Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: alquien juega rune ?  (Visto 882 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Angel Olano Posteado: March 22, 2018, 06:54:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1262
  • ve
Hola, eh descargado un juego llamado RuneScape alquien lo juega ? Quisiera alguien que me ayude a entender un poco ese juego ya que se dice que se puede vender las monedas en dinero verdadero, soy de venezuela...


Offline Odisk #1 Posteado: March 22, 2018, 07:01:12 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12303
  • pr
yo juego pero te recomiendo que veas tutoriales por youtube y esas

las cosas principales que tienes que subir es fuerza ataque y defensa subir el talar la cosina y esas cosas mientras te mantienes en free y siempre sube el slayer es importante la distancia subela a 61 ya cuando tengas los otros listo despues el crafting ah 40 la magia igual a 40 o 50 para teleport y otras cosas mas... te recomiendo ver tutoriales. y recuerda que si farmeas hay un indice que te baneen en fb hay un grupo que creo que te pueden ayudar o joder tambien.

one day

Offline Lude #2 Posteado: March 22, 2018, 09:53:20 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19154
  • us
Yo jugué varios meses, luego me harté de tanto ban, al juego si se la saca dinero pero es bastante tedioso, sobretodo por el hecho de que banean mucho ultimamente, las habilidades que vallas a subir depende mucho de que rol vas a cumplir para farmear oro ya que hay muchas maneras de conseguir oro en el juego, tanto siendo free como member, yo un tiempo hacia nature runes y luego hice green dragon un tiempo. La verdad es muy dificil explicarte desde 0 si no tienes idea alguna del juego, hay muchas guias, videoguias, etc, solo es cuestion de empaparte mas.

PD: Te recomiendo buscar otro juego (hay muchos actualmente), ya que tanto ban en runescape incluso cuando tienes experiencia te hace perder la paciencia, aveces pierdes toda la produccion de la semana y eso si llega a ser muy triste (a mi me paso como 4 veces) XD


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
298 Views
Last post December 05, 2023, 09:52:34 PM
by kskooper
18 Replies
1734 Views
Last post March 05, 2024, 07:38:51 AM
by Kitty