Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Editar imagenes MHPClient  (Visto 783 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline cacacolass Posteado: June 04, 2020, 11:14:51 AM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Hola a todos,
Me descargué el resource hacker para modificar las imagenes del antihack. Logré hacerlo pero al querer ejecutar el Main.exe me dice "Plugin CRS error". Estuve leyendo y esta es una validación que se hace para detectar si algún file fue modificado.
Quisiera omitir momentáneamente esta opción para poder cargar las imágenes en mi antihack y luego volver a activar el CRS ya que me interesa el control que hace.

Agradezco su ayuda.
Saludos.

Gracias:


Offline melo920 #1 Posteado: June 04, 2020, 02:36:44 PM | Modificado: June 04, 2020, 02:39:29 PM by melo920

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6487
  • co
se no nota que no tienes ni la menor idea de lo que dices xD

te voy a explicar de una forma simple, El CRC es un serial que tiene cada archivo, sea ejemplo Main.exe o MHPClient.dll . osea no es algo que puedas Pausar y activar, ya que en tu computadora puedes agarrar una Imagen o un archivo y te daras cuenta que trae CRC osea es basicamente un serial (codigo unico que se agrega a cada archivo)

cuando creas desde el GetMain, tu archivo generado hace automáticamente un check de archivos que están en la raiz y guarda los CRC en tu caso seria ejemplo "MHPClient.dll" seria un ejemplo asi "0x0042554E" ese seria el código de tu archivo, si lo editas o cambias, usas otro el main reconocerá que no es el que tu usaste y te da el error. (este es un sistema invisible que no lo puedes ver, solo podria desactivarse desde la source)

ahora sin tanta pendejada, toma la MHPClient.dll editada (osea nuevo CRC) y la metes en tu carpeta MAIN_INFO, usa tu GetMain normal como si crearas un server y copia la dll y el archivo que genera a tu cliente y listo, suena confuso pero es simple, solo copiar la nueva dll y generar el main nuevamente, lógicamente copiaras la dll y el archivo generado en tu cliente y listo


Offline cacacolass #2 Posteado: June 04, 2020, 06:02:14 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Muchas gracias, la verdad que no sabia que funcionaba así.
Como no tengo el get main, lo que hice fue obtener el crc del MHPClient.dll, lo edité (generé un nuevo MHPClient.dll) y le inserté el CRC que tenía el anterior con ayuda de una herramienta.
Ahora lo que me queda es cambiar o reemplazar el "Licensed to: ...." que eso si que no sé donde está ubicado.

Muchas gracias.


Offline tomaskrtel #3 Posteado: July 17, 2020, 12:32:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • ar
cacacolass

como hiciste para obtener el crc del MHPClient.dll, editarlo (generar un nuevo MHPClient.dll) y le insertar el CRC que tenía el anterior con ayuda de una herramienta.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
24 Replies
8290 Views
Last post May 18, 2020, 10:08:12 PM
by EmmaDCG
2 Replies
1603 Views
Last post January 27, 2019, 07:51:10 PM
by Hessen
1 Replies
1275 Views
Last post September 09, 2018, 07:06:21 PM
by Nation Network
4 Replies
1316 Views
Last post June 14, 2021, 08:42:15 AM
by ShinedowN
0 Replies
290 Views
Last post December 09, 2023, 01:46:49 AM
by jeffzkie69