Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: reducir brillo sets mu emu s6 ep 3  (Visto 2518 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Falarc Posteado: February 22, 2018, 11:10:14 AM | Modificado: February 17, 2021, 10:04:32 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 185
  • pe
-buenas no se  si alguien por casualidad sabrá como reducir ese brillo blanco excesivo  a los set que parecen de aluminio ,si tienen una guía o pueden mostrarme como hacerlo se los agradecería :D


2.-tbm como reducir el tiempo de la animación de las skill del bm para que cuando haga combo de tierra o hielo no se quede pegado en la animación del skill destruction o del rageful blow si no es mucha molestia  :(





Offline cobyzero #1 Posteado: February 22, 2018, 08:51:09 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26383
  • pe
Hola aprende a poner bien la imagen
y tambien pon uno por uno de tu pedido que no se entiende

Saludos!!


Offline Falarc #2 Posteado: February 23, 2018, 12:08:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 185
  • pe
Hola aprende a poner bien la imagen
y tambien pon uno por uno de tu pedido que no se entiende

Saludos!!
listo !


Offline Marote #3 Posteado: February 23, 2018, 06:25:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12956
  • ar
-buenas no se  si alguien por casualidad sabrá como reducir ese brillo blanco excesivo  a los set que parecen de aluminio ,si tienen una guía o pueden mostrarme como hacerlo se los agradecería :D


2.-tbm como reducir el tiempo de la animación de las skill del bm para que cuando haga combo de tierra o hielo no se quede pegado en la animación del skill destruction o del rageful blow si no es mucha molestia  :(



1-tenes que cambiar el glow, desde customitem antes de compilar el main, igual eso no se si va a bajar el brillo quizas @Kapocha33, tendra una mejor idea sobre eso.

2-El delay del skill al pegar es asi, si no los skiles serian instantaneos, tiene una animacion. Queres cambiar el delay de eso tendras que modificar el player.bmd, reducir los fps de movimiento del skill correspondiente.

Gracias:


Offline Falarc #4 Posteado: February 23, 2018, 07:45:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 185
  • pe
-buenas no se  si alguien por casualidad sabrá como reducir ese brillo blanco excesivo  a los set que parecen de aluminio ,si tienen una guía o pueden mostrarme como hacerlo se los agradecería :D


2.-tbm como reducir el tiempo de la animación de las skill del bm para que cuando haga combo de tierra o hielo no se quede pegado en la animación del skill destruction o del rageful blow si no es mucha molestia  :(


gracias papu pero con que lo puedo abrir para modificar bmd dec no lo abre magic hand tampoco  :(

1-tenes que cambiar el glow, desde customitem antes de compilar el main, igual eso no se si va a bajar el brillo quizas @Kapocha33, tendra una mejor idea sobre eso.

2-El delay del skill al pegar es asi, si no los skiles serian instantaneos, tiene una animacion. Queres cambiar el delay de eso tendras que modificar el player.bmd, reducir los fps de movimiento del skill correspondiente.


Offline Marote #5 Posteado: February 23, 2018, 07:50:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12956
  • ar
-buenas no se  si alguien por casualidad sabrá como reducir ese brillo blanco excesivo  a los set que parecen de aluminio ,si tienen una guía o pueden mostrarme como hacerlo se los agradecería :D


2.-tbm como reducir el tiempo de la animación de las skill del bm para que cuando haga combo de tierra o hielo no se quede pegado en la animación del skill destruction o del rageful blow si no es mucha molestia  :(


gracias papu pero con que lo puedo abrir para modificar bmd dec no lo abre magic hand tampoco  :(

1-tenes que cambiar el glow, desde customitem antes de compilar el main, igual eso no se si va a bajar el brillo quizas @Kapocha33, tendra una mejor idea sobre eso.

2-El delay del skill al pegar es asi, si no los skiles serian instantaneos, tiene una animacion. Queres cambiar el delay de eso tendras que modificar el player.bmd, reducir los fps de movimiento del skill correspondiente.

El player.bmd no se edita de esa forma, se usa pentium tool, se exporta todo a smd y entre otras cosas se vuelve a compilar el movimiento, busca como editar player bmd hay guias en san google.


Offline Kapocha33 #6 Posteado: February 23, 2018, 12:52:20 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80731
  • ar
Yo lo que suelo hacer para reducir el brillo es agarrar ese numero de glow y dividirlo por 2

Ejemplo.. 255/2 = 127.5
Lo pongo en 127 :v

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Falarc #7 Posteado: February 24, 2018, 10:12:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 185
  • pe
gracias papu me sirvió bajar el glow pero como ya estaba a la mitad lo vaje a 1/4 por que ese brillo hacia doler la cabeza xD pero lo del player esta tranca el problema es que el twis slash tampoco sale osea pega pero no sale al instante y cuando uno hace combo como que traba por que demora en pegar el skill y para un pvp es frustrante


Offline jhoancito #8 Posteado: March 24, 2019, 06:55:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 645
  • bo
Yo lo que suelo hacer para reducir el brillo es agarrar ese numero de glow y dividirlo por 2

Ejemplo.. 255/2 = 127.5
Lo pongo en 127 :v

amigo puedes aser una guia como bajar brillo archivos de MuEmu Season 6 asta Season 8 Epi 3 porque el cliente no tiene glow nove


Offline GX_KYO #9 Posteado: March 24, 2019, 07:51:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
gracias papu me sirvió bajar el glow pero como ya estaba a la mitad lo vaje a 1/4 por que ese brillo hacia doler la cabeza xD pero lo del player esta tranca el problema es que el twis slash tampoco sale osea pega pero no sale al instante y cuando uno hace combo como que traba por que demora en pegar el skill y para un pvp es frustrante

Yo por eso uso la vieja y confiable glow.dll + glow.gld de gembrid, puedes modificar el glow a gusto con el main abierto y ver como cambian los colores e intensidad según cambias los valores o mueves las barritas en el glow editor, es hermoso enamorado jajaja

ON TOPIC: Hmmm asumo que te refieres a que el twisting slash no se ve cuando tienen stats altos (creo que agilidad superior a 28k), siendo así no te recomiendo editar el player.bmd, por que?, simple, cuando lo editas para que los skills como twisting slash sean visibles en stats altos, funciona, pero afecta global-mente, o sea que cuando tengan stats bajos, la animación va a ser muy pero muy lenta, te recomiendo editar la dll que uses, directamente el source y editar o agregar el fix de AttackSpeed (no tengo idea de como se llame en MU EMU yo uso TT lol) y ponerlo mas o menos así, por ejemplo para el DK:

Code: [Select]
        case eClassCode::DarkKnight:
        case eClassCode::BladeKnight:
        case eClassCode::BladeMaster:
{
if(lpUser->Dexterity >= 28250)
{
SetDouble(&pFrameSpeed1, 0.0007000);
}
}
            break;

De esa forma solo afectara a los stats altos (en ese caso superiores a 28250 de agilidad) y hará que la animación se vea correctamente.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1175 Views
Last post January 12, 2018, 08:50:04 PM
by maslon
1 Replies
1762 Views
Last post January 19, 2018, 08:09:13 PM
by -Rastaa.TSM☢
4 Replies
1277 Views
Last post September 13, 2018, 02:15:31 AM
by MollvaX
3 Replies
704 Views
Last post May 07, 2020, 10:34:12 PM
by Zerek
0 Replies
317 Views
Last post August 17, 2020, 02:11:24 PM
by natzudragg