Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Scripts simples para MuEmu  (Visto 5837 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline louis Posteado: November 12, 2018, 05:52:36 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36390
  • br
Borrar vips:
Update memb_info set AccountLevel = 0

Colocar X dias vip para todos:
Update memb_info set AccountLevel = TIPOVIP, AccountExpireDate = getdate()+DIAS

Borrar cash(WC,WP,GP) de todos (Season 6+)
Delete from CashShopData

Zerar Master Skill Tree de todas las cuentas(deve ser executado com o servidor Offline)
Delete from MasterSkillTreeData

Borrar itens do báu(deve ser executado com o servidor Offline)
Delete from Warehouse
Delete from ExtWarehouse
Delete from WarehouseGuild (Se usa louis emulator update 11+)

Borrar todas las guilds(deve ser executado com o servidor Offline):
Delete from GuildMember
Delete from Guild

Resetar o Inventory(deve ser executado com o servidor Offline):
Update Character set Inventory = (Select Inventory from DefaultClassType where Class = 0) where Character.Class = 0 or Character.Class = 1 or Character.Class = 2
Update Character set Inventory = (Select Inventory from DefaultClassType where Class = 16) where Character.Class = 16 or Character.Class = 17 or Character.Class = 18
Update Character set Inventory = (Select Inventory from DefaultClassType where Class = 32) where Character.Class = 32 or Character.Class = 33 or Character.Class = 34
Update Character set Inventory = (Select Inventory from DefaultClassType where Class = 48) where Character.Class = 48 or Character.Class = 49 or Character.Class = 50
Update Character set Inventory = (Select Inventory from DefaultClassType where Class = 64) where Character.Class = 64 or Character.Class = 65 or Character.Class = 66
Update Character set Inventory = (Select Inventory from DefaultClassType where Class = 80) where Character.Class = 80 or Character.Class = 81 or Character.Class = 82
Update Character set Inventory = (Select Inventory from DefaultClassType where Class = 96) where Character.Class = 96 or Character.Class = 97 or Character.Class = 98

Si necesitas algo más, sólo tienes que pedir.

besos
Louis

Update 36 is ready!!!

Offline Thor Host #1 Posteado: November 12, 2018, 08:06:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
en vez de usar Delete es mejor utilizar la sentencia Truncate.

Por ejemplo, para limpiar el MasterSkillTree seria:
TRUNCATE TABLE MasterSkillTreeData

Gracias:


Offline DarKTaloco #2 Posteado: March 09, 2019, 07:01:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 27
  • Gracias recibida: 6
  • ar
hola buenas noches, estoy necesitando el Scrip de quest elf soldier para muemu
estoy haciendo server 99b con files muemu y no puedo lograr hacer funcionar a la elf soldier para que de buff a los pj nuevos


Offline hyagoflep #3 Posteado: April 12, 2019, 01:57:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • br
Boa Tarde Gostaria de saber se tem Como me ajudar no castle siege estou tendo um pouco de problema
configurei ele pra começa no dia 07/04 e termina no 14/04, mas como meu servidor estar em teste toda vez que desligo e ligo e vou ao npc do castle
mostre que o periodo de registro estar 00-00 ou acabou, mas nesse caso é por que estou no meio da semana e na contagem dos dias o registro ja passou nao é isso?


Offline flozorron #4 Posteado: July 24, 2019, 10:10:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • cl
louis, muchas gracias por el aporte, pero tengo un problema, necesito una consulta para eliminar unos buff de experiencia que le entregan a cada personaje recién creado pero no se como eliminarlo, vi unas guías de como agregar items como pack de inicio en el SQL pero no se como sacar los buff de inicio, tu me podrías ayudar?


Offline W4rD0g #5 Posteado: July 27, 2019, 05:51:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Buenas Noches Antes Que Nada Un Cordial Saludo a Esta Gran Comunidad Quería Saber Si Me Podrían Ayudar Necesito Un Scrip Para Darle Reset a Los Personaje De Mi Servidor Season 13 Files IGCN Que Tiene Que Hacer El Scrip Sumarle Reset a los Personajes Eliminar Skill y Quest Me Podrían Ayudar Por Favor


Offline Nation Network #6 Posteado: July 27, 2019, 12:17:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 215
  • Gracias recibida: 2179
  • us
Buenas Noches Antes Que Nada Un Cordial Saludo a Esta Gran Comunidad Quería Saber Si Me Podrían Ayudar Necesito Un Scrip Para Darle Reset a Los Personaje De Mi Servidor Season 13 Files IGCN Que Tiene Que Hacer El Scrip Sumarle Reset a los Personajes Eliminar Skill y Quest Me Podrían Ayudar Por Favor

Para agregar resets a todos los personajes nuevos.
Sigue la guía de agregar zen a los PJ nuevos. Es el mismo procedimiento para agregar resets. A


Offline W4rD0g #7 Posteado: July 27, 2019, 04:56:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ve
dohko mil gracias por responder pero no necesito darle reset a los pj nuevo necesito es que un pj con reset 0 al yo usar el scrip a ese pj con reset 0 le entrege su primer reset, borre sus stat, skill y quest


Offline valecapo00 #8 Posteado: April 14, 2020, 03:45:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 125
  • ar
dohko mil gracias por responder pero no necesito darle reset a los pj nuevo necesito es que un pj con reset 0 al yo usar el scrip a ese pj con reset 0 le entrege su primer reset, borre sus stat, skill y quest

Creo que ya es medio tarde pero igual la dejo aquí a la respuesta.
En mi  caso no borra los stat al resetear, pero tampoco de da puntos por resetear. Por lo tanto solo obtienen los puntos de los niveles.


X = DEBES REMPLAZARLA POR EL NUMERO QUE DESEES.
Y = CANTIDAD DE PUNTOS POR RESET
Z = CANTIDAD DE NIVELES QUE DESEE


Remplaza los puntos, niveles y reset.

UPDATE Character SET LevelUpPoint = (Y * X), cLevel = Z, ResetCount = X WHERE Name = 'NombrePersonaje'

Te agrega puntos y reset , y remplaza los niveles.

UPDATE Character SET LevelUpPoint = LevelUpPoint +(Y * X), cLevel = Z, ResetCount = ResetCount + X WHERE Name = 'NombrePersonaje'


Offline Jean LR #9 Posteado: July 07, 2020, 04:13:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 85
  • pe
Y para dar buffos de bienvenida que duren cierto tiempo como seria?


Offline Chepe #10 Posteado: August 18, 2020, 04:37:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 3
  • ar
hola yo quiero deshabilitar el baul de guild el deb.warehouseguild, como deberia hacer? ya que por el mismo pueden pasar item full. Gracias :D


Offline nik2013 #11 Posteado: August 18, 2020, 06:35:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 4898
  • ar
hola yo quiero deshabilitar el baul de guild el deb.warehouseguild, como deberia hacer? ya que por el mismo pueden pasar item full. Gracias :D
si no me equivoco eso de toca desde la carpeta del gs en comon


Offline Chepe #12 Posteado: August 22, 2020, 07:07:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 3
  • ar
hola yo quiero deshabilitar el baul de guild el deb.warehouseguild, como deberia hacer? ya que por el mismo pueden pasar item full. Gracias :D
si no me equivoco eso de toca desde la carpeta del gs en comon
Lo busque y no esta. Me dijeron que se lo puede deshabilitar por sql, yo me refiero al baul que esta en la posicion del que crea los guild en devias. Una vez creado el guild me da un baul. Y por el mismo baul puedo transferir item full, del store y del trade ya los limite. Pero de este baul no encuentro como limitarlo, o de ultima deshabilitarlo.


Offline nik2013 #13 Posteado: August 22, 2020, 12:54:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 4898
  • ar
hola yo quiero deshabilitar el baul de guild el deb.warehouseguild, como deberia hacer? ya que por el mismo pueden pasar item full. Gracias :D
si no me equivoco eso de toca desde la carpeta del gs en comon
Lo busque y no esta. Me dijeron que se lo puede deshabilitar por sql, yo me refiero al baul que esta en la posicion del que crea los guild en devias. Una vez creado el guild me da un baul. Y por el mismo baul puedo transferir item full, del store y del trade ya los limite. Pero de este baul no encuentro como limitarlo, o de ultima deshabilitarlo.
el baul del guild se habilita y deshabilita desde el custoom del gs en la siguiente linea


; Custom Guild Warehouse
; Member Status to use:
; 0 All Members
; 32 Battle Master+
; 64 Guild Assistente+
; 128 Guild Master+
;==================================================
GuildWarehouseEnable = 1 (Activo)
GuildWarehouseStatus = 0 (accesivo para todos los usuarios)

Gracias:


Offline Chepe #14 Posteado: August 23, 2020, 09:52:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 3
  • ar
hola yo quiero deshabilitar el baul de guild el deb.warehouseguild, como deberia hacer? ya que por el mismo pueden pasar item full. Gracias :D
si no me equivoco eso de toca desde la carpeta del gs en comon
Lo busque y no esta. Me dijeron que se lo puede deshabilitar por sql, yo me refiero al baul que esta en la posicion del que crea los guild en devias. Una vez creado el guild me da un baul. Y por el mismo baul puedo transferir item full, del store y del trade ya los limite. Pero de este baul no encuentro como limitarlo, o de ultima deshabilitarlo.
el baul del guild se habilita y deshabilita desde el custoom del gs en la siguiente linea


; Custom Guild Warehouse
; Member Status to use:
; 0 All Members
; 32 Battle Master+
; 64 Guild Assistente+
; 128 Guild Master+
;==================================================
GuildWarehouseEnable = 1 (Activo)
GuildWarehouseStatus = 0 (accesivo para todos los usuarios)
Listo, solucionado crack


Offline spider #15 Posteado: September 04, 2020, 11:51:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 98
  • ae
I gyou have script for welcome item with expiration? Like having an items on every new characters created? And also automatic max stats upon creating? And another script to make it back? Thanks! 


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1242 Views
Last post November 10, 2019, 01:27:02 PM
by ZabiinoOo
4 Replies
863 Views
Last post March 16, 2020, 01:26:59 PM
by GameShield
1 Replies
878 Views
Last post June 10, 2020, 01:19:19 AM
by dsw_pool
3 Replies
594 Views
Last post February 26, 2023, 09:49:40 AM
by bafta100
0 Replies
130 Views
Last post March 03, 2024, 03:48:59 PM
by plyn