Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Tengo dudas con respecto a los Emuladores  (Visto 936 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lexziron Posteado: December 03, 2018, 12:44:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 2
  • cl
Saludos gente, mi nombre es Francisco, espero no estar rompiendo alguna regla en el topic, pero tengo una gran duda.
Resulta que llevamos varios años sin jugar Mu, la ultima vez que jugamos estaba por salir la Summoner, así que ya sabrán que ha pasado mucho tiempo... La cuestión es que con unos amigos vamos a arrendar un servidor y montar un server de Mu... estamos entre la Season 4 - Season 5 o Season 6 Ep 3, y la pregunta sería ¿Cuál Emulador nos recomiendan para comenzar? ya que hay una cantidad muy grande de Compilaciones, incluso si es necesario pagar la licencia o lo que sea... solo busco algo estable y que no tenga nada Custom. Disculpen las molestias y estoy pendiente a las respuestas.

De antemano, muchas gracias


Offline yelson #1 Posteado: December 03, 2018, 02:20:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 71
  • pe
Season 6 Episodio 3 del repack de Louis free update 13, no vas a encontrar mejores que esos "Free"


Offline SkullDs #2 Posteado: December 03, 2018, 02:22:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 92
  • Gracias recibida: 249
  • pe
Saludos gente, mi nombre es Francisco, espero no estar rompiendo alguna regla en el topic, pero tengo una gran duda.
Resulta que llevamos varios años sin jugar Mu, la ultima vez que jugamos estaba por salir la Summoner, así que ya sabrán que ha pasado mucho tiempo... La cuestión es que con unos amigos vamos a arrendar un servidor y montar un server de Mu... estamos entre la Season 4 - Season 5 o Season 6 Ep 3, y la pregunta sería ¿Cuál Emulador nos recomiendan para comenzar? ya que hay una cantidad muy grande de Compilaciones, incluso si es necesario pagar la licencia o lo que sea... solo busco algo estable y que no tenga nada Custom. Disculpen las molestias y estoy pendiente a las respuestas.

De antemano, muchas gracias

hola hasta la fecha los repack de louis son los mas estables que puedes usar
en mi opinion...

el season 4 ya que el season 6 aun tiene esos problemas de compatibilidad con algunas pc (deben agregar al dep) y eso es un -1 para el server porque algunos no saben y lo dejan, asi de simple


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1147 Views
Last post January 06, 2018, 07:49:35 PM
by Ruby-Project
2 Replies
1026 Views
Last post March 23, 2018, 03:35:53 PM
by HUGO GFO
2 Replies
860 Views
Last post January 16, 2020, 08:07:36 AM
by Rescate
15 Replies
2435 Views
Last post January 26, 2022, 12:29:29 PM
by victorrz17
2 Replies
408 Views
Last post June 22, 2023, 11:12:19 AM
by iCoder