Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Opinion sobre launchers.  (Visto 1343 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LuciferXT Posteado: July 09, 2017, 08:06:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 975
  • ar
Hola, como andan? Básicamente mi consulta es sobre launcher's, cuales, por que y que recomendarian a la hora de usar launchers, la verdad es que sobre gustos no hay nada escritos, pero quisiera saber mas en cuanto a funcionalidad y/o facilidad de actualización, que me recomiendan...
Mis experiencias:
ZeroLauncher 3.0.v3rg4: Observación general: Pesimo, demasiado error de netframework, de imagenes, etc.. mucho que desear (punto positivo) + facilidad de actualización.
IbanesServers (launcher free): Medianamente facil de manejar, a veces se cuelga, muy pretencioso a la hora de las actualizaciones, pero me manejé bien bastante tiempo..

Creo que es hora de usar algo mas profesional, por eso quisiera saber que recomiendan.

Saludos


Offline Karuritoku #1 Posteado: July 09, 2017, 08:26:23 PM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8756
  • pe
Yo personalmente trabajo con zero launcher para diferentes servidores y no me da ningún error en los netframework, al menos en los detalles que tu mencionas yo lo he hecho sin problemas, incluso para la actualización de la clave de sql.

De ahí aparte de ese creo que otro funcional es el launcher original de webzen que se usaba antes, aunque sea mas tedioso de manejar y ya casi todo el mundo prefiera usar hosting webs como repositorio de updates


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
258 Views
Last post March 26, 2024, 11:55:05 PM
by AgOsTiNa
3 Replies
182 Views
Last post March 26, 2024, 11:54:40 PM
by AgOsTiNa