Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files season6 Update13 (cracked)  (Visto 44724 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline jorgeware #100 Posteado: October 31, 2018, 08:55:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 29
  • ve
Ya Solucione Gracias!!!!!

como solucionastes tengo el mismo problema gracias


Offline arnaldo751 #101 Posteado: October 31, 2018, 09:29:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 222
  • Gracias recibida: 345
  • ve
Ya Solucione Gracias!!!!!

como solucionastes tengo el mismo problema gracias

Hola @jorgeware bro solo descarga los files del S8-E3-U13 saca de hay el MHP y reemplazarlo por el del S6 y luego el MHP-INFO también sacalo del S8 y úsalo en el S6 genera el parche del cliente y entrale solo eso Papa espero te Sirva Salu2

Gracias:


Offline pravednik #102 Posteado: November 01, 2018, 03:16:26 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 27
  • Gracias recibida: 2157
  • ru
Hi there! can you guys help ? with the problem of the quest, the teleport does not work ( what could be the problem ?



Offline ronalksp #103 Posteado: November 01, 2018, 05:33:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 81
  • ve
soy cliente de louis, Y no me arrepiento de haberle comprado los files, por que primero tienen soporte, para resolver los futuros errores algo que es indispensable si quieres montar un servidor serio. ahora si lo que quieres es jugar mu online con tus amigos en tu casa perfecto estos files para ese fin.

Lo que si te dejo claro es que acabo de revisar los files y encontre varios virus entre ellos un backdoor. una puertecita para los cracker de estos files, segundo los files de louis licenciados no son detectados como virus por ningún antivirus eso lo tengo claro asi que aquellos que dicen que todos los files son detectados como virus.

Si quieres montar un servidor serio que dure años y se llene de personas no uses estos files primero estas poniendo en riesgo la informacion de tus usuarios y segundo la tuya personalmente con riesgo a perder tu capital invertido tanto en vps y hosting y dominio mas trabajo de configuración que es lo que lleva mas tiempo.

Que si sale un crack sin virus me cambiaria? pues no realmente Ya que louis vende la licencias baratas en comparacion de otros que no voy a mencionar y ademas de ello atiende sugerencias para añadir nuevas funciones que si son interesantes son añadidas sin problemas, esta atento a responder por cualquier problemas en sus files y  creo que no perderá ningun cliente mirandolo desde ese punto de vista almenos yo no lo cambiaría por files crack. espero que los que les hayan leído esto entren en razon del riesgo. y para los que duden soy ingeniero en seguridad informatica y Diseñador grafico.

Gracias:


Offline jorgeware #104 Posteado: November 01, 2018, 11:18:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 29
  • ve
soy cliente de louis, Y no me arrepiento de haberle comprado los files, por que primero tienen soporte, para resolver los futuros errores algo que es indispensable si quieres montar un servidor serio. ahora si lo que quieres es jugar mu online con tus amigos en tu casa perfecto estos files para ese fin.

Lo que si te dejo claro es que acabo de revisar los files y encontre varios virus entre ellos un backdoor. una puertecita para los cracker de estos files, segundo los files de louis licenciados no son detectados como virus por ningún antivirus eso lo tengo claro asi que aquellos que dicen que todos los files son detectados como virus.

Si quieres montar un servidor serio que dure años y se llene de personas no uses estos files primero estas poniendo en riesgo la informacion de tus usuarios y segundo la tuya personalmente con riesgo a perder tu capital invertido tanto en vps y hosting y dominio mas trabajo de configuración que es lo que lleva mas tiempo.

Que si sale un crack sin virus me cambiaria? pues no realmente Ya que louis vende la licencias baratas en comparacion de otros que no voy a mencionar y ademas de ello atiende sugerencias para añadir nuevas funciones que si son interesantes son añadidas sin problemas, esta atento a responder por cualquier problemas en sus files y  creo que no perderá ningun cliente mirandolo desde ese punto de vista almenos yo no lo cambiaría por files crack. espero que los que les hayan leído esto entren en razon del riesgo. y para los que duden soy ingeniero en seguridad informatica y Diseñador grafico.


los de louis igual tienen backdoor. revisa los sources para que veas


Offline SUNIGIE #105 Posteado: November 02, 2018, 09:48:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 3
  • ph
hi can anyone help me to translate all the message ingame In ENGLISH Language thank you


Offline jorgeware #106 Posteado: November 02, 2018, 01:12:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 29
  • ve
nadie tiene problema con el comando /post que le sale el mensaje duplicado? ejemplo escribo
/post test alienware   y sale en el server
/post test alienware: test alienware


Offline Cloud #107 Posteado: November 02, 2018, 02:13:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
nadie tiene problema con el comando /post que le sale el mensaje duplicado? ejemplo escribo
/post test alienware   y sale en el server
/post test alienware: test alienware

eso se debe a la mala traduccion, lo arreglas en data/Message

Entra en Message y busca la linea 69 tiene que quedar asi

69        "[POST] %s"

Gracias:


Offline HeroxMu #108 Posteado: November 02, 2018, 02:31:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 1
  • ve
seamos sinceros estos files sirven para un server cerio? vale la pena invertir tiempo en configurarlos.


Offline ZabiinoOo #109 Posteado: November 02, 2018, 03:21:28 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125162
  • pe
seamos sinceros estos files sirven para un server cerio? vale la pena invertir tiempo en configurarlos.

si amigo hay servidores con estos files




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline assman #110 Posteado: November 03, 2018, 07:14:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 49
  • Gracias recibida: 350
  • ar
seamos sinceros estos files sirven para un server cerio? vale la pena invertir tiempo en configurarlos.

Yo los estoy probando y metiendole mano por todos lados, hasta ahora lo unico que no me funciona como en muchos files muemu s6 es la skill Beast Uppercut de los guantes Holly Storm Claw del RF, que desconecta a los demás personajes que estan cerca.

Gracias:


Offline wesleypam #111 Posteado: November 03, 2018, 11:26:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 27
  • Gracias recibida: 8
  • br
cade a temporada 4 por que ninguem consegue  a 4


Offline andreh #112 Posteado: November 03, 2018, 11:31:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 2
  • br
TvT Event não funciona. Ao clicar no NPC você vai para o mapa do evento mas no final, ao fechar o Evento, ele não inicia.


Offline jumongski #113 Posteado: November 04, 2018, 04:21:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 102
  • Gracias recibida: 25
  • ae
TvT event doesn't work. Even it is configured.


Offline andreh #114 Posteado: November 04, 2018, 04:16:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 2
  • br
TvT Event não funciona. Ao clicar no NPC você vai para o mapa do evento mas no final, ao fechar o Evento, ele não inicia.

Consegui arrumar. Estão faltando as seguintes linhas no Gate.txt

347       0      87    43     49     43      49      0            0           0          400        *          *          0 //PvP Event Waiting
348       0      87    42     72     42      72      0            0           0          400        *          *          0 //PvP Event BlueTeam
349       0      87    44     25     44      25      0            0           0          400        *          *          0 //PvP Event RedTeam

Apague os Gates 347, 348 e 349 que tem lá para não dar erro. Substitua o Mapa 87 e as coordenadas pelo oque desejar.

Gracias:


Offline HeroxMu #115 Posteado: November 04, 2018, 06:49:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 1
  • ve
cual es el numero del NPC para el evento TvT Event


Offline ValkyriaMu #116 Posteado: November 05, 2018, 12:00:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 82
  • Gracias recibida: 357
  • pe
cual es el numero del NPC para el evento TvT Event

Revisa tú tools es 131


Offline ValkyriaMu #117 Posteado: November 05, 2018, 12:02:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 82
  • Gracias recibida: 357
  • pe
seamos sinceros estos files sirven para un server cerio? vale la pena invertir tiempo en configurarlos.
Heroxmu . Tú ya tenías un servidor levantado. Y pues estos files por más crack que sean son realmente buenísimos. Yo lo uso con varios de mis servidores y están corriendo perfectamente

Gracias:


Offline HeroxMu #118 Posteado: November 05, 2018, 12:40:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 1
  • ve
cual es el numero del NPC para el evento TvT Event

Revisa tú tools es 131


Buenas amigo el 131 no es..  y tampoco se cual es


Offline juanka2 #119 Posteado: November 05, 2018, 02:35:42 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 2487
  • cl
donde se edita el menu nuevo que esta cerca de la configuracion del MU HELPER?  ''Especial Menu''

alguien sabe?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
1996 Views
Last post October 31, 2018, 10:39:19 PM
by jorgeware
14 Replies
2705 Views
Last post April 03, 2019, 05:42:47 PM
by skarious
2 Replies
1201 Views
Last post December 17, 2018, 11:47:25 PM
by ChanhEp
3 Replies
1376 Views
Last post October 11, 2018, 05:42:44 PM
by dendi
6 Replies
1742 Views
Last post October 17, 2018, 12:03:20 PM
by Cloud