Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con resets mucore 1.0.8  (Visto 1702 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fabricio2509 Posteado: August 15, 2017, 03:18:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Hola y gracias a todos de antemano tengo un problema con mi pagina web la tengo on y el server anda de 10 pero cuando el pagina pongo el ranking me muestra solo los resets que hago por pagina, los reset que tengo echos en el juego no aparecen en el ranking a que se debe este inconveniente?? uso files muemu s6 ep3 y la mucore 1.0.8 si necesitan algun dato mas me lo piden!!


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: August 15, 2017, 10:31:22 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 885
  • Gracias recibida: 25200
  • ve
Hola y gracias a todos de antemano tengo un problema con mi pagina web la tengo on y el server anda de 10 pero cuando el pagina pongo el ranking me muestra solo los resets que hago por pagina, los reset que tengo echos en el juego no aparecen en el ranking a que se debe este inconveniente?? uso files muemu s6 ep3 y la mucore 1.0.8 si necesitan algun dato mas me lo piden!!

Tuve ese problema, lo mas recomendable seria desactivar el reset por la web y dejar solo por comando del servidor.

Lo siguiente que hice fue utilice este ranking que ya viene adaptada a las tablas de muemu de los "Resets".

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=848.0


Y con el mu maker, en las configuraciones del editor cambie la tabla de "Resets" por "ResetCount" y con esto modificarías los verdaderos resets que tiene tu pj sumas los reset de la web con los que sale dentro del juego.
La configuración quedaría así:


Con eso quedaría listo le das OK y cierras y abres el editor y podrás editar los resets de los jugadores fue la solucion que tuve yo por mi mismo, espero te sirva.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
996 Views
Last post April 01, 2017, 04:12:14 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
6797 Views
Last post May 22, 2020, 02:40:30 AM
by gtpro
3 Replies
1216 Views
Last post December 19, 2018, 09:05:17 PM
by Cloud
0 Replies
421 Views
Last post December 11, 2019, 07:21:43 PM
by AndresMe
1 Replies
335 Views
Last post February 04, 2023, 04:49:31 PM
by kayito