Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Files EMU-IGCN] Goblin Shop no se cierra y problema con opc excellent  (Visto 429 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MuHelades Posteado: December 13, 2018, 06:28:54 PM | Modificado: December 13, 2018, 06:31:53 PM by MuHelades

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Que tal gente, inicio este thread pidiendoles ayuda con varios problemas relacionados a los files Season 12 de EMU-IGCN.
Principalmente, todos saben bien, que presionando la "X", se abre el GoblinShop, teóricamente, cuando uno presiona de nuevo la "X" debería cerrarse,o bien, presionando "Close" dentro de la ventana del mismo. Mi problema, es que al querer cerrarlo de cualquiera de las 2 maneras, el GoblinShop no se cierra, digamos, amaga a cerrarse y se vuelve a abrir, y la unica manera de salir de ese bucle, es cerrando el juego desde el administrador de tareas. Quiero creer que es un problema del cliente, pero no se donde encontrarlo ni como solucionarlo, si a alguno le paso, por favor, ayudeme a solucionar este molesto error.

Por otra parte, tengo problemas también con los items excellent, resulta, que cuando utilizo el comando /make y quiero crear un item full option, el mismo, al dropear, sale excelente, pero con una sola opcion, o, variado el caso, sale no-excellent, a continuación les dejo unas imagenes relacionadas. (Ésto también sucede con algunos items creados desde el editor, y, ademas, en los drops de bosses, o cajas kundum, cosa que ya he modificado, pero no obtuve solución positiva).

Les dejo url de imgur para ver las imagenes, ya que no se como ponerlas directo en spoiler dentro del thread..

Spoiler for Hiden:

Tambien, quise modificar el nivel de entrada al mapa "Nixie Lake" (que es 700) desde MagicHand, he abierto el archivo correspondiente para modificarlo, desde el cliente, y cuando lo abro no hay nada, no hay líneas de nada, solo un archivo en blanco.
Lo hice tambien desde el servidor, en SQL, y tampoco he tenido suerte, y también tengo requerimiento de nivel 800 para ciertos items y quiero reducirlo a 400, alguno tiene idea como hacerlo?

Gracias de antemano y disculpen las molestias..


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
2753 Views
Last post January 05, 2018, 12:32:40 PM
by Thedanier
7 Replies
1745 Views
Last post February 21, 2018, 01:55:58 PM
by Bakunec
0 Replies
1136 Views
Last post February 01, 2018, 05:07:06 PM
by yelson
1 Replies
1138 Views
Last post August 14, 2018, 03:42:50 AM
by mashemdq
3 Replies
810 Views
Last post April 14, 2019, 06:52:09 PM
by PRONEXUS