Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mi decepción sobre los servicios y productos de IGN Hosting  (Visto 5281 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Llalex Posteado: April 07, 2018, 05:39:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Buenas, como dice el titulo me decepciono el producto que compre y mas tarde el servicio que ofrece esta "empresa".

Mi decepción viene que les compre un template de mucore el cual ellos están vendiendo en 10$ (Ojo ellos solo revenden), según la empresa el template estaba bien y funcionando, solo de montar y listo.

Le hice varias preguntas al sujeto que me atendió, en este caso fue Gaboo, una de esas pregunta fue: "con que mucore trabaja el template", esa pregunta se la hice para saber si este tamplate trabaja con alguna mucore en particular o era indiferente, a lo cual el me responde: "es indiferente", le hice varias preguntas mas y me sentí conforme, deje pasar los días pensando en si la compraba o no y termine comprando el template.

Cuando lo empece a probar por encima vi todo bien, pero cuando la empece a chequear minuciosamente vi muchos errores, lo cual no me gusto y me puse ha hablar con el, uno de ellos fue los check del registro y el rankings, el cual daban fallo solo con este template, con otros no da fallo, segun Gaboo era el modulo de registro, me paso como 3 modulos y ninguno funciono, segundo de eso me asistió vía teamviewer y el mismo vio que era el template y me dijo: "hablare con el copio el diseño del template", esta mañana me dio respuesta  y me dice: "el template tiene ese error por defecto",  le dije que como quedaba yo en todo esto pues el error viene es del template que el me esta vendiendo, es deber de el hacer algo al respecto, su respuesta es que el solo revende los template, que eso era problema mio al momento de comprarlo pues el anteriormente me dijo: "esto template yo los revendo", yo cuando quede ¿ que tiene que ver que el me diga eso con los errores que tiene ?, se supone que si el esta vendiendo eso es porque ya esta probado y no tiene ningún error, eso tambien se lo dije y me dice es "yo me dedico es a revender template, de ahi no paso".

acá unas imágenes de los errores que tiene el template que le compre.







Gaboo
eres libre de publicar nuestra conversación por facebook siempre y cuando tapes mi nombre.


Offline Peluuca #1 Posteado: April 07, 2018, 05:41:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Ese template está gratis si no me equivoco de todas formas..


Offline Llalex #2 Posteado: April 07, 2018, 05:44:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Ese template está gratis si no me equivoco de todas formas..

el template gratis es parecido, pero no del todo.


Offline Urko #3 Posteado: April 07, 2018, 05:51:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 264
  • ar
Por lo que tengo entendido y creo que es una empresa nueva (no estoy hablando del template). Es cuestión de darle un poco de tiempo pero si, uno tiene que estar seguro de lo que vende sea revendedor o no. En este caso tenes todo el derecho de reclamar tus 10 dolares ya que no es lo que compraste. A no ser que lo liberes y acá los chicos arreglen esos errores que tampoco son críticos pero molestan.


Offline Llalex #4 Posteado: April 07, 2018, 05:53:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Por lo que tengo entendido y creo que es una empresa nueva (no estoy hablando del template). Es cuestión de darle un poco de tiempo pero si, uno tiene que estar seguro de lo que vende sea revendedor o no. En este caso tenes todo el derecho de reclamar tus 10 dolares ya que no es lo que compraste. A no ser que lo liberes y acá los chicos arreglen esos errores que tampoco son críticos pero molestan.

Urko no, no la puedo liberar ya que no es de mi propiedad, pues estoy pidiendo mi reclamo.


Offline Urko #5 Posteado: April 07, 2018, 05:57:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 264
  • ar
Por lo que tengo entendido y creo que es una empresa nueva (no estoy hablando del template). Es cuestión de darle un poco de tiempo pero si, uno tiene que estar seguro de lo que vende sea revendedor o no. En este caso tenes todo el derecho de reclamar tus 10 dolares ya que no es lo que compraste. A no ser que lo liberes y acá los chicos arreglen esos errores que tampoco son críticos pero molestan.

Urko no, no la puedo liberar ya que no es de mi propiedad, pues estoy pidiendo mi reclamo.

Perfecto, pedí tu reclamo y volves a 0. Fíjate que hay templates lindos también en compra y venta.


Offline ezek #6 Posteado: April 07, 2018, 06:08:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
en algun lado de donde lo compraste decia que el template era solo una copia y podia contener errores?
en todo caso, el administrador de esa " empresa " deberia devolverte la plata invertida, ya que esta vendiendo algo que esta en mal estado y para colmo no avisa de tal cosa ( cosa que lo vende, como si fuera todo de 10 puntos. )
si no te devuelve nada, ya empezamos mal con ese hosting.


Offline Llalex #7 Posteado: April 07, 2018, 06:18:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
en algun lado de donde lo compraste decia que el template era solo una copia y podia contener errores?
en todo caso, el administrador de esa " empresa " deberia devolverte la plata invertida, ya que esta vendiendo algo que esta en mal estado y para colmo no avisa de tal cosa ( cosa que lo vende, como si fuera todo de 10 puntos. )
si no te devuelve nada, ya empezamos mal con ese hosting.

No en ningún lugar decía eso, el que me atendió solo me dijo "revendemos los template", pero nunca que tenían errores...


Offline ezek #8 Posteado: April 07, 2018, 06:26:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
en algun lado de donde lo compraste decia que el template era solo una copia y podia contener errores?
en todo caso, el administrador de esa " empresa " deberia devolverte la plata invertida, ya que esta vendiendo algo que esta en mal estado y para colmo no avisa de tal cosa ( cosa que lo vende, como si fuera todo de 10 puntos. )
si no te devuelve nada, ya empezamos mal con ese hosting.

No en ningún lugar decía eso, el que me atendió solo me dijo "revendemos los template", pero nunca que tenían errores...

Entonces, reclama tu dinero. El dueño de IGN, debera ver que cometio una cagada y deberia de devolverte la plata.
- si te la devuelve, edita tu post, aclarando que el dueño se porto bien y te devolvio la plata.
- si no te devuelve nada, entre muchas cosas, es un caradura.


Offline Llalex #9 Posteado: April 07, 2018, 06:29:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
en algun lado de donde lo compraste decia que el template era solo una copia y podia contener errores?
en todo caso, el administrador de esa " empresa " deberia devolverte la plata invertida, ya que esta vendiendo algo que esta en mal estado y para colmo no avisa de tal cosa ( cosa que lo vende, como si fuera todo de 10 puntos. )
si no te devuelve nada, ya empezamos mal con ese hosting.

No en ningún lugar decía eso, el que me atendió solo me dijo "revendemos los template", pero nunca que tenían errores...

Entonces, reclama tu dinero. El dueño de IGN, debera ver que cometio una cagada y deberia de devolverte la plata.
- si te la devuelve, edita tu post, aclarando que el dueño se porto bien y te devolvio la plata.
- si no te devuelve nada, entre muchas cosas, es un caradura.

Si, ya puse el reclamo por paypal pues según lo que me hizo entender por facebook es que de parte de el no había ningún error y no tenia porque devolverme el dinero, por ende fui directo a reclamar a paypal.


Offline -Rastaa.TSM☢ #10 Posteado: April 07, 2018, 06:30:41 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24985
  • ve
La verdad que,  es el mismo template FREE que hay acá aportado en el foro pero con modificaciones. Estas en todo el derecho de reclamar encima por los errores.

También como dice nuestro amigo @Urko, es nuevo en esto de vender pero al menos tiene que estar seguro de lo que vende.





Offline ezek #11 Posteado: April 07, 2018, 06:36:32 PM | Modificado: April 07, 2018, 06:39:10 PM by ezek

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
Integridad
Nuestras acciones están basadas en la rectitud y honradez para alcanzar una relación óptima de confianza en nuestros servicios por parte de nuestros clientes.

te cito algo que el mismo puso en su post.
- si nunca avisó de que el template era copiado y podia tener algun que otro problema, esta en falta.
- Si vos compraste el producto que anuncian diciendo que todo esta de 10 puntos y no lo esta, esta en falta.

La verdad que,  es el mismo template FREE que hay acá aportado en el foro pero con modificaciones. Estas en todo el derecho de reclamar encima por los errores.

También como dice nuestro amigo @Urko, es nuevo en esto de vender pero al menos tiene que estar seguro de lo que vende.

por mas que sea nuevo... deberia de tener la suficiente cara, para decir : Mira, la cague. Toma tu plata, Perdoname.
Para evitar perder posibles compradores futuros con este tipo de quejas.


Offline Gaboo; #12 Posteado: April 07, 2018, 06:38:59 PM | Modificado: April 07, 2018, 07:07:05 PM by Gaboo;

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2366
  • ve
Buenas tardes, hago acto de presencia en este tema ya que ha tocado el nombre de mi empresa con la intensión de perjudicar la poca reputación que tiene.
 
Primero que todo comenzare este tema con lo siguiente, soy revendedor de dicho template que fue hecho por @sukerwold, al ver el poco conocimiento de esta persona @Llalex  sobre la plataforma MuCore decidí ayudarle a montarle el template en una MuCore que esta en el foro para ser exacto la MuCore 1.0.8 "antes de continuar quiero recalcar que no le vendí la web con el template" solo el template, el template funciona con normalidad y usted lo puede observar en la web de esta persona @Llalex, ahora bien, esta persona viene al foro a quejarse sobre un "Check que aparece al lado de donde se coloca el id para crear dicha cuenta, del check del ranking que aparece en la parte inferior de cada personaje" antes de continuar, @Peluuca  el template no es Free, puede buscarlo en la red y no lo conseguirá, para continuar, este template fue adaptado a una web que presentaba la misma función el cual, no lo tiene" me refiero a que le sale igual del mensaje " Failied to get" no hace mucho me comunique con @sukerwold que fue quien lo desarrollo y me respondió lo siguiente " hola amigo estuve revisando y el tema anda al 100% comprueba que no sea el mucore que tenga una mala configuración. De todas maneras me avisa cualquier cosa." y me da una web de MuOnline de referencia el cual tiene el mismo template.
http://zafermus6.com/   "disculpen si esta prohibido el colocar este tipo de enlace. Quiero añadir que la web de referencia tiene unos errores que en el template fue solventado

Ahora bien, hace poco esta persona me pidió el reembolso de algo  que no tiene problemas de paginado en blanco, errores en ranking o modulos y no tiene una licencia, que me consta que esta persona no halla hecho un backup de dicho ¿template?


Unas imágenes del template.









Estas imágenes fueron tomadas del modulo de registro y ranking " actualmente la mucore esta instalada de manera local y no tengo base de datos con miembros para monstrar el ranking completo.


Offline Gaboo; #13 Posteado: April 07, 2018, 06:49:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2366
  • ve
Integridad
Nuestras acciones están basadas en la rectitud y honradez para alcanzar una relación óptima de confianza en nuestros servicios por parte de nuestros clientes.

te cito algo que el mismo puso en su post.
- si nunca avisó de que el template era copiado y podia tener algun que otro problema, esta en falta.
- Si vos compraste el producto que anuncian diciendo que todo esta de 10 puntos y no lo esta, esta en falta.

La verdad que,  es el mismo template FREE que hay acá aportado en el foro pero con modificaciones. Estas en todo el derecho de reclamar encima por los errores.

También como dice nuestro amigo @Urko, es nuevo en esto de vender pero al menos tiene que estar seguro de lo que vende.

por mas que sea nuevo... deberia de tener la suficiente cara, para decir : Mira, la cague. Toma tu plata, Perdoname.
Para evitar perder posibles compradores futuros con este tipo de quejas.

Buenas tardes, me dirijo a este comentario al citar uno de nuestros valores, "integridad" puesto estamos haciendo lo que en su deber es correcto, te pongo un ejemplo, si tu vendes una pagina web que tu hiciste pero esa web no tiene una licencia u algo que te diga a ti que no lo volverá usar o postear y te dice " quiero el reembolso porque no tiene lo que quiero" que acción  harías para "no perder tu trabajo y tu tiempo" "aclaro, al no ser yo quien realizo este template valoro mas la privacidad de dichos archivos"


Ahora cito lo siguiente "por mas que sea nuevo... deberia de tener la suficiente cara, para decir : Mira, la cague. Toma tu plata, Perdoname.
Para evitar perder posibles compradores futuros con este tipo de quejas."

Es cierto, soy nuevo en este rubro de vender o mejor dicho re-vender dicho template,  pero como dije en mi respuesta anterior, esa es una adaptacion de un template del cual tenia ese problema.


Offline jasantaella96 #14 Posteado: April 07, 2018, 07:02:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 457
  • ve
Me parece de risa que alguien compré el template cuando está free en el foro. El template claramente está mal adaptado y me parece más de risa que diga que no se consigue en la red simplemente se puede copiar de la web que has puesto o agregar los detalles al template que ya está publicado aquí que en esencia es el mismo


Offline Gaboo; #15 Posteado: April 07, 2018, 07:03:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2366
  • ve
La verdad que,  es el mismo template FREE que hay acá aportado en el foro pero con modificaciones. Estas en todo el derecho de reclamar encima por los errores.

También como dice nuestro amigo @Urko, es nuevo en esto de vender pero al menos tiene que estar seguro de lo que vende.

Acabo de leer tu respuesta y estas en lo cierto, es casi el mismo template con modificaciones hechas por sukerword.


Offline diegah #16 Posteado: April 07, 2018, 07:08:47 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Por lo visto lo que faltan son archivos de imágenes principalmente, eso no es tan grave y es fácilmente solucionable muchachos..  por otro lado tu server es legacymu? si no lo es revisa bien ese archivo porque estas apuntando hacia allí la información.. por lo que puedo apreciar es bastante de configuración el problema.



Offline Gaboo; #17 Posteado: April 07, 2018, 07:10:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2366
  • ve
Me parece de risa que alguien compré el template cuando está free en el foro. El template claramente está mal adaptado y me parece más de risa que diga que no se consigue en la red simplemente se puede copiar de la web que has puesto o agregar los detalles al template que ya está publicado aquí que en esencia es el mismo

Amigo, te puede sonar de "risa" pero cada template tiene un trabajo diferente, si comparamos el Free con el que se vendió se puede observar que tiene un trabajo, eso es lo que se valora realmente el trabajo hecho.

Saludos.


Offline Gaboo; #18 Posteado: April 07, 2018, 07:14:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2366
  • ve
Por lo visto lo que faltan son archivos de imágenes principalmente, eso no es tan grave y es fácilmente solucionable muchachos..  por otro lado tu server es legacymu? si no lo es revisa bien ese archivo porque estas apuntando hacia allí la información.. por lo que puedo apreciar es bastante de configuración el problema.

si amigo, el diseño fue sacado de legacy, se puede mejorar como tu bien dijiste y precisamente estoy en ello porque realmente es algo incomodo pasar por esto por un simple check, si ese detalle que se le dice "problema" lo logro solucionar quien tendrá esa modificación sera Llalex, por ser quien lo compro.


Offline diegah #19 Posteado: April 07, 2018, 07:16:03 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
solamente debes apuntar bien las url al server de el y no al del otro mu.. y agregar las imagenes faltantes al directorio REAL donde esta activa esta web.

No es mas que eso, es bastante simple de solventar no entiendo como se están haciendo tanta bola con esto.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate