Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: sentencia de puntos por reset del 1-100 para files Darksteam 97+99 - autoreset-  (Visto 1329 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juanka2 Posteado: June 07, 2018, 04:31:59 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 2487
  • cl
Buenas tardes, vengo a hacer un pedido de algo que no he encontrado en ninguna web.
Necesito un scrip para SQL en el cual pueda distribuir una tabla de puntos por reset de manera de que cada ciertos reset los puntos bajen y suban, como asi tambien diferenciarlos de la raza MG (mas puntos que las otras razas). Para un servidor con files DarksTeam 97+99.

Tope de reset 100.

BK-ELF-SM: 20.000 puntos totales.
MG: 24.000 puntos totales.

Gracias:


Offline nelson #1 Posteado: June 07, 2018, 06:36:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 1857
  • ar
Creo que eso lo podes hacer desde la misma configuracion de reset, y con el bonus...vas agregando lineas y configurando el bonus, y modo de reset...en la primer linea podes poner, x ejemplo: de 0 a 10 reset, acomodas el bonus y el modo de reset. En una segunada linea acomodas, de 10 a 20 reset, y volves a re armar a tu gusto. Solo debes entender, cada opcion en el sistema de reset, para que quede de tu agrado. Va a hacer algo dificil, si no lo sabes comprender, pero desde ahi...podras armar lo que estas pidiendo


Offline juanka2 #2 Posteado: June 07, 2018, 07:12:55 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 2487
  • cl
Creo que eso lo podes hacer desde la misma configuracion de reset, y con el bonus...vas agregando lineas y configurando el bonus, y modo de reset...en la primer linea podes poner, x ejemplo: de 0 a 10 reset, acomodas el bonus y el modo de reset. En una segunada linea acomodas, de 10 a 20 reset, y volves a re armar a tu gusto. Solo debes entender, cada opcion en el sistema de reset, para que quede de tu agrado. Va a hacer algo dificil, si no lo sabes comprender, pero desde ahi...podras armar lo que estas pidiendo
hablas del archivo que se encuentra en el comando /reset?
- Agregar lineas? no entiendo muy bien eso man


Offline caron22 #3 Posteado: June 11, 2018, 06:40:35 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Buenas tardes, vengo a hacer un pedido de algo que no he encontrado en ninguna web.
Necesito un scrip para SQL en el cual pueda distribuir una tabla de puntos por reset de manera de que cada ciertos reset los puntos bajen y suban, como asi tambien diferenciarlos de la raza MG (mas puntos que las otras razas). Para un servidor con files DarksTeam 97+99.

Tope de reset 100.

BK-ELF-SM: 20.000 puntos totales.
MG: 24.000 puntos totales.
Bien te oriento un poco ya que lo que pedis puede ser confuso.
Dentro del juego por comando no creo que puedas hacer esto ya que el codigo fuente de darksteam no es libre.
Podrias hacer el reset por web modificando algunas funciones php, yo ya no trabajo en php por lo inseguro pero bueno puede que alguien te de la solucion por php.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline juanka2 #4 Posteado: June 12, 2018, 04:14:40 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 2487
  • cl
Buenas tardes, vengo a hacer un pedido de algo que no he encontrado en ninguna web.
Necesito un scrip para SQL en el cual pueda distribuir una tabla de puntos por reset de manera de que cada ciertos reset los puntos bajen y suban, como asi tambien diferenciarlos de la raza MG (mas puntos que las otras razas). Para un servidor con files DarksTeam 97+99.

Tope de reset 100.

BK-ELF-SM: 20.000 puntos totales.
MG: 24.000 puntos totales.
Bien te oriento un poco ya que lo que pedis puede ser confuso.
Dentro del juego por comando no creo que puedas hacer esto ya que el codigo fuente de darksteam no es libre.
Podrias hacer el reset por web modificando algunas funciones php, yo ya no trabajo en php por lo inseguro pero bueno puede que alguien te de la solucion por php.

lo quiero hacer mediante un script de auto reset


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
8247 Views
Last post November 10, 2016, 07:48:16 PM
by carxd
5 Replies
7079 Views
Last post November 29, 2022, 12:25:13 AM
by JoyerxD!
1 Replies
1048 Views
Last post August 01, 2017, 07:23:36 PM
by firemarcos
4 Replies
6733 Views
Last post December 29, 2018, 12:29:30 PM
by Cloud
2 Replies
619 Views
Last post September 03, 2020, 03:57:24 PM
by mukentarus