Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Abrir puertos para servidores  (Visto 2434 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dezzeus Posteado: June 09, 2017, 08:46:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 2
  • bs
Buenas Tardes, no se si es el lugar correcto para publicar esto pero estaria bueno si me pudieran dar consejo o darme una mano con un problema que tengo, mi problema es el siguiente: Tengo un Modem + Wifi modelo ZXHN 108N el cual lo vende CANTV (Proveedor de Internet en Venezuela) el modem funciona bien, pero... mi problema es que no puedo agregar puertos, he seguido muchos tutoriales, agregandolos en el Port Forwading, Port Trigger, agregando la IP de mi computadora en el DMZ Host y nada, nada que funciona, ya he llamado a mi proveedor para que me desbloquee el Firewall (Cosa que hice hace mucho tiempo y lo hicieron, para que funcionara la web con puerto 80) y me dicen que ya esta desbloqueado, como antes tenia otro Modem que tambien me lo vendio el proveedor, este no tenia el uso del wifi integrado, por lo cual para compartir mi conexión utilizaba el router que tengo actualmente que tengo que es, TP-LINK WR941ND, ahora bien, como se me daño ese modem tuve que optar por comprar otro, y me dieron el que mencione al principio, asi que hice lo siguiente, como necesitaba abrir los puertos y obvio que para mi sospecha era el modem que me dieron que no sirve para nada, coloque el router que tengo al modem, con un cable LAN (RJ45) y al principio funciono, transmitía señal al router sin problemas y desde ese router abría los puertos, pero tuve un problema (familiar) y quitaron el router, luego de unos meses lo volví a colocar, nunca le toque la configuración, tanto el modem como al router, estaba tal cual y como lo deje la ultima vez, bien, lo coloque otra vez y ya no queria abrir los puertos, ahora bien, mi duda es la siguiente, antes recuerdo (Con el modem ZXHN 108N) que cuando colocaba el otro router(TP-Link) no recibía el DHCP del Modem ZXHN 108N, es decir el router no dependía del modem, claro, el modem le enviaba señal, mas no le asignaba una IP, el mismo router funcionaba por asi decirlo como un modem (Lo digo solo por la parte de la ip) es decir, en el modem ZXHN 108N por defecto tiene esta configuración el DHCP Server:http://i.imgur.com/HETmG7u.png?1 entonces, cada vez que conecto un dispositivo le asigna una ip según el rango que esta colocado en DHCP End IP Address, mientras que en el router la config por desde comienza desde 192.168.1.100 hasta el 199, ahora bien, ¿por que digo que el router no dependia del router? facil, como mencione hace un momento cuando conecto a la red (por wifi) en esto caso cuando conecto el router, ya no se asigna los DNS, y las ip automaticamente, ahora me las asigna el modem, es decir es como si estuviera conectando el modem como un dispositivo lo cual cuando trate de abrir los puertos por el router igual seguiría sin funcionar ya que esta dependiendo del modem, y es como si estuviera abriendo los puertos en el modem, mi idea es que el modem trabaje de manera independiente, que se asigne sus DNS propios y la IP, es decir que no trabaje o no dependa nada con el modem, apesar de que desde alli le este transmitiendo señal, para asi poder abrir los puertos y no se si todo lo he dicho me he equivocado, pero es lo que he visto y aparenta ser el problema que es el modem


Offline dezzeus #1 Posteado: June 10, 2017, 08:57:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 2
  • bs
Doy tema solucionado, pueden cerrarlo, @ZabiinoOo

Gracias:


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: June 10, 2017, 11:54:40 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125162
  • pe
@dezzeus Debes dejar cual fue la solucion del problema para dar por solucionado el tema y sirva como referencia para algun otro usuario




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline dezzeus #3 Posteado: June 11, 2017, 01:00:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 2
  • bs
@dezzeus Debes dejar cual fue la solucion del problema para dar por solucionado el tema y sirva como referencia para algun otro usuario
Bueno lo que hice fue colocarlo tipo Bridge, de allí el router trabajo independientemente y pude abrir los puertos: fuente... http://www.taringa.net/comunidades/venezolanos/9397828/ZTE-ZXHN-H108N-V2-5-Colocalo-en-Modo-Bridge-y-baja-el-Ping.html


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
769 Views
Last post August 23, 2018, 03:11:43 PM
by OriaC
3 Replies
1109 Views
Last post August 28, 2018, 07:28:05 AM
by Marote
4 Replies
1890 Views
Last post January 26, 2019, 06:52:59 AM
by ADMPolo
1 Replies
667 Views
Last post October 09, 2019, 10:54:01 AM
by TroYaN
2 Replies
954 Views
Last post September 13, 2023, 09:42:08 PM
by ArnoldGarcia