Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Tutorial sobre agregar Sources  (Visto 775 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zmadblack Posteado: March 19, 2020, 06:27:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 96
  • Gracias recibida: 180
  • br
Siempre te veo publicando Sources, y me pregunto cómo haces para complementar estas Sources.  alguien podría hacer un tutorial explicando cómo hacer esto?

Gracias de antemano


Offline imswa #1 Posteado: March 19, 2020, 06:31:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Hola, las sources son las entrañas del juego en lenguaje de programación C++. Necesitas tener un conocimiento previo para saber como pegar los codigos (donde hacerlo) y como compilar luego.


Offline zmadblack #2 Posteado: March 19, 2020, 06:39:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 96
  • Gracias recibida: 180
  • br
Hola, las sources son las entrañas del juego en lenguaje de programación C++. Necesitas tener un conocimiento previo para saber como pegar los codigos (donde hacerlo) y como compilar luego.
Gracias por la respuesta.
Bueno, creo que no hay misterio para aprender cómo hacer eso. Dijeron lo mismo sobre el Hook, y aprendí mirando un video que ni siquiera hablaba de eso, pero el tipo lo conectó y lo aprendió de inmediato. Es solo cuestión de que alguien tenga la buena voluntad de enseñar. No necesitas ir más profundo. Solo muestra cómo te va y eso es todo.

Obs. Todo lo que sé, lo aprendí leyendo y viendo tutoriales en español / inglés. Y yo soy brasileiro

Gracias amigo.


Offline ConejoMalo #3 Posteado: March 19, 2020, 07:49:55 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
Hola, las sources son las entrañas del juego en lenguaje de programación C++. Necesitas tener un conocimiento previo para saber como pegar los codigos (donde hacerlo) y como compilar luego.

:O ss el de a foto :V   enamorado :o :o :o :o :o jaajaa

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline takumi12 #4 Posteado: March 20, 2020, 05:12:59 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39645
  • mx
Hola, las sources son las entrañas del juego en lenguaje de programación C++. Necesitas tener un conocimiento previo para saber como pegar los codigos (donde hacerlo) y como compilar luego.
Gracias por la respuesta.
Bueno, creo que no hay misterio para aprender cómo hacer eso. Dijeron lo mismo sobre el Hook, y aprendí mirando un video que ni siquiera hablaba de eso, pero el tipo lo conectó y lo aprendió de inmediato. Es solo cuestión de que alguien tenga la buena voluntad de enseñar. No necesitas ir más profundo. Solo muestra cómo te va y eso es todo.

Obs. Todo lo que sé, lo aprendí leyendo y viendo tutoriales en español / inglés. Y yo soy brasileiro

Gracias amigo.

el problema en este ambito es no es que no se pueda aprender viendo, el problema es lo complicado de explicar a alguien que no tiene conocimiento básico de programación como para entender que es una variable, un ciclo, una condición, un switch, una función, un puntero, y eso es lo básico, en mu se trabaja con ensamblador y c++ 2 lenguajes diferentes al mismo tiempo en algunas ocasiones, todo lo que te mencioné con anterioridad son palabras que se suelen usar para un desarrollador de software como palabras básicas que se nos hacen comun y saber a que te refieres, no es algo que se pueda explicar en un vídeo, si tu a lo que te refieres es que te enseñen a copiar y pegar las sources que ya estan aportadas eso sería otra la situación.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline zmadblack #5 Posteado: March 20, 2020, 07:09:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 96
  • Gracias recibida: 180
  • br
Hola, las sources son las entrañas del juego en lenguaje de programación C++. Necesitas tener un conocimiento previo para saber como pegar los codigos (donde hacerlo) y como compilar luego.
Gracias por la respuesta.
Bueno, creo que no hay misterio para aprender cómo hacer eso. Dijeron lo mismo sobre el Hook, y aprendí mirando un video que ni siquiera hablaba de eso, pero el tipo lo conectó y lo aprendió de inmediato. Es solo cuestión de que alguien tenga la buena voluntad de enseñar. No necesitas ir más profundo. Solo muestra cómo te va y eso es todo.

Obs. Todo lo que sé, lo aprendí leyendo y viendo tutoriales en español / inglés. Y yo soy brasileiro

Gracias amigo.

el problema en este ambito es no es que no se pueda aprender viendo, el problema es lo complicado de explicar a alguien que no tiene conocimiento básico de programación como para entender que es una variable, un ciclo, una condición, un switch, una función, un puntero, y eso es lo básico, en mu se trabaja con ensamblador y c++ 2 lenguajes diferentes al mismo tiempo en algunas ocasiones, todo lo que te mencioné con anterioridad son palabras que se suelen usar para un desarrollador de software como palabras básicas que se nos hacen comun y saber a que te refieres, no es algo que se pueda explicar en un vídeo, si tu a lo que te refieres es que te enseñen a copiar y pegar las sources que ya estan aportadas eso sería otra la situación.

Bien, gracias por la respuesta.
Variable y condicional entiendo un poco. No mucho. Pero está bien. Pero todavía creo que valió al menos un tutorial que enseña cómo agregar estas Sources aquí en el foro.
Abrazos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
12 Replies
2212 Views
Last post January 05, 2017, 07:21:58 PM
by jigokush
0 Replies
1469 Views
Last post July 13, 2017, 02:55:53 PM
by SChymare
16 Replies
8801 Views
Last post August 03, 2023, 11:18:53 PM
by Ryzenn
0 Replies
840 Views
Last post August 19, 2018, 12:04:34 PM
by AreS
0 Replies
827 Views
Last post October 03, 2019, 08:54:20 AM
by muarkham