Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Custom Monster "Boss Attack" (MuEmu "Todos") invasión programada  (Visto 32223 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pavon7 #20 Posteado: March 20, 2018, 12:05:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola una pregunta cómo edito el reward en el sql gracias
P/D: soy nuevo :'c


Offline Marote #21 Posteado: March 20, 2018, 12:30:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Hola una pregunta cómo edito el reward en el sql gracias
P/D: soy nuevo :'c

Al final de hilo puse donde ir.

Gracias:


Offline ESCUDERO #22 Posteado: April 22, 2018, 06:43:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 3
  • co
Buenas gente, te dejo una pequeña guia de como agregar los custommonster, como si fuese una invasion: en mi caso el bicho preparado para la invasion es el EROHIM PUEDEN PONER EL MONSTER QUE USTEDES QUIERAN.

1- Agregamos el monster de la siguiente forma en Data/Monster/monstersetbase.txt
Spoiler for Hiden:

Este monster va a salir en Atlans (7). Importante agregar el 3 (de arriba) que es invasion.

2- Agregamos las siguientes lineas disponibles en Data/message.txt
Spoiler for Hiden:

3- vamos a ir a Data/Custom/customMonster.txt
Spoiler for Hiden:

Como ven a agregue el moob 295 (Erohim) Map 7 (Atlans), igual que en monstersetbase. Luego sus propiedades de def dmg vit, ect. IMPORTANTE: Ambos Message poner el mismo en mi caso 15, reward igual. (al menos asi me funciona perfecto). Message "15", es el que va a dar cuando eliminado ya que asi lo agregamos.

4- Esta es la parte mas extensa y complicada espero ser bien especifico. Lo separece en 4 partes porque son 4 index.
0 1 2 3, ahora van a ver lo que digo....Vamos a Data/event/invasionmanager.dat, procedemos a agregar las siguientes lineas.

4-1
index 0
Spoiler for Hiden:

*Aca se agrega el horario de salida (se puede repetir la cantidad de horarios que uno quiera)

4-2
Index 1
Spoiler for Hiden:

*Aca se agrega agrega el msj numero "21" agregado previamente que avisa cuando ataca el custommonster.

4-3
Index 2
Spoiler for Hiden:

*Aca se agreguen de la misma forma, pero pueden dividir por grupos para que salgan en mas de un mapa, en resumen ponen grupo 1, 2, 3 y pueden agregar en mas mapas. Si quieren en otra guia les explico mejor esa parte.

4-4
Index 3
Spoiler for Hiden:

*Aca es el grupo, que va a salir, como solo dejamos el grupo 11 0, como en el anterior sale ese, pero estos 2 ultimos van de la mano para que salgan en diff mapas y demas, en otra guia les explico como funcionan ambos.

Ya con esto queda configurado que el EROHIM, salga en Atlans a las 23.30 hrs, en atlans cerca de la cordenada que agregue en la guia. Pueden buscar aprox en 7 21 161, que por ahi arranca.

Bonus:

Dejo una pequeña guia de como cambiar el reward para que de Wcoin, esta modificacion la tienen que hacer en el SQL, yo tengo agregado 10 Wcoin, en el sql solo deben cambiar el tipo de recompensa, wcoinc, wcoinp, goblinpoint. Y en custommonster "rewardvalue 1 y rewardvalue 2", poner la cantidad que quieran en ambos mismos como esta en la guia.

Spoiler for Hiden:

Este se encuentra en: SQL >MuOnline>Programability > Stored Procedured > dbo.WZ_CustomMonsterReward

La pueden cambiar por wcoinc y wcoinp, se cambias ambos como esta en la imagen.

Espero les sirva.

     Atte: Marote


no me deja visualizar los show

Gracias:


Offline Mu Resplandor #23 Posteado: April 30, 2018, 10:46:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Buenas gente, te dejo una pequeña guia de como agregar los custommonster, como si fuese una invasion: en mi caso el bicho preparado para la invasion es el EROHIM PUEDEN PONER EL MONSTER QUE USTEDES QUIERAN.

1- Agregamos el monster de la siguiente forma en Data/Monster/monstersetbase.txt
Spoiler for Hiden:

Este monster va a salir en Atlans (7). Importante agregar el 3 (de arriba) que es invasion.

2- Agregamos las siguientes lineas disponibles en Data/message.txt
Spoiler for Hiden:

3- vamos a ir a Data/Custom/customMonster.txt
Spoiler for Hiden:

Como ven a agregue el moob 295 (Erohim) Map 7 (Atlans), igual que en monstersetbase. Luego sus propiedades de def dmg vit, ect. IMPORTANTE: Ambos Message poner el mismo en mi caso 15, reward igual. (al menos asi me funciona perfecto). Message "15", es el que va a dar cuando eliminado ya que asi lo agregamos.

4- Esta es la parte mas extensa y complicada espero ser bien especifico. Lo separece en 4 partes porque son 4 index.
0 1 2 3, ahora van a ver lo que digo....Vamos a Data/event/invasionmanager.dat, procedemos a agregar las siguientes lineas.

4-1
index 0
Spoiler for Hiden:

*Aca se agrega el horario de salida (se puede repetir la cantidad de horarios que uno quiera)

4-2
Index 1
Spoiler for Hiden:

*Aca se agrega agrega el msj numero "21" agregado previamente que avisa cuando ataca el custommonster.

4-3
Index 2
Spoiler for Hiden:

*Aca se agreguen de la misma forma, pero pueden dividir por grupos para que salgan en mas de un mapa, en resumen ponen grupo 1, 2, 3 y pueden agregar en mas mapas. Si quieren en otra guia les explico mejor esa parte.

4-4
Index 3
Spoiler for Hiden:

*Aca es el grupo, que va a salir, como solo dejamos el grupo 11 0, como en el anterior sale ese, pero estos 2 ultimos van de la mano para que salgan en diff mapas y demas, en otra guia les explico como funcionan ambos.

Ya con esto queda configurado que el EROHIM, salga en Atlans a las 23.30 hrs, en atlans cerca de la cordenada que agregue en la guia. Pueden buscar aprox en 7 21 161, que por ahi arranca.

Bonus:

Dejo una pequeña guia de como cambiar el reward para que de Wcoin, esta modificacion la tienen que hacer en el SQL, yo tengo agregado 10 Wcoin, en el sql solo deben cambiar el tipo de recompensa, wcoinc, wcoinp, goblinpoint. Y en custommonster "rewardvalue 1 y rewardvalue 2", poner la cantidad que quieran en ambos mismos como esta en la guia.

Spoiler for Hiden:

Este se encuentra en: SQL >MuOnline>Programability > Stored Procedured > dbo.WZ_CustomMonsterReward

La pueden cambiar por wcoinc y wcoinp, se cambias ambos como esta en la imagen.

Espero les sirva.

     Atte: Marote



hey bro no puedo ver las imagenes, por favor quisiera aprender a que los MOBS den WCC !!


Offline Mu Resplandor #24 Posteado: April 30, 2018, 10:48:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 1
  • pe
amigo no puedo ver las imagenes de tu post, quisera ver la ultima imagen de como poner que los MOBS den WCC... quisiera ponerlo diferente premio de WCC a cada boss


Offline Lzvick #25 Posteado: April 30, 2018, 11:01:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 4
  • ar
No se ven las imagenes, es problema mio o del post?


Offline Marote #26 Posteado: May 01, 2018, 08:59:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
amigo no puedo ver las imagenes de tu post, quisera ver la ultima imagen de como poner que los MOBS den WCC... quisiera ponerlo diferente premio de WCC a cada boss

Mas tarde vuelvo a subir la guia.


Offline Mu Resplandor #27 Posteado: May 01, 2018, 04:38:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 1
  • pe

Offline anaflex #28 Posteado: May 03, 2018, 10:26:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 140
  • Gracias recibida: 16
  • ar
no se ven las imagenes como pongo para que al matar cualquier dorado me de wcoins y globinpoints??
y tambien al matar cualquier monster me de lo mismo


Offline Mu Resplandor #29 Posteado: May 03, 2018, 10:41:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 1
  • pe
También estoy esperando eso, las imágenes no se ven


Offline Mu Resplandor #30 Posteado: May 07, 2018, 08:49:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Bros porfa ando esperando el BONUS del post, de como asignar que cada boss o mobs que yo elija me de WCC o WCP al matarlo, ya que en el post no se ve la imagen de esa parte de la gua, les agradecería mucho!


Offline fredyhg #31 Posteado: May 14, 2018, 08:47:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 14
  • pe
Marote no se ve nada de codigos
vuelve a subirlo

MuArcaico

Offline fredyhg #32 Posteado: May 15, 2018, 01:52:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 14
  • pe
Marote no se ve nada de codigos
vuelve a subirlo

MuArcaico

Offline fredyhg #33 Posteado: May 22, 2018, 10:50:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 14
  • pe
Buenas gente, te dejo una pequeña guia de como agregar los custommonster, como si fuese una invasion: en mi caso el bicho preparado para la invasion es el EROHIM PUEDEN PONER EL MONSTER QUE USTEDES QUIERAN.

1- Agregamos el monster de la siguiente forma en Data/Monster/monstersetbase.txt
Spoiler for Hiden:

Este monster va a salir en Atlans (7). Importante agregar el 3 (de arriba) que es invasion.

2- Agregamos las siguientes lineas disponibles en Data/message.txt
Spoiler for Hiden:

3- vamos a ir a Data/Custom/customMonster.txt
Spoiler for Hiden:

Como ven a agregue el moob 295 (Erohim) Map 7 (Atlans), igual que en monstersetbase. Luego sus propiedades de def dmg vit, ect. IMPORTANTE: Ambos Message poner el mismo en mi caso 15, reward igual. (al menos asi me funciona perfecto). Message "15", es el que va a dar cuando eliminado ya que asi lo agregamos.

4- Esta es la parte mas extensa y complicada espero ser bien especifico. Lo separece en 4 partes porque son 4 index.
0 1 2 3, ahora van a ver lo que digo....Vamos a Data/event/invasionmanager.dat, procedemos a agregar las siguientes lineas.

4-1
index 0
Spoiler for Hiden:

*Aca se agrega el horario de salida (se puede repetir la cantidad de horarios que uno quiera)

4-2
Index 1
Spoiler for Hiden:

*Aca se agrega agrega el msj numero "21" agregado previamente que avisa cuando ataca el custommonster.

4-3
Index 2
Spoiler for Hiden:

*Aca se agreguen de la misma forma, pero pueden dividir por grupos para que salgan en mas de un mapa, en resumen ponen grupo 1, 2, 3 y pueden agregar en mas mapas. Si quieren en otra guia les explico mejor esa parte.

4-4
Index 3
Spoiler for Hiden:

*Aca es el grupo, que va a salir, como solo dejamos el grupo 11 0, como en el anterior sale ese, pero estos 2 ultimos van de la mano para que salgan en diff mapas y demas, en otra guia les explico como funcionan ambos.

Ya con esto queda configurado que el EROHIM, salga en Atlans a las 23.30 hrs, en atlans cerca de la cordenada que agregue en la guia. Pueden buscar aprox en 7 21 161, que por ahi arranca.

Bonus:

Dejo una pequeña guia de como cambiar el reward para que de Wcoin, esta modificacion la tienen que hacer en el SQL, yo tengo agregado 10 Wcoin, en el sql solo deben cambiar el tipo de recompensa, wcoinc, wcoinp, goblinpoint. Y en custommonster "rewardvalue 1 y rewardvalue 2", poner la cantidad que quieran en ambos mismos como esta en la guia.

Spoiler for Hiden:

Este se encuentra en: SQL >MuOnline>Programability > Stored Procedured > dbo.WZ_CustomMonsterReward

La pueden cambiar por wcoinc y wcoinp, se cambias ambos como esta en la imagen.

Espero les sirva.

     Atte: Marote



Marote lo que me fatala es que no aparece el monstruo enarena custum ademas en el post no se ve nada
vuelvelo a subir

MuArcaico

Offline osvaldo1811 #34 Posteado: May 24, 2018, 02:05:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 428
  • Gracias recibida: 90
  • ar
no tiene sentido el tema ya que elimino las imágenes y no se ve en resumen no hay ningún aporte echo. @ZabiinoOo no lo podes solucionar de alguna manera real mente somos unas cuantos que queríamos ver el aporte


Offline Marote #35 Posteado: June 05, 2018, 08:45:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Hola una pregunta cómo edito el reward en el sql gracias
P/D: soy nuevo :'c

Guia Modificada y arreglada.

Gracias:


Offline Marote #36 Posteado: June 05, 2018, 08:46:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
no tiene sentido el tema ya que elimino las imágenes y no se ve en resumen no hay ningún aporte echo. @ZabiinoOo no lo podes solucionar de alguna manera real mente somos unas cuantos que queríamos ver el aporte

Guia Modificada y arreglada. Yo no borre las imagenes, fue el server donde estaban alojadas, Asi que deje la info escrita. Saludos!

Gracias:


Offline Marote #37 Posteado: June 06, 2018, 08:47:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar

Gracias:


Offline scgb #38 Posteado: July 16, 2018, 03:42:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • co
AMIGO TODO BIEN TU GUIA.
PERO AL MOMENTO DE MATAR EL BOSS ME DESCONECTA DEL SERVER Y ME TOCA REINICIAR EL SERVIDOR QUE PROBLEMA PUEDE SER.
TODO BIEN LOS PASO QUE DISTE, ME APARECIO EL BOSS, LO MATO Y PASA ESO.
GRACIAS


Offline rudy22 #39 Posteado: August 12, 2018, 09:44:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
buenas soy nuevo en esto me ayudaria un poko de ayuda donde me meto para q aparezcan los dorados en las invaciones y q sea cada 1.30 al igual q el kundum de kalima


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
3089 Views
Last post July 12, 2019, 10:38:16 PM
by onlinezajzaj
5 Replies
5522 Views
Last post February 28, 2020, 03:45:41 PM
by denny785
338 Replies
121153 Views
Last post March 21, 2024, 02:20:09 AM
by haphinha
0 Replies
277 Views
Last post February 21, 2022, 06:33:12 AM
by MuMaycroft
0 Replies
252 Views
Last post March 22, 2022, 03:50:25 PM
by MuMaycroft