Hola buenos dias, tardes o noche, segun el horario que estas leyendo este mensaje, creo este Thread ver si me guian un poco en como comenzar en esto de la programacion basado en MU Online, actualmente me encuentro con algo de tiempo libre y me gustaria aprender el ambito del codigo fuente MU Online, entiendo que esta basado en C++ y ASM si no mal recuerdo, ahora bien estas son mis dudas:
1 - ¿Por donde empezar (Que source usar)?
2 - ¿Que version elegir?
3 - ¿Como encontrar bugs y reparar?
1) He estado viendo en muchos foros durante un cierto tiempo y he encontrado muchos sources de MU, incluso viejisimos, algunas DLL, y otras la fuente completa de distintas versiones, entre ellas tengo TitansTech, P4F, MuEmu, SRC Deathway, OGC, EvolutionTeam, zTeam... Y aqui es donde no se cual escoger, cual es mejor y facil de usar... ¿Que sources me recomiendan usar y por que?
2) Esto es importante, en base a los sources ¿Que version me recomiendan elegir?, ya que cada version tiene su dificultad de programacion pero no quisiera comenzar por lo mas complicado si no algo liviano y facil de entender, quisiera trabajar con un Season 3 para abajo
3) Casi leo muchos foros, de distintos lenguajes y cada vez que salen sources al publico, encuentran bugs, y mi duda es, como hago para encontrarlos y poder arreglarlos, tanto en el codigo fuente del juego como en el cliente? por ejemplo: encontre un bug donde si le mandas party a un usuario crashea el GS o tambien otro "bug" al tradear con un npc crashea, ahorita bien ya se cual es el problema, ahora como hago para solucionarlo desde el source? He hay es lo que me gustaria aprender...
Les agradeceria mucho alguna orientacion, entiendo que MU Online abarca mucho mas que esto, y que es un dolor de cabeza, pero me gustaria aprender y ampliar un poco mis conocimientos.