Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Select Character S13 para Season 6 (1.04e) - Kapocha  (Visto 25236 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BooM #100 Posteado: May 14, 2020, 08:44:23 PM | Modificado: May 14, 2020, 08:59:49 PM by BooM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 22
  • ph
How can i remove the tile for character select?

https://imgur.com/a/hZseJGq

or share me theyre object and world 75?

Gracias:


Offline lahn #101 Posteado: May 14, 2020, 09:49:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 2
  • br
O meu deu erro, Estopu iniciando agora nesse mundo de programador, hehehehe


https://imgur.com/a/17ctEoE

Gracias:


Offline marvisur #102 Posteado: May 15, 2020, 02:11:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 16
  • pe
Hola buenas noches alguien que me pueda ayudar a poner esta interface a mi cliente: le agradecere mucho


Offline goodluck #103 Posteado: May 15, 2020, 04:01:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • it

Offline reveage #104 Posteado: May 16, 2020, 03:08:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 22
  • cl
como puedo cambiar para que en vez de mostrar el nivel muestre los resets?


Offline Pyke #105 Posteado: May 16, 2020, 04:11:24 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 13918
  • pl
help please, error with DrawIMG


Interface.cpp
Code: [Select]
void Interface::DrawIMG(short ObjectID, float PosX, float PosY, float ScaleX, float ScaleY)
{
if (this->Data[ObjectID].X == -1 || this->Data[ObjectID].Y == -1)
{
this->Data[ObjectID].X = PosX;
this->Data[ObjectID].Y = PosY;
this->Data[ObjectID].MaxX = PosX + this->Data[ObjectID].Width;
this->Data[ObjectID].MaxY = PosY + this->Data[ObjectID].Height;
}

pDrawImage(this->Data[ObjectID].ModelID, PosX, PosY, this->Data[ObjectID].Width, this->Data[ObjectID].Height, 0, 0, ScaleX, ScaleY, 1, 1, 0);
}

Interface.h
Code: [Select]
void		DrawIMG(short ObjectID, float PosX, float PosY, float ScaleX, float ScaleY);

Gracias:


Offline Kapocha33 #106 Posteado: May 17, 2020, 10:35:38 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80731
  • ar
Para que el personaje gire desde el centro y no de donde se le encante jajaja


Code: [Select]
void CharacterSelect360()
{
for (int i = 0; i < 5; i++)
{
int v5 = pGetPreviewStruct(pPreviewThis(),i);
int v8 = v5 + 776;
if (gInterface.IsWorkZone(CharacterSelect))
{
*(float *)(v8 + 272) = *(float *)(v8 + 272) + 5.0;
}
else
{
*(float *)(v8 + 272) = 90;
}
}
}

y si quieren quitar el brillo que tiene en el medio como tiene en el select original

Code: [Select]
	SetDword((PVOID)(0x004D752F+1), 51522);
SetDword((PVOID)(0x004D7563+1), 51522);

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Odisk #107 Posteado: May 18, 2020, 11:34:21 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
no se si alguien mas le pasa esto pero me ando partiendo la cabeza desde hace rato no me muestra los botones para selecionar el personaje.



donde hay que tocar para arreglarlo? xddd

one day

Online c4nhsatcodong #108 Posteado: May 21, 2020, 07:42:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 361
  • Gracias recibida: 1833
  • vn
¿Alguien tiene un problema como yo? Seleccione el personaje que no se muestra? Y alas  sueno


Que version usas?

Borra el void SelectPjCord02 de esta Source http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=31732
Porque al crear un nuevo personaje te va parecer en una ubicación errónea

Quiero mostrar el carácter de espera, ¿me puede dar algunas sugerencias?


Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/

Gracias:


Offline Hoangsy99 #109 Posteado: May 21, 2020, 10:35:20 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 643
  • Gracias recibida: 55232
  • vn
¿Alguien tiene un problema como yo? Seleccione el personaje que no se muestra? Y alas  sueno


Que version usas?

Borra el void SelectPjCord02 de esta Source http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=31732
Porque al crear un nuevo personaje te va parecer en una ubicación errónea

Quiero mostrar el carácter de espera, ¿me puede dar algunas sugerencias?


Adjust teleport coordinates of characters


Online c4nhsatcodong #110 Posteado: May 21, 2020, 11:29:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 361
  • Gracias recibida: 1833
  • vn
¿Alguien tiene un problema como yo? Seleccione el personaje que no se muestra? Y alas  sueno


Que version usas?

Borra el void SelectPjCord02 de esta Source http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=31732
Porque al crear un nuevo personaje te va parecer en una ubicación errónea

Quiero mostrar el carácter de espera, ¿me puede dar algunas sugerencias?


Adjust teleport coordinates of characters

Sé que estoy agradecido, no sé la fórmula para encontrar coordenadas aquí, pero las personas que saben que no están trabajando Mu

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/

Gracias:


Offline chuckhai #111 Posteado: May 21, 2020, 06:51:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 1063
  • vn
¿Alguien tiene un problema como yo? Seleccione el personaje que no se muestra? Y alas  sueno


Que version usas?



Borra el void SelectPjCord02 de esta Source http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=31732
Porque al crear un nuevo personaje te va parecer en una ubicación errónea

Quiero mostrar el carácter de espera, ¿me puede dar algunas sugerencias?


Adjust teleport coordinates of characters

Sé que estoy agradecido, no sé la fórmula para encontrar coordenadas aquí, pero las personas que saben que no están trabajando Mu
quan trọng là làm sao thu nhỏ nhân vật lại  còn chỉnh tọa độ thì dễ rồi
The important thing is how to reduce the characters and adjust the coordinates is easy


Offline takumi12 #112 Posteado: May 25, 2020, 07:37:04 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
aquí les dejo las funciones de los botones de una manera más dinamica de echo es casi lo mismo solo que más ordenada utilizando solo un objeto y no 3 por boton como lo tiene kapocha en el código que comparte

en interface.h ya no declaran todos los botones solo esto
Code: [Select]
CharacterSelect,
CharacterSelect_Button1,
CharacterSelect_Button2,
CharacterSelect_Button3,
CharacterSelect_Button4,
CharacterSelect_Button5,





el archivo del boton a utilizar es el siguiente



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Kapocha33 #113 Posteado: May 25, 2020, 09:37:06 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80731
  • ar
aquí les dejo las funciones de los botones de una manera más dinamica de echo es casi lo mismo solo que más ordenada utilizando solo un objeto y no 3 por boton como lo tiene kapocha en el código que comparte

en interface.h ya no declaran todos los botones solo esto
Code: [Select]
CharacterSelect,
CharacterSelect_Button1,
CharacterSelect_Button2,
CharacterSelect_Button3,
CharacterSelect_Button4,
CharacterSelect_Button5,

 

el archivo del boton a utilizar es el siguiente


Yo ahora también lo tengo con 1 objeto


Nunca me puse a ver que hacia la función "DrawButton" jajaja lo bueno que de ese modo recupera esa transparencia que tiene los botones originales..

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline takumi12 #114 Posteado: May 25, 2020, 09:41:44 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
aquí les dejo las funciones de los botones de una manera más dinamica de echo es casi lo mismo solo que más ordenada utilizando solo un objeto y no 3 por boton como lo tiene kapocha en el código que comparte

en interface.h ya no declaran todos los botones solo esto
Code: [Select]
CharacterSelect,
CharacterSelect_Button1,
CharacterSelect_Button2,
CharacterSelect_Button3,
CharacterSelect_Button4,
CharacterSelect_Button5,

 

el archivo del boton a utilizar es el siguiente


Yo ahora también lo tengo con 1 objeto


Nunca me puse a ver que hacia la función "DrawButton" jajaja lo bueno que de ese modo recupera esa transparencia que tiene los botones originales..

jajaja si, te iba a decir cuando lo compartiste pero funcionaba así que no había necesidad de cambiarle, jajaja solo que andaba buscando offset libres, y nada mejor que usar los 10 que sobraban si ponia los botones desde uno jajaja


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline sharontf #115 Posteado: May 25, 2020, 10:02:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • br
¿Alguien puede publicar este personaje seleccionado para la temporada 6 hasta Louis 22?


Offline dizzys #116 Posteado: May 25, 2020, 02:56:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 4
  • be

Offline diegah #117 Posteado: May 25, 2020, 03:56:41 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar

Offline dizzys #118 Posteado: May 27, 2020, 12:00:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 4
  • be

Offline takumi12 #119 Posteado: May 27, 2020, 03:38:02 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
aquí les dejo las funciones de los botones de una manera más dinamica de echo es casi lo mismo solo que más ordenada utilizando solo un objeto y no 3 por boton como lo tiene kapocha en el código que comparte

en interface.h ya no declaran todos los botones solo esto
Code: [Select]
CharacterSelect,
CharacterSelect_Button1,
CharacterSelect_Button2,
CharacterSelect_Button3,
CharacterSelect_Button4,
CharacterSelect_Button5,

 

el archivo del boton a utilizar es el siguiente


si tu haz utilizado esta fuente para mejorar la tuya... dejame decirte que tengo una nueva corrección, aparte vi un bug muy distinguible el problema de la fuente original fue siempre que si seleccionabas un personaje pero colocabas el mouse sobre otro boton de personaje y precionabas enter entonces entrabas con el personaje donde tu mouse estaba apuntando aunque no estuviera seleccionado, bueno les dejo la corrección a eso y de paso una arregladita a la fuente que les compartí.

como he mencionado antes esto es solo para los que usan la fuente que compartí:

buscar

Code: [Select]
void CSCharacterS13::SelectChar()

y remplazarlo por esto



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
5537 Views
Last post September 01, 2018, 11:35:41 AM
by thismchg
45 Replies
15139 Views
Last post September 13, 2022, 04:38:14 PM
by T-LEGENDARY
30 Replies
19537 Views
Last post November 21, 2023, 07:45:13 PM
by kskooper
0 Replies
2817 Views
Last post March 14, 2021, 11:25:24 PM
by [GM]KING
20 Replies
4669 Views
Last post October 23, 2023, 10:22:32 PM
by duykhoa