genial la source.. lo del CashShop puede ser la struck del object no lo he revisado (ando full trabajo xD)

Aca te dejo un poco mejor organizado con todos los botones funcionando(solo borre el CashShop para que no de Crash , pero pueden cambiar la el Cashhsop y colocar otra cosa, sea Party, Menu, Guild etc.)

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lo probare gracias RinOv toma tu like (Y) XD


Offline Daniel@ #36 Posteado: May 22, 2019, 02:36:15 PM

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El cashshop puedes usar una función de llamado de emulacion de tecla x para que abra el cashshop y funciona perfecto.


Offline RinOv #37 Posteado: May 22, 2019, 04:12:27 PM | Modificado: May 22, 2019, 04:15:16 PM by RinOv

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@Daniel@ en muemu no esta realizando el check correctamente. si tienes abierto funciona el cerrado, pero si esta normal la interface y la abre la crash. ni usando el codigo directo sin boton igual crash, amenos que la CashShop no sea el 13 del object



aca dejo el Fix del AG/SD de lado en MuEmu





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Offline Daniel@ #38 Posteado: May 22, 2019, 04:54:11 PM

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@Daniel@ en muemu no esta realizando el check correctamente. si tienes abierto funciona el cerrado, pero si esta normal la interface y la abre la crash. ni usando el codigo directo sin boton igual crash, amenos que la CashShop no sea el 13 del object



aca dejo el Fix del AG/SD de lado en MuEmu
 



Así es el botón de cashshop tiene un detalle pero funciona perfectamente usando un código externo de emulación de teclado x la cual funciona perfectamente 😎


Offline MaxVoll #39 Posteado: May 22, 2019, 05:40:44 PM | Modificado: May 22, 2019, 05:51:04 PM by MaxVoll

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si tanto problema hay con el cashshop usen asi el codigo y listo, les andara 100%



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