Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: LockSystem v.1.3 MYSQL  (Visto 837 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: December 13, 2019, 06:04:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23441
  • cl
Traigo este paquete de ANTI DDOS para TuServerMU de mi coleccion de MU ONLINE que aun tengo en mi disco rigido que siempre me da flojera subir a internet xd
NO LO EH TESTEADO, solo hice COPY PASTE de un foro amigo el tema pero los links no estaban asi que como yo tenia el archivo completo se los dejo subido a mediafire.


Si su pregunta qué "DDOS" es, así que es un tipo de ataque del servidor web.

En el plazo más corto posible, cuando alguien lanza un DoS (Denial of Service) contra su sitio web, al que se envía una carga de los paquetes.

Así, el servidor apache se colgará de hacer su unvisitable sitio web (apache, hasta que se reinicie).
Asimismo, recoge una gran cantidad de ancho de banda, así que aquellos servidores que tienen una dedicación de alquiler más probable es que no tienen ancho de banda ilimitado!

Así que he desarrollado este sistema que ayuda a proteger contra ella, pero NO por categorías (no pude código del servidor de seguridad!).

He aquí cómo funciona,

cada vez que cargue la página, su IP y su tiempo de solicitud (el valor del tiempo ()) se registra en la base de datos,
entonces, en su segunda carga un script comprobará su última petición de tiempo (por ejemplo 119 843 934) y si es la misma que la hora actual, entonces su advertencias subirá a uno. Una vez que las advertencias se han alcanzado máximos, que deberán ser prohibidas en el sitio web y un mensaje de texto será enviado al propietario.

Se recomienda para ejecutar la siguiente consulta a menudo un poco (si se lleva más de 1k visitas por hora).

Si es necesario, simplemente pregunta y voy a código de una función para borrar automáticamente la base de datos de la propiedad intelectual no está prohibido cada 10 minutos.

Por favor, pregunte antes de soltar modificaciones!
Cosas que hacer:

enviar la ip de un servidor de seguridad para bloquearlo desde todos los puertos (0%) - si usted me puede ayudar por favor, contacta conmigo de alguna manera

La instalación es simple:
1. Crea una base de datos llamada locksystem en el Administrador corporativo

2.  Ejecuta la consulta (tables.sql) en el analizador de consultas sobre la base de datos Locksystem

locksystem.php 3.Edit para que pueda establecer una conexión con la base de datos locksystem

NOTA: se recomienda dejar la ip 127.0.0.1 como único administrador, ya que localhost no tiene tiempo de espera.
array = $ admin_ips ("127.0.0.1", "¿Quieres otro?", "¿qué hay de otro?");
4.Your sistema está listo y listo!


DESCARGA



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
3368 Views
Last post July 15, 2022, 05:47:43 PM
by Azzlaer
2 Replies
4041 Views
Last post July 15, 2022, 12:24:08 AM
by Azzlaer
4 Replies
2333 Views
Last post January 07, 2022, 09:02:36 AM
by CroSS_ADM
0 Replies
473 Views
Last post November 29, 2020, 11:28:06 PM
by MuMelonGames
17 Replies
1891 Views
Last post February 11, 2024, 09:56:51 PM
by Eternity