Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: Template Rhino V1.1 MuCore 2.2.0  (Visto 294 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 Posteado: January 19, 2020, 06:24:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39645
  • mx
adaptando para web engine, en la noche, o mañana temprano la subiré para aquellas personas que aun están en busca de templates con diseños profesionales para su primer mu.
adapta de web engine a mucore :v las de web engine son buenas

acabo de descargar esta template para adaptarla a web engine, y me encuentro con que el css y código php literal es en un 50% escrito por mi, si van a usar el trabajo de otros por lo menos denle créditos o traten de cambiarle las variables o el nombre de las clases para el uso del css... pff


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Ractor #1 Posteado: January 19, 2020, 07:19:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 1127
  • ar
adaptando para web engine, en la noche, o mañana temprano la subiré para aquellas personas que aun están en busca de templates con diseños profesionales para su primer mu.
adapta de web engine a mucore :v las de web engine son buenas

acabo de descargar esta template para adaptarla a web engine, y me encuentro con que el css y código php literal es en un 50% escrito por mi, si van a usar el trabajo de otros por lo menos denle créditos o traten de cambiarle las variables o el nombre de las clases para el uso del css... pff

Hola yo se lo compre a uno aquí al foro, solo le modifique los rankings, si realmente lo hiciste vos, por mi no hay problema poner los créditos.

Saludos


Offline takumi12 #2 Posteado: January 19, 2020, 07:40:24 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39645
  • mx
acabo de descargar esta template para adaptarla a web engine, y me encuentro con que el css y código php literal es en un 50% escrito por mi, si van a usar el trabajo de otros por lo menos denle créditos o traten de cambiarle las variables o el nombre de las clases para el uso del css... pff
Hola yo se lo compre a uno aquí al foro, solo le modifique los rankings, si realmente lo hiciste vos, por mi no hay problema poner los créditos.

Saludos
amigo no es por los crédito, pero literal todo el sidebar solo es copi page de mis aportes que ya he echo en el foro, y revisando el css tienen el mismo nombre de las clases que siempre uso, no digo que este mal usarlos, por todo lo contrario me da gusto que a la gente le agrade y sienta que es de calidad para agregarlo a sus proyectos, solo que si no me van a mencionar por lo menos le cambien el nombre a las clases, o le muevan tantito al código ya que se supone que eso es lo que me representa en mi marca, mi estilo en el diseño de las plantillas... no se si me explico.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Ractor #3 Posteado: January 19, 2020, 07:47:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 1127
  • ar
acabo de descargar esta template para adaptarla a web engine, y me encuentro con que el css y código php literal es en un 50% escrito por mi, si van a usar el trabajo de otros por lo menos denle créditos o traten de cambiarle las variables o el nombre de las clases para el uso del css... pff
Hola yo se lo compre a uno aquí al foro, solo le modifique los rankings, si realmente lo hiciste vos, por mi no hay problema poner los créditos.

Saludos
amigo no es por los crédito, pero literal todo el sidebar solo es copi page de mis aportes que ya he echo en el foro, y revisando el css tienen el mismo nombre de las clases que siempre uso, no digo que este mal usarlos, por todo lo contrario me da gusto que a la gente le agrade y sienta que es de calidad para agregarlo a sus proyectos, solo que si no me van a mencionar por lo menos le cambien el nombre a las clases, o le muevan tantito al código ya que se supone que eso es lo que me representa en mi marca, mi estilo en el diseño de las plantillas... no se si me explico.

No hay drama, ahí coloco o s créditos, yo solo compre la adaptación de este template a mucore 2.2.0 y le agregué un par de cosas, y como había gastado plata y no queria tenerlo tirado ahí, lo comparti.
Así que para no desvirtuar, ahí editó y pongo créditos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate