Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cuales son las versiones que existen ?  (Visto 1791 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline giancarlo Posteado: August 09, 2019, 12:21:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 18
  • pe
Cuales son todas las versiones que existen sobre mu mobile?, de vez en cuando encuentro 2 o 7, o 1, que pasó con las otras versiones, además también al ver los graficos algunos son muy diferentes a otros, por ahí leí que son de diferentes paises o proveedores .... alguien tiene una buena ilustración sobre las versiones existentes ?


Offline thoxer #1 Posteado: August 09, 2019, 07:49:43 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 183
  • Gracias recibida: 791
  • ve
hola bueno te respondo, para mu Origin existen las versiones 1.4.3, 1.5, 1.9, 2.0. 3.0, 6.0, 7.3 y 8.0 y el mu origin 2 ya es otro graficos, eso en cuanto a las versiones oficiales de webzen, hay otra llamada Mu Away ( estos es una adaptacion del apk al main del client para emular que estan en la pc ) esas son las que existen


Offline giancarlo #2 Posteado: August 09, 2019, 08:06:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 18
  • pe
Osea existen 3 versiones,
Mu Origin en su version 1
Mu Origin en su version 2
y por ultimo lo que seria una adaptacion del mu de MuAway ....


Offline thoxer #3 Posteado: August 09, 2019, 09:51:30 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 183
  • Gracias recibida: 791
  • ve
Así es más de hay no existe hasta el momento


Offline giancarlo #4 Posteado: August 09, 2019, 11:28:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 18
  • pe
Así es más de hay no existe hasta el momento

Excelente, gracias por tu respuesta, me pondré a investigar sobre cada una de ellas =), sobre la ultima no creo, parece que es un proyecto cerrado, donde se habrán conseguido la source del cliente =)


Offline thoxer #5 Posteado: August 10, 2019, 12:07:36 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 183
  • Gracias recibida: 791
  • ve
del away como dije es algo privado de las demas versiones yo te puedo dar toda la info que necesites :)

Gracias:


Offline giancarlo #6 Posteado: August 10, 2019, 01:23:54 AM | Modificado: August 10, 2019, 01:33:24 AM by giancarlo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 18
  • pe
Gracias, entonces tengo unas preguntas:

1. Cuál sería la versión mobile mas similar a lo que seria una versión reciente de lo que es mu (la versión que todos conocemos)
2. Cuál es la que tiene mas novedades en cuanto a mapas, pets, skills, premios, eventos, etc de cosas que hacen a un juego divertido y que uno quiera seguir jugándolo ...
3. Cuál tiene mas personajes?, porque solo veo 3, pero se que vi por ahi un mg ... estoy mal?

Otra vez, gracias.


Offline thoxer #7 Posteado: August 10, 2019, 10:01:12 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 183
  • Gracias recibida: 791
  • ve
Gracias, entonces tengo unas preguntas:

1. Cuál sería la versión mobile mas similar a lo que seria una versión reciente de lo que es mu (la versión que todos conocemos)
2. Cuál es la que tiene mas novedades en cuanto a mapas, pets, skills, premios, eventos, etc de cosas que hacen a un juego divertido y que uno quiera seguir jugándolo ...
3. Cuál tiene mas personajes?, porque solo veo 3, pero se que vi por ahi un mg ... estoy mal?

Otra vez, gracias.

hola pues te respondo en orden:
1. de las versiones de Mu Origin no se parecen "en graficos" a la version de mu de PC son graficos nuevos y interfaz nueva
2. en esto seria la ultima version que es la 7.3 ya que cuenta con mas eventos, mas premios, mas mapas,
3. apartir de la 3.0 cuentan con 5 personajes ( BK,SM,ELF,SUM,MG)

Gracias:


Offline giancarlo #8 Posteado: August 10, 2019, 11:23:48 AM | Modificado: August 10, 2019, 11:27:34 AM by giancarlo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 18
  • pe
Gracias, entonces tengo unas preguntas:

1. Cuál sería la versión mobile mas similar a lo que seria una versión reciente de lo que es mu (la versión que todos conocemos)
2. Cuál es la que tiene mas novedades en cuanto a mapas, pets, skills, premios, eventos, etc de cosas que hacen a un juego divertido y que uno quiera seguir jugándolo ...
3. Cuál tiene mas personajes?, porque solo veo 3, pero se que vi por ahi un mg ... estoy mal?

Otra vez, gracias.

hola pues te respondo en orden:
1. de las versiones de Mu Origin no se parecen "en gráficos" a la versión de mu de PC son gráficos nuevos y interfaz nueva
2. en esto seria la ultima version que es la 7.3 ya que cuenta con mas eventos, mas premios, mas mapas,
3. apartir de la 3.0 cuentan con 5 personajes ( BK,SM,ELF,SUM,MG)

No entendiste la primera pregunta, es obvio que los gráficos son diferentes, quien no quisiera cambiar la gráfica antigua del mu sin perder su esencia, me refiero en cuanto a personajes, poderes, sistema etc, incluso si hay siege seria cool, pero bueno, a eso me refiería, por ultimo la 3ra pregunta, solo hay 5 personajes, no hay más en ningún mobil ?

Me olvidaba, la versión 7.3 y la 8.0 en que se diferencian de la mu origin 2? tienen la misma cantidad de personajes? cual es mas completa o con mas cosas que se parezcan al mu original ... ? porque he visto varias uhmmm que sería, apariencias de personajes en cuanto a su traje o apariencia sin el traje, no se si me explico, he visto 2 o 3 bks diferentes supongo que pertenecen a diferentes versiones o procedencias de juego ....


Offline thoxer #9 Posteado: August 10, 2019, 04:09:26 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 183
  • Gracias recibida: 791
  • ve
Si te entendí la pregunta solo que no preguntaste concretamente y si en cuanto a eventos y demás de parecen mucho, hay CS, hay BC, DS, evento pk king, mazmorras de EXP, etc en cuanto a visualmente todos son iguales solo que en la versión 3.0 en adelante ya que hay trajes o fashions algo así como skins en cuanto a 7.3 y 8.0, solo se diferencian por un mapa y eventos nuevos del resto iguales, ahora Mu Origin 2 si es otra cosa comenzó como el mu origin 1 con 3, pjs la versión del sea tiene 4 actualmente BK,ELF,SM,SUMM

Gracias:


Offline giancarlo #10 Posteado: August 10, 2019, 04:56:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 18
  • pe
Gracias por la información, me pondré a buscar el que tenga 4 - 5 personajes, por cierto hay un mu vietnamita que tiene hasta RF, mu strongest creo que es el nombre, tiene un rf, se ve genial, saludos.


Offline thoxer #11 Posteado: August 10, 2019, 05:42:02 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 183
  • Gracias recibida: 791
  • ve
Si quieres files trabajados y soporte manda mp y te ayudó


Offline gian789 #12 Posteado: August 11, 2019, 11:55:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 49
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Si quieres files trabajados y soporte manda mp y te ayudó
Hola bro necesito info sobre files de mu away no se si tenes o me podes dar una mano


Offline thoxer #13 Posteado: August 12, 2019, 10:18:51 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 183
  • Gracias recibida: 791
  • ve
Si quieres files trabajados y soporte manda mp y te ayudó
Hola bro necesito info sobre files de mu away no se si tenes o me podes dar una mano

mu away es privado bro solo ellos tienen eso,


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
688 Views
Last post June 21, 2017, 08:36:35 PM
by Urko
2 Replies
1428 Views
Last post February 06, 2018, 10:19:40 PM
by Xysad
2 Replies
1160 Views
Last post August 09, 2017, 02:45:05 PM
by zenki00
3 Replies
1113 Views
Last post January 15, 2018, 11:36:30 PM
by Pumperman
3 Replies
621 Views
Last post April 04, 2020, 05:56:49 PM
by NasLy