Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Percance con Kreathor  (Visto 2875 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FreeStyle #20 Posteado: May 28, 2018, 03:52:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
creo que cada vendedor decide como cobrar de acuerdo con su trabajo, aunque lo mas seguro seria cobrar antes pero bueh muchos lo hacen antes para que no le pase esto pero de igual manera corre con el riesgo de que le hagan reembolso, ahora.. de que si hay o no sanción para este man? a mi parecer si xq al prestar su cuenta a un tercero asume las consecuencias o se hace responsable de lo que este puede causar y aun sabiendo que este tiene mala fama de estafador, y acá todos sabemos que si el trabajo fue realizado tenia que cancelar de eso no hay duda.


Sanguinario del Sur

Offline DOMINEITOR #21 Posteado: May 28, 2018, 07:56:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
BUENAS TARDES SOY EL VERDADERO DUEÑO DE LA CUENTA KREATHOR, ESTOY CON UNA CUENTA PRESTADA, QUE ME PASO UN AMIGO QUE ME DIJO VENI MIRA ESTO, ME ENCUENTRO CON ESTO, DESDE YA LA VERDAD HACE UN TIEMPO QUE ME ENCUENTRO OFF DEL FORO, YA QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO NO TENGO TIEMPO PARA TRABAJAR  EN NINGÚN PROYECTO, Y NO SE COMO ESA PERSONA PUDO LEGAR A ACCEDER A MI CUENTA DEL EL FORO, NO QUIERO PERDER MI CUENTA ESPERO ME LA DESBLOQUEEN, LA UNICA MANERA DIGO QUE ENTRO ME IMAGINO QUE FUE PORQUE LA CUENTA ERA DEL 1 AL 6 :v, ESPERO UNA RESPUESTA DE ZAMBINO EN MI FACEBOOK, Y DISCULPEN LAS MAYUSCULAS


Online ZabiinoOo #22 Posteado: May 28, 2018, 10:50:28 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
Me he puesto en contacto con el dueño de la cuenta @KREATHOR y solo sono bastante arrogante por lo cual me hace entender que ha prestado su cuenta intencionalmente por lo cual su baneo pasa a ser permanente y quiero que se tome en cuenta estas personas Yoe tadashi y Federico balderrama personas no confiables dejo este tema para que se conozca la verdadera identidad de estas 2 personas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Online ZabiinoOo #23 Posteado: May 28, 2018, 10:55:14 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
@DOMINEITOR usas la cuenta de un amigo que tiene tu mismo nombre?

http://prntscr.com/jnv9pp

como se nota que estas lleno de mentiras chamaco, eres igual a los niños ratas excluidos del foro falsos y llenos de mentira, conmigo tus mentiras no vale o acaso creias que me iva a crear la que usaron tu cuenta porque tenia la contraseña "123456" sabes cuantas cuentas existen en el foro? casi 8mil cuentas y si es como decias que tenias dias sin conectarte como es que esta persona milagrosamente logro entrar a tu cuenta, un milagro no? Yoe tadashi y federico balderrama grupo de estafadores, sin mas que acotar al tema gracias al autor por desenmascarar a estas ratas que en cualquier momento le hubiese pasado a otro y se hubiera quedado callado o quizas hasta un trabajo mucho mas grande que el que habias realizado y haciendo perder dias de trabajo por niños ratas como estos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline 日メリーのRu #24 Posteado: May 28, 2018, 11:27:13 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 556
  • jp
@DOMINEITOR usas la cuenta de un amigo que tiene tu mismo nombre?

http://prntscr.com/jnv9pp

como se nota que estas lleno de mentiras chamaco, eres igual a los niños ratas excluidos del foro falsos y llenos de mentira, conmigo tus mentiras no vale o acaso creias que me iva a crear la que usaron tu cuenta porque tenia la contraseña "123456" sabes cuantas cuentas existen en el foro? casi 8mil cuentas y si es como decias que tenias dias sin conectarte como es que esta persona milagrosamente logro entrar a tu cuenta, un milagro no? Yoe tadashi y federico balderrama grupo de estafadores, sin mas que acotar al tema gracias al autor por desenmascarar a estas ratas que en cualquier momento le hubiese pasado a otro y se hubiera quedado callado o quizas hasta un trabajo mucho mas grande que el que habias realizado y haciendo perder dias de trabajo por niños ratas como estos

Asi se habla carajo, cuando escuche ese nombre "Federico Balderrama" me acuerde que hace mucho tiempo yo tenia un grupo en FB de soporte sobre mu y recuerdo que el estaba alli en vez de dar soporte solo respondia estupideces sin sentido y con un sarcasmo que nadie lo notaba, su foto de perfil en fb lo dice todo, en fin... Que bueno que se hayas tomado una decision justa @ZabiinoOo  y un consejo para ti tambien querido compañero @splound cada vez que hagas un trabajo por mas pequeño que sea cobre por adelantado.


Offline ezek #25 Posteado: May 29, 2018, 11:22:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
un bajon loco!
es lo que pasa  cuando das una mano a otras personas, pensando que te van a devolver de la misma manera, pero resulta que te sacaron todo el brazo en proceso.
siempre hay que asegurarse un % antes de empezar cualquier cosa.

nunca entendi a la gente que solicita un trabajo y después por X o Y no quieren pagar...


Offline -Rastaa.TSM☢ #26 Posteado: May 29, 2018, 03:42:12 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24983
  • ve
La verdad que falta de respeto con estas raticas, pero bueno cada quien recibirá su merecido lo bueno es que se sabe que tan ratas son estas dos personas y que todo el mundo este al tanto de estos ladronzuelos, y bueno hermano @splound  te sirve de experiencia no confiar en nadie y cobrar por adelantado el trabajo gracias por el dato.


Saludos !!!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate