Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con la web  (Visto 640 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tartufolis Posteado: April 02, 2020, 06:38:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola a toda ala comunidad... veran hace poco me cree mi primer servidor de mu online su version es la 97d+99b creo que es esa y todo salio muy bien por lo visto ahora mi problema es que no puedo ver la pagina web desde otros dispositivos que no sea mi pc... me dijeron que puede ser porque los puertos estan cerrados pero la verdad probe de abrirlos pero no me deja entrar desde otro lado que no sea mi pc... en mi pc la web funciona excelente... el ranking, muestra si es server esta online, el registro de cuentas, la seccion de downloads, todo todo, menos el web shop que no tengo intenciones de ponerle uno, porque la verdad esto empeso cuando empeso la cuarentena y la verdad nose cuanto va a durar les soy sincero, lo cree para pasar un poco el tiempo y jugar con mis amigos y el que quiera claro... pero el problema que tengo es ese de la pagina, y nadie puede entrar y descagarlo, si me pueden ayudar por favor desde ya muchisimas gracias...
y perdon por semejante texto para escribir una tonteria muchisimas gracias nuevamente...

Gracias:


Offline EmmaDCG #1 Posteado: April 02, 2020, 08:27:37 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13547
  • ve
pero tu amigos si puede entrar al server? es decir, puede usar el cliente, pero no puede acceder a la web o simplemete no pueden entrar a la web ni mucho menos al servidor por medio del cliente?


Offline tartufolis #2 Posteado: April 02, 2020, 11:22:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • ar
pero tu amigos si puede entrar al server? es decir, puede usar el cliente, pero no puede acceder a la web o simplemete no pueden entrar a la web ni mucho menos al servidor por medio del cliente?

la verdad ni idea porque no dije nada todavia del servidor... tenia pensado anunciarlo cuando este todo listo pero se me complico mucho con ese tema...

la verdad tampoco sabria si el server funciona en otra pc que no sea la mia me sembraste una duda nueva ahora... pero no tengo otra pc para probar. la pagina sabia porque no se puede ingresar desde mi movil.


Offline EmmaDCG #3 Posteado: April 03, 2020, 12:36:33 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13547
  • ve
pero tu amigos si puede entrar al server? es decir, puede usar el cliente, pero no puede acceder a la web o simplemete no pueden entrar a la web ni mucho menos al servidor por medio del cliente?

la verdad ni idea porque no dije nada todavia del servidor... tenia pensado anunciarlo cuando este todo listo pero se me complico mucho con ese tema...

la verdad tampoco sabria si el server funciona en otra pc que no sea la mia me sembraste una duda nueva ahora... pero no tengo otra pc para probar. la pagina sabia porque no se puede ingresar desde mi movil.

bueno por lo visto tu problema es de puertos o alguna mala configuracion, si quieres me escribes al privado o a mi Facebook y te ayudo a darte solucion y luego publicarla por aca, mi Facebook lo puedes encontrar en mi perfil del foro o preguntarme por privado

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
1379 Views
Last post February 15, 2019, 04:02:31 PM
by mrloco
0 Replies
248 Views
Last post December 05, 2021, 09:25:54 PM
by heyloor
3 Replies
418 Views
Last post April 24, 2022, 08:26:47 PM
by chakal
0 Replies
1479 Views
Last post July 23, 2022, 02:24:55 AM
by elavuelo
2 Replies
209 Views
Last post January 17, 2024, 05:38:14 PM
by ShinedowN