Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files cServer - Season 2.5 - 2019 / HOT!!  (Visto 19023 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zaxscd #40 Posteado: May 21, 2019, 06:29:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 38
  • ar
alguien me dice como hoockear el main de este server? ya que con programas no te deja y creo que se hace desde el encode, del archivo main.txt pero no se hacerlo, alguna ayudita por favor?


Offline muslum #41 Posteado: June 20, 2019, 07:09:14 AM | Modificado: June 20, 2019, 10:42:34 AM by muslum

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 4
  • tr
Brother this server files is good but have 1 or 2 problems.Devil square 6 not work,not drop monster in devil square 6.Elf character only 26 k atack maximum,please change elf damage for 65 k and  update elf buff damage,elf buff damage is not work.


Sm Mg Elf Attacks please fix brother.Very low atack damage sm max 20 k elf max 38 k mg max 25 k please fix all damages 65 k

Fix please blade knight orb of greater fortitude skill,i am using this skill and life 2 bilion :) very big problem bk is immortall :)

Thank you for share files.Good Works.


Offline NelsonDT #42 Posteado: July 02, 2019, 11:05:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • br
alguém poderia me manda link? att


Offline wuilson512 #43 Posteado: July 03, 2019, 09:49:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 2
  • ve
cuando quiero restaurar la base de datos me sale lo siguiente:   too many backup devices specifed for backup or restore; only 64 are allowed. RESTORE DATABASE is Terminating abnormally


Offline vaneavanea31 #44 Posteado: October 15, 2019, 05:17:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 165
  • Gracias recibida: 25
  • md
linck dead,,, pls update the linck for MuServer and Client please :)


Offline xxmenonxx #45 Posteado: October 16, 2019, 08:49:36 AM | Modificado: October 16, 2019, 04:50:36 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 1398
  • pt
linck dead,,, pls update the linck for MuServer and Client please :)

@ZabiinoOo
Fixa Link reupado topico inicial ...



att..

Ajude o teu próximo sempre e a ajuda virá até você (Só os insignificantes se gratificam com o egoísmo e ingratidão !)

Offline umdertaker #46 Posteado: January 04, 2020, 03:48:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 3
  • pe
Link caido, podrian subir el link para probarlo. gracias

Gracias:


Offline suunee #47 Posteado: January 20, 2020, 02:34:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Hola, alguien trendria los links? estan caidos :_


Offline SoulKill3r #48 Posteado: January 21, 2020, 10:23:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 18
  • ar
Son los ultimos liberados por HUGO.
https://mega.nz/#F!rNY0Ta5A!q6pxv1_aLEjoWhR3Kznfpg

Pero aun tiene bug, sola la version paga contiene los fix y mejoras de items. Creo que es la mejor verison S2 que he visto en todos las paginas de muonline. Solo tiene problemas el cliente en win 10 pero deben tocar unas configuraciones en el win y funciona sin problemas.

Gracias:


Offline chyozh #49 Posteado: January 24, 2020, 11:36:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 5
  • vn
¡No puedo editar mi IP principal!
¿Alguien me puede ayudar?
Hice clic en Codificar (Encode) pero no hubo respuesta.


Offline chyozh #50 Posteado: January 25, 2020, 12:02:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 5
  • vn
¿Alguien puede ayudarme a convertir la ip original 10.0.0.5 => 192.168.1.15 ???
Muchas gracias


Offline chyozh #51 Posteado: January 25, 2020, 12:23:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 5
  • vn
Alguien testio estos files? Algún error?
Yo los estoy probando hasta ahora no veo problemas. Pero el cliente tarda en abrir y eso que lo tengo con excepcion al main con el anti virus. Al darle click sobre el server tarda en conectar. Quizas pida mas ram el servidor mañana vere.


¿Me puede dar su (Cliente): | ?
Por favor!


Offline SoulKill3r #52 Posteado: January 27, 2020, 09:25:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 18
  • ar
No lo tengo ya que probe el server y lo borre esta en la pagina que pase el ultimo con sus updates igual esta incompleto solo la version paga tiene los fix. En cuanto a lo de la ip:
// ================================================ ======================================
// - Instalación
// ================================================ ======================================
// - 1 ° Restaurar la base de datos (MuServer \\ Database \\ MuOnline).
// - 2 ° Configure la IP de ConnectServer (MuServer \\ ConnectServer \\ Data \\ ServerList.dat).
// - 3 ° Configure la IP de MapServer (MuServer \\ Data \\ Maps \\ MapServerInfo.txt).
// - 4 ° Configure la IP principal (MuServer \\ ToolKit \\ Encode \\ Main.txt).
// - 5 ° Coloque el archivo "Main.Engine" generado en el paso 4 y colóquelo en el Cliente.
// ================================================ ======================================

// ================================================ ======================================
// - Codificar
// ================================================ ======================================
// - 1 ° Edite el archivo de configuración (Main.txt).
// - 2 ° Reproduzca el archivo que desea cifrar en Encode.exe o haga clic en Encode.exe que generará automáticamente.
// - 3 ° Coloque todos los archivos generados por Encode en la carpeta Cliente // Datos // Customs // Configuración
// - ¡Cuarto terminado!
// ================================================ ======================================

Gracias:


Offline chyozh #53 Posteado: January 28, 2020, 07:50:57 AM | Modificado: January 30, 2020, 01:37:03 AM by chyozh

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 5
  • vn
No lo tengo ya que probe el server y lo borre esta en la pagina que pase el ultimo con sus updates igual esta incompleto solo la version paga tiene los fix. En cuanto a lo de la ip:
// ================================================ ======================================
// - Instalación
// ================================================ ======================================
// - 1 ° Restaurar la base de datos (MuServer \\ Database \\ MuOnline).
// - 2 ° Configure la IP de ConnectServer (MuServer \\ ConnectServer \\ Data \\ ServerList.dat).
// - 3 ° Configure la IP de MapServer (MuServer \\ Data \\ Maps \\ MapServerInfo.txt).
// - 4 ° Configure la IP principal (MuServer \\ ToolKit \\ Encode \\ Main.txt).
// - 5 ° Coloque el archivo "Main.Engine" generado en el paso 4 y colóquelo en el Cliente.
// ================================================ ======================================

// ================================================ ======================================
// - Codificar
// ================================================ ======================================
// - 1 ° Edite el archivo de configuración (Main.txt).
// - 2 ° Reproduzca el archivo que desea cifrar en Encode.exe o haga clic en Encode.exe que generará automáticamente.
// - 3 ° Coloque todos los archivos generados por Encode en la carpeta Cliente // Datos // Customs // Configuración
// - ¡Cuarto terminado!
// ================================================ ======================================



Intenté activar Encode.exe, pero tal vez no funcionó, cuando encendí Encode.exe, todo no cambió, espero que me puedan ayudar a ejecutar el archivo Encode.exe o tal vez el Do ¿Cómo ejecutarlo? !!!
Estoy ejecutando el sistema operativo Win 7 64b
¡Ahora no sé cómo funciona!
Por favor ayudame!
Gracias de nuevo!



Offline chyozh #54 Posteado: January 30, 2020, 02:01:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 5
  • vn
No lo tengo ya que probe el server y lo borre esta en la pagina que pase el ultimo con sus updates igual esta incompleto solo la version paga tiene los fix. En cuanto a lo de la ip:
// ================================================ ======================================


// ================================================ ======================================
// - Codificar
// ================================================ ======================================
// - 1 ° Edite el archivo de configuración (Main.txt).
// - 2 ° Reproduzca el archivo que desea cifrar en Encode.exe o haga clic en Encode.exe que generará automáticamente.
// - 3 ° Coloque todos los archivos generados por Encode en la carpeta Cliente // Datos // Customs // Configuración
// - ¡Cuarto terminado!
// ================================================ ======================================

He estado ejecutando Encode.exe en Windows 10, pero Cliente informó que aún carece del archivo Main.Engine, ¿pueden ayudarme con esta sección, verifique si está en algún lugar! ...

Lo que dijiste todavía no entiendo :(


Offline chyozh #55 Posteado: January 30, 2020, 05:06:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 5
  • vn
No lo tengo ya que probe el server y lo borre esta en la pagina que pase el ultimo con sus updates igual esta incompleto solo la version paga tiene los fix. En cuanto a lo de la ip:
// ================================================ ======================================
// - Instalación
// ================================================ ======================================
// - 1 ° Restaurar la base de datos (MuServer \\ Database \\ MuOnline).
// - 2 ° Configure la IP de ConnectServer (MuServer \\ ConnectServer \\ Data \\ ServerList.dat).
// - 3 ° Configure la IP de MapServer (MuServer \\ Data \\ Maps \\ MapServerInfo.txt).
// - 4 ° Configure la IP principal (MuServer \\ ToolKit \\ Encode \\ Main.txt).
// - 5 ° Coloque el archivo "Main.Engine" generado en el paso 4 y colóquelo en el Cliente.
// ================================================ ======================================

// ================================================ ======================================
// - Codificar
// ================================================ ======================================
// - 1 ° Edite el archivo de configuración (Main.txt).
// - 2 ° Reproduzca el archivo que desea cifrar en Encode.exe o haga clic en Encode.exe que generará automáticamente.
// - 3 ° Coloque todos los archivos generados por Encode en la carpeta Cliente // Datos // Customs // Configuración
// - ¡Cuarto terminado!
// ================================================ ======================================


¡Muchas gracias, encontré la manera y me metí en el juego sin problemas!




Offline chyozh #56 Posteado: February 01, 2020, 09:26:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 5
  • vn
¿Hay alguien aquí? Por favor ayudame ...!
No puedo ejecutar el archivo [Main.exe] porque estoy usando windows OS 10.
¿Alguien puede mostrarme cómo solucionarlo ...
Quiero dejar que mi amigo juegue conmigo, pero ese amigo también está usando windows OS 10, Windows Defence lo ha eliminado de nuestra computadora ...
Pido a todos que ayuden !!!


Offline Leo__B #57 Posteado: February 01, 2020, 05:29:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 3
  • br
Son los ultimos liberados por HUGO.
https://mega.nz/#F!rNY0Ta5A!q6pxv1_aLEjoWhR3Kznfpg

Pero aun tiene bug, sola la version paga contiene los fix y mejoras de items. Creo que es la mejor verison S2 que he visto en todos las paginas de muonline. Solo tiene problemas el cliente en win 10 pero deben tocar unas configuraciones en el win y funciona sin problemas.


Olá tudo bem?

Olha quais as configurações tenho que trocar no WIN10 para funcionar?

Agradeceria se pudesse ajudar.
Obrigado.


Offline SoulKill3r #58 Posteado: February 01, 2020, 10:56:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 18
  • ar
Debe ir a Ejecucion de Datos (DEP) y agregar el main.exe. Ojo el juego debe estar en el disco C ya que el DEP solo se ejecuta en ese disco y por las dudas desactiven anti virus de ultima tarda un minuto en entrar pero anda, como dije antes es el mejor S2 que he probado pero tienes sus bug  solo la version paga tiene todo full.

Gracias:


Offline supiztefteli #59 Posteado: February 08, 2020, 07:10:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • md

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1563 Views
Last post July 04, 2019, 10:16:51 PM
by SerioSilente