Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: AYUDA QUIERO COMO HAGO PARA AGREGAR MAPA DE ARENA  (Visto 1890 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline b4c4n0 Posteado: December 29, 2019, 01:31:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 0
  • ve
QUIERO AGREGAR MAPA DE ARENA YA Q NO LO TENGO EN LA LISTA DE MAPAS


Online ZabiinoOo #1 Posteado: December 29, 2019, 11:52:45 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125153
  • pe
Edita el movereq.bmd lado cliente solo pones el nombre de mapa, la gate y listo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline b4c4n0 #2 Posteado: January 06, 2020, 06:11:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Disculpa amigo soy nuevo en esto solo estoy probando para obtener exp pero me dices las rutas para configurarlos y asi poder tener es lo q me falta ya el resto gracias la cantidad de post q hay ya e solucionado.
 


Offline b4c4n0 #3 Posteado: January 06, 2020, 06:13:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Edita el movereq.bmd lado cliente solo pones el nombre de mapa, la gate y listo
disculpa amigo soy nuevo en esto me dices las ruta que debo tomar como deberia quedar  please
ya e solucionado muchas cosas gracias a lacantidad de post que e encontrado aka.


Offline esteban #4 Posteado: January 06, 2020, 06:36:23 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 462
  • Gracias recibida: 3478
  • pe
Disculpa amigo soy nuevo en esto solo estoy probando para obtener exp pero me dices las rutas para configurarlos y asi poder tener es lo q me falta ya el resto gracias la cantidad de post q hay ya e solucionado.

Cliente \Data\Local\Eng

Gracias:


Offline b4c4n0 #5 Posteado: January 06, 2020, 07:11:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Disculpa amigo soy nuevo en esto solo estoy probando para obtener exp pero me dices las rutas para configurarlos y asi poder tener es lo q me falta ya el resto gracias la cantidad de post q hay ya e solucionado.

Cliente \Data\Local\Eng
Saludos ya GRACIAS A VOSOTROS AGREGE EL MAPA ARENA BARRACK Y REFUGE PERO AHHORA
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA EL MAPA DE ARENA LO TNGO VACIO SIN MOBS Me dicen como lo agrego a la MonsterSetBase  please


Offline esteban #6 Posteado: January 06, 2020, 07:16:43 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 462
  • Gracias recibida: 3478
  • pe
Disculpa amigo soy nuevo en esto solo estoy probando para obtener exp pero me dices las rutas para configurarlos y asi poder tener es lo q me falta ya el resto gracias la cantidad de post q hay ya e solucionado.

Cliente \Data\Local\Eng
Saludos ya GRACIAS A VOSOTROS AGREGE EL MAPA ARENA BARRACK Y REFUGE PERO AHHORA
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA EL MAPA DE ARENA LO TNGO VACIO SIN MOBS Me dicen como lo agrego a la MonsterSetBase  please


//=========================================================================================================================================
//=========================================================== [SPOTS] Arena ============================================================
//=========================================================================================================================================
1
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Comment     
150          06         01    047           078          047       078            -1       10         //Bali
end


xd solo es un ejemplo

Gracias:


Offline b4c4n0 #7 Posteado: January 06, 2020, 07:28:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Disculpa amigo soy nuevo en esto solo estoy probando para obtener exp pero me dices las rutas para configurarlos y asi poder tener es lo q me falta ya el resto gracias la cantidad de post q hay ya e solucionado.

Cliente \Data\Local\Eng
Saludos ya GRACIAS A VOSOTROS AGREGE EL MAPA ARENA BARRACK Y REFUGE PERO AHHORA
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA EL MAPA DE ARENA LO TNGO VACIO SIN MOBS Me dicen como lo agrego a la MonsterSetBase  please


//=========================================================================================================================================
//=========================================================== [SPOTS] Arena ============================================================
//=========================================================================================================================================
1
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Comment     
150          06         01    047           078          047       078            -1       10         //Bali
end


xd solo es un ejemplo
GRCIAS GENIO :) YA AGREGE EL PRIMER SPOT SOLO ME FALTA SACAR 2 MAPAS DE LA MISTA VEO Q ESO SE HACE CON LA Movered.bmd PERO QUE PROGRAMA USO PARA EDITARLO.


Offline b4c4n0 #8 Posteado: January 06, 2020, 03:50:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 0
  • ve
 aplausos listo solucionado GENIOS  Exelente SITIO  cool2


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
2123 Views
Last post September 12, 2017, 03:31:46 PM
by salamin
0 Replies
839 Views
Last post July 12, 2019, 06:58:18 AM
by albarito4
2 Replies
780 Views
Last post August 08, 2020, 12:20:42 PM
by -Rastaa.TSM☢
1 Replies
789 Views
Last post March 16, 2021, 02:22:34 PM
by lunaticodeveloper
0 Replies
345 Views
Last post January 15, 2022, 09:41:21 PM
by fran45