Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: SOURCE CUSTOM BOW + GETMAININFO  (Visto 13766 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SaintZeus #20 Posteado: March 23, 2020, 04:14:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
everything was perfect until I discovered that after performing this code pairing, there was a serious error, that is, after exiting main, main was still running under TaskManager.
I made on the Luis Emulator S6 UP13 source code.

I emphasize that I'm still in the process of learning about programming, I don't know what happened after doing it made it that way, if someone like me had to leave a repair code.

I am going to review, as I mentioned earlier, I do not support adding, but do not confuse, helping is not the same as reviewing and repairing an error of mine. Could you indicate which version of main are you using ?, 1.4e / 1.4d?

spanish:

voy a revisar, como hice mención anteriormente, no doy soporte para agregar, pero no confundan, no es lo mismo ayudar que revisar y reparar un error mío. ¿podrías indicar que versión de main estas usando ?, 1.4e / 1.4d?
Im using main 1.4e sir

Probablemente porque no estamos en el mismo idioma, me malinterpretaste, uso Google Translate, pero no quiero decir que tengas que corregir mis errores. Quiero decir, si alguien que ha realizado este emparejamiento de código tiene el mismo error que yo y tiene una solución, entonces ayúdenme o señalen el error.

comparlo la opinion de la amiga, efectiva mente una vez cierras el juego el main siguen en proceso no se cierra en el talk maneger se acumula uno tras otro...


Me ocurre lo mismo, no se cierra el main del todo


Offline SaintZeus #21 Posteado: March 23, 2020, 06:43:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar

Offline JavixFer #22 Posteado: March 24, 2020, 05:30:21 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
everything was perfect until I discovered that after performing this code pairing, there was a serious error, that is, after exiting main, main was still running under TaskManager.
I made on the Luis Emulator S6 UP13 source code.

I emphasize that I'm still in the process of learning about programming, I don't know what happened after doing it made it that way, if someone like me had to leave a repair code.



I am going to review, as I mentioned earlier, I do not support adding, but do not confuse, helping is not the same as reviewing and repairing an error of mine. Could you indicate which version of main are you using ?, 1.4e / 1.4d?

spanish:

voy a revisar, como hice mención anteriormente, no doy soporte para agregar, pero no confundan, no es lo mismo ayudar que revisar y reparar un error mío. ¿podrías indicar que versión de main estas usando ?, 1.4e / 1.4d?
Im using main 1.4e sir

Probablemente porque no estamos en el mismo idioma, me malinterpretaste, uso Google Translate, pero no quiero decir que tengas que corregir mis errores. Quiero decir, si alguien que ha realizado este emparejamiento de código tiene el mismo error que yo y tiene una solución, entonces ayúdenme o señalen el error.

comparlo la opinion de la amiga, efectiva mente una vez cierras el juego el main siguen en proceso no se cierra en el talk maneger se acumula uno tras otro...



la solucion esta alli solo es quitar una offset ya que esta por demas una. un error pequeño pero afecta al main y por eso pienso que sigue en proceso revise todo y quite ese detalle y funciono perfectamente...

ItemAsm.cpp
Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"        ------> offset
#include "Util.h"
#include "TMemory.h"
#include "ItemAsm.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "CustomBow.h"
#include "Offset.h"           ------>offset
#include "Object.h"


Gracias:


Offline SaintZeus #23 Posteado: March 24, 2020, 05:43:12 PM | Modificado: March 24, 2020, 07:12:08 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
everything was perfect until I discovered that after performing this code pairing, there was a serious error, that is, after exiting main, main was still running under TaskManager.
I made on the Luis Emulator S6 UP13 source code.

I emphasize that I'm still in the process of learning about programming, I don't know what happened after doing it made it that way, if someone like me had to leave a repair code.



I am going to review, as I mentioned earlier, I do not support adding, but do not confuse, helping is not the same as reviewing and repairing an error of mine. Could you indicate which version of main are you using ?, 1.4e / 1.4d?

spanish:

voy a revisar, como hice mención anteriormente, no doy soporte para agregar, pero no confundan, no es lo mismo ayudar que revisar y reparar un error mío. ¿podrías indicar que versión de main estas usando ?, 1.4e / 1.4d?
Im using main 1.4e sir

Probablemente porque no estamos en el mismo idioma, me malinterpretaste, uso Google Translate, pero no quiero decir que tengas que corregir mis errores. Quiero decir, si alguien que ha realizado este emparejamiento de código tiene el mismo error que yo y tiene una solución, entonces ayúdenme o señalen el error.

comparlo la opinion de la amiga, efectiva mente una vez cierras el juego el main siguen en proceso no se cierra en el talk maneger se acumula uno tras otro...



la solucion esta alli solo es quitar una offset ya que esta por demas una. un error pequeño pero afecta al main y por eso pienso que sigue en proceso revise todo y quite ese detalle y funciono perfectamente...

ItemAsm.cpp
Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"        ------> offset
#include "Util.h"
#include "TMemory.h"
#include "ItemAsm.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "CustomBow.h"
#include "Offset.h"           ------>offset
#include "Object.h"
Sigue quedando el proceso del main

Edit: por ahora me funciona bien


Offline JavixFer #24 Posteado: March 24, 2020, 07:45:26 PM | Modificado: March 24, 2020, 07:50:22 PM by javierf2

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
everything was perfect until I discovered that after performing this code pairing, there was a serious error, that is, after exiting main, main was still running under TaskManager.
I made on the Luis Emulator S6 UP13 source code.

I emphasize that I'm still in the process of learning about programming, I don't know what happened after doing it made it that way, if someone like me had to leave a repair code.



I am going to review, as I mentioned earlier, I do not support adding, but do not confuse, helping is not the same as reviewing and repairing an error of mine. Could you indicate which version of main are you using ?, 1.4e / 1.4d?

spanish:

voy a revisar, como hice mención anteriormente, no doy soporte para agregar, pero no confundan, no es lo mismo ayudar que revisar y reparar un error mío. ¿podrías indicar que versión de main estas usando ?, 1.4e / 1.4d?
Im using main 1.4e sir

Probablemente porque no estamos en el mismo idioma, me malinterpretaste, uso Google Translate, pero no quiero decir que tengas que corregir mis errores. Quiero decir, si alguien que ha realizado este emparejamiento de código tiene el mismo error que yo y tiene una solución, entonces ayúdenme o señalen el error.

comparlo la opinion de la amiga, efectiva mente una vez cierras el juego el main siguen en proceso no se cierra en el talk maneger se acumula uno tras otro...



la solucion esta alli solo es quitar una offset ya que esta por demas una. un error pequeño pero afecta al main y por eso pienso que sigue en proceso revise todo y quite ese detalle y funciono perfectamente...

ItemAsm.cpp
Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"        ------> offset
#include "Util.h"
#include "TMemory.h"
#include "ItemAsm.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "CustomBow.h"
#include "Offset.h"           ------>offset
#include "Object.h"
Sigue quedando el proceso del main

Edit: por ahora me funciona bien
ASEGURATE QUE EN custombow.ccp NO ESte #include "item.h"

Gracias:


Offline SaintZeus #25 Posteado: March 24, 2020, 07:49:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar

ASEGURATE QUE EN BATLEGLOVES.ccp NO ES #include "customgloves"
[/quote] No esta ese include


Offline JavixFer #26 Posteado: March 24, 2020, 07:51:39 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
ASEGURATE QUE EN BATLEGLOVES.ccp NO ES #include "customgloves"
No esta ese include
[/quote]
me confundi.
ASEGURATE QUE EN custombow.ccp NO ESte #include "item.h"


Offline JavixFer #27 Posteado: March 24, 2020, 09:22:04 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
ASEGURATE QUE EN BATLEGLOVES.ccp NO ES #include "customgloves"
No esta ese include
me confundi.
ASEGURATE QUE EN custombow.ccp NO ESte #include "item.h"
[/quote]
sigue el problema verdad? me dio 3 veces perfectament y luego volvio a pasar lo mismo con el main, sigue en procesoen el talk manager. tendremos que esperas que el amigo @takumi12 solucione el problema... :(


Offline takumi12 #28 Posteado: March 25, 2020, 12:20:27 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
el problema no esta en en la función cBowAddPlayerDimension()

SetRange((LPVOID)iBowAddPlayerDimension, 7, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)iBowAddPlayerDimension, cBowAddPlayerDimension);

traté de solucionar ese problema, pero el problema persiste, por el momento no puedo dar una solución, tendrán que esperar a que consiga una solución, por el momento omitan escribir sin aportación al tema, ya que no importa cuanto me escriban no se va acelerar el proceso de la solución, lo único que consiguen es estresarme mas, y atrasar el proceso de solución.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline ConejoMalo #29 Posteado: March 28, 2020, 02:50:48 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7676
  • ar
hola bro agrego algo a lo del compañero de arriba aparte de dejar abierto los procesos, tambien equipa los crosbow como espada y las espadas se ven uniñaterales (solo muestra una equipada)

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline takumi12 #30 Posteado: March 28, 2020, 03:52:01 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
el problema esta en en la función cBowAddPlayerDimension()

SetRange((LPVOID)iBowAddPlayerDimension, 7, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)iBowAddPlayerDimension, cBowAddPlayerDimension);

traté de solucionar ese problema, pero el problema persiste, por el momento no puedo dar una solución, tendrán que esperar a que consiga una solución, por el momento omitan escribir sin aportación al tema, ya que no importa cuanto me escriban no se va acelerar el proceso de la solución, lo único que consiguen es estresarme mas, y atrasar el proceso de solución.


HE ACTUALIZADO EL ARCHIVO CONCURRENTE ItemAsm.CPP he buscado una manera mas optima de remediar el bug principal que deja el cliente abierto, por mas que he intentado analizando cada punto de diferentes perspectivas y cambiando la manera en las que esta se manipula, creo que he encontrado la manera más optima y tranquila de hacerla funcionar. testear y decirme si con esto solucionan sus inconvenientes

hola bro agrego algo a lo del compañero de arriba aparte de dejar abierto los procesos, tambien equipa los crosbow como espada y las espadas se ven uniñaterales (solo muestra una equipada)

solucionado hermano, revisa nuevamente que acabo de actualizar.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline ConejoMalo #31 Posteado: March 28, 2020, 04:51:04 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7676
  • ar
listo bro funciona de maravilla el unico detalle es que la elfa no recarga sola las flechas.. falta terminar una parte del codigo de ItemAsm.cpp

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline takumi12 #32 Posteado: March 28, 2020, 05:55:12 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
listo bro funciona de maravilla el unico detalle es que la elfa no recarga sola las flechas.. falta terminar una parte del codigo de ItemAsm.cpp

ya se agregó, revisa, eso concluye entonces.!


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline binhchivn #33 Posteado: March 28, 2020, 10:25:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 260
  • vn
listo bro funciona de maravilla el unico detalle es que la elfa no recarga sola las flechas.. falta terminar una parte del codigo de ItemAsm.cpp

ya se agregó, revisa, eso concluye entonces.!
En TaskManager, cuando el juego se cierra, el proceso aún está activo, ¿puede decirme dónde solucionar el error?


Offline MaxVoll #34 Posteado: March 28, 2020, 10:48:36 AM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
listo bro funciona de maravilla el unico detalle es que la elfa no recarga sola las flechas.. falta terminar una parte del codigo de ItemAsm.cpp

ya se agregó, revisa, eso concluye entonces.!
En TaskManager, cuando el juego se cierra, el proceso aún está activo, ¿puede decirme dónde solucionar el error?


el problema es en el inventario posicion, el main solo te queda en procesos si lo cierras despues de abrir el inventario en el cual tengas un bow..

Gracias:


Offline binhchivn #35 Posteado: March 28, 2020, 01:15:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 260
  • vn
el problema es en el inventario posicion, el main solo te queda en procesos si lo cierras despues de abrir el inventario en el cual tengas un bow..
Lo revisé y no es lo que dijiste que está mal en la función: CheckCustomBow & CheckCustomCross  cool2

Revisé después de varios días para encontrar la causa de salir de la placa principal, pero el proceso aún funciona en TaskManager, tuve que agregar el código fuente original para verificar cada cosa con seguridad, y finalmente encontré la causa. Te dejé el código de corrección de errores, gracias @takumi12 , actualízate al # 1 para mejorar la fuente.
CustomBow.cpp
Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "CustomBow.h"

CCustomBow gCustomBow;
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Construction/Destruction
//////////////////////////////////////////////////////////////////////

CCustomBow::CCustomBow() // OK
{
this->Init();
}

CCustomBow::~CCustomBow() // OK
{

}

void CCustomBow::Init() // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_BOW;n++)
{
this->m_CustomBowInfo[n].Index = -1;
}
}

void CCustomBow::Load(CUSTOM_BOW_INFO* info) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_BOW;n++)
{
this->SetInfo(info[n]);
}
}

void CCustomBow::SetInfo(CUSTOM_BOW_INFO info) // OK
{
if(info.Index < 0 || info.Index >= MAX_CUSTOM_BOW)
{
return;
}

this->m_CustomBowInfo[info.Index] = info;
}

CUSTOM_BOW_INFO* CCustomBow::GetInfo(int index) // OK
{
if(index < 0 || index >= MAX_CUSTOM_BOW)
{
return 0;
}

if(this->m_CustomBowInfo[index].Index != index)
{
return 0;
}

return &this->m_CustomBowInfo[index];
}

CUSTOM_BOW_INFO* CCustomBow::GetInfoByItem(int ItemIndex) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_BOW;n++)
{
CUSTOM_BOW_INFO* lpInfo = this->GetInfo(n);

if(lpInfo == 0)
{
continue;
}

if(lpInfo->ItemIndex == ItemIndex)
{
return lpInfo;
}
}

return 0;
}

bool CCustomBow::CheckCustomBow(int ItemIndex) // OK
{
for (int i=0;i<MAX_CUSTOM_BOW; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomBowInfo[i].ItemIndex)
{
if(this->m_CustomBowInfo[i].ItemType == 0){
return true;
}
}
}
return false;
}

bool CCustomBow::CheckCustomCross(int ItemIndex) // OK
{
for (int i=0;i<MAX_CUSTOM_BOW; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomBowInfo[i].ItemIndex)
{
if(this->m_CustomBowInfo[i].ItemType == 1){
return true;
}
}
}
return false;
}

Gracias:


Offline reveage #36 Posteado: March 28, 2020, 02:12:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 22
  • cl
Hola, la source funciona perfectamente con la solucion de binhchivn pero tengo un problema al usar este codigo el arma secundaria ya no se ve en la espalda del personaje ¿como puedo usar esta source sin perder eso?


Offline takumi12 #37 Posteado: March 28, 2020, 02:30:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
el problema es en el inventario posicion, el main solo te queda en procesos si lo cierras despues de abrir el inventario en el cual tengas un bow..
Lo revisé y no es lo que dijiste que está mal en la función: CheckCustomBow & CheckCustomCross  cool2

Revisé después de varios días para encontrar la causa de salir de la placa principal, pero el proceso aún funciona en TaskManager, tuve que agregar el código fuente original para verificar cada cosa con seguridad, y finalmente encontré la causa. Te dejé el código de corrección de errores, gracias @takumi12 , actualízate al # 1 para mejorar la fuente.
CustomBow.cpp
Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "CustomBow.h"

CCustomBow gCustomBow;
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Construction/Destruction
//////////////////////////////////////////////////////////////////////

CCustomBow::CCustomBow() // OK
{
this->Init();
}

CCustomBow::~CCustomBow() // OK
{

}

void CCustomBow::Init() // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_BOW;n++)
{
this->m_CustomBowInfo[n].Index = -1;
}
}

void CCustomBow::Load(CUSTOM_BOW_INFO* info) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_BOW;n++)
{
this->SetInfo(info[n]);
}
}

void CCustomBow::SetInfo(CUSTOM_BOW_INFO info) // OK
{
if(info.Index < 0 || info.Index >= MAX_CUSTOM_BOW)
{
return;
}

this->m_CustomBowInfo[info.Index] = info;
}

CUSTOM_BOW_INFO* CCustomBow::GetInfo(int index) // OK
{
if(index < 0 || index >= MAX_CUSTOM_BOW)
{
return 0;
}

if(this->m_CustomBowInfo[index].Index != index)
{
return 0;
}

return &this->m_CustomBowInfo[index];
}

CUSTOM_BOW_INFO* CCustomBow::GetInfoByItem(int ItemIndex) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_BOW;n++)
{
CUSTOM_BOW_INFO* lpInfo = this->GetInfo(n);

if(lpInfo == 0)
{
continue;
}

if(lpInfo->ItemIndex == ItemIndex)
{
return lpInfo;
}
}

return 0;
}

bool CCustomBow::CheckCustomBow(int ItemIndex) // OK
{
for (int i=0;i<MAX_CUSTOM_BOW; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomBowInfo[i].ItemIndex)
{
if(this->m_CustomBowInfo[i].ItemType == 0){
return true;
}
}
}
return false;
}

bool CCustomBow::CheckCustomCross(int ItemIndex) // OK
{
for (int i=0;i<MAX_CUSTOM_BOW; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomBowInfo[i].ItemIndex)
{
if(this->m_CustomBowInfo[i].ItemType == 1){
return true;
}
}
}
return false;
}

con esto damos por terminada la source completa. tengo unos fix para después. para todo aquel que se pregunte en donde estaba el error!....


ERROR
Code: [Select]
bool CCustomBow::CheckCustomBow(int ItemIndex) // OK
{
for (int i=0;i<MAX_CUSTOM_BOW; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomBowInfo[i].ItemIndex)
{
if(this->m_CustomBowInfo[i].ItemType == 0){
return true;
}else{
return false;
}
}
}
return false;
}

bool CCustomBow::CheckCustomCross(int ItemIndex) // OK
{
for (int i=0;i<MAX_CUSTOM_BOW; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomBowInfo[i].ItemIndex)
{
if(this->m_CustomBowInfo[i].ItemType == 1){
return true;
}else{
return false;
}
}
}
return false;
}

CORRECIÓN
Code: [Select]
bool CCustomBow::CheckCustomBow(int ItemIndex) // OK
{
for (int i=0;i<MAX_CUSTOM_BOW; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomBowInfo[i].ItemIndex)
{
if(this->m_CustomBowInfo[i].ItemType == 0){
return true;
}
}
}
return false;
}

bool CCustomBow::CheckCustomCross(int ItemIndex) // OK
{
for (int i=0;i<MAX_CUSTOM_BOW; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomBowInfo[i].ItemIndex)
{
if(this->m_CustomBowInfo[i].ItemType == 1){
return true;
}
}
}
return false;
}


lo que hacía era un return false antes de..., generando un conflicto de interés cada que preguntaba si correspondía a bow o a cross, por eso el roblema se presentaba al cargar el cBowAddPlayerDimension ya que el cBowAddSkillEffect generaba ya una petición con salida rápida, de la misma forma que el cBowAddPlayerDimension, cargando ciclo por ciclo y eso impedía el cierre del proceso ya que aun existía una validación.

se te agradece amigo por darte el tiempo de revisar un archivo adicional, ya que me aferré que el problema se trataba en los archivos itemAsm.cpp o el uso complejo de algun offset adicional, así que cambié y reestructuré mi primer código y tomando como base el de louis. actualicé el post principal.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline takumi12 #38 Posteado: March 30, 2020, 07:14:17 PM | Modificado: March 30, 2020, 08:38:45 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
ACTUALIZACIÓN 30/03/2020   05:11 PM

Ultimos fix, posicionamiento en playerdimensión se corrige para ballesta y arco, se corrige el problema que tenía que al agregar esta source el arma de los personajes como BK, y MG al usar 2 armas de una mano no se visualizaba cruzado, se soluciona y se agrega la recarga de flechas de la elf, el posicionamiento de inventario es el mismo, con esto queda al 100%

NOTA: UNICAMENTE SE EDITÓ ItemAsm.cpp


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline SaintZeus #39 Posteado: March 30, 2020, 08:24:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
ACTUALIZACIÓN 30/03/2020   05:11 PM

Ultimos fix, posicionamiento en playerdimensión se corrige para ballesta y arco, se corrige el problema que tenía que al agregar esta source el arma de los personajes como BK, y MG al usar 2 armas de una mano no se visualizaba cruzado, se soluciona y se agrega la recarga de flechas de la elf, el posicionamiento de inventario es el mismo, con esto queda al 100 %
toda esa modificacion fue en el ItemAsm.cpp?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1328 Views
Last post May 20, 2018, 08:21:03 PM
by Pyke
3 Replies
1066 Views
Last post May 17, 2019, 11:57:59 PM
by TioMostaza
14 Replies
4084 Views
Last post September 13, 2020, 02:03:43 AM
by ailsoncost
62 Replies
8539 Views
Last post September 21, 2020, 03:57:49 AM
by tiendoanit
8 Replies
3484 Views
Last post November 22, 2022, 12:42:21 AM
by MonicaCisneros