Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sugerencia para atraer usuarios  (Visto 3272 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dio Posteado: October 04, 2017, 07:10:09 AM | Modificado: October 04, 2017, 04:46:09 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 2463
  • py
Muy buenos dias gente de tuservermu.. Hay algunos grandes heroes aqui que nos den tips de como llenar el servidor de usuarios? Visto que hay varios grandes servidores con muchisima gente al dia y queria saber si nos darian consejos, recomendaciones, que hacer y que no para tener mas gente dentro de nuestros servidores.
Saludos cordiales :D


Offline Gabxd18 #1 Posteado: October 04, 2017, 08:41:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 258
  • Gracias recibida: 184
  • ve
no regales nada fin xdd! los mu fruta aburren :C


Offline Audioz #2 Posteado: October 04, 2017, 09:11:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 497
  • cl
Hola, tener la mayoría de eventos funcionando en S6, si lo haces S12 asegurarte de tener los bosses nuevos funcionando, el drop al 100%, muchos servidores siempre tienen errores con los drops, ya sea por un ítem en especifico, eso siempre molesta a los usuarios, jaja, si colocas un servidor slow no colocar webshop, con saber configurar el X-shop in game podrás sacar profit, ah y el vip  no puede faltar, jaja, como dice el usuario Gabxd18, no regalar items, a las finales siempre querran mucho mas, espero te sirva.


Offline dio #3 Posteado: October 04, 2017, 02:43:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 2463
  • py
no regales nada fin xdd! los mu fruta aburren :C
No soy de regalar cosas, items, mucho menos dar aura. Pero necesito ideas, innovaciones para atraer mas gente al server! e iniciar con almenos 200+ users como minimo! :D


Offline dio #4 Posteado: October 04, 2017, 02:46:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 2463
  • py
Hola, tener la mayoría de eventos funcionando en S6, si lo haces S12 asegurarte de tener los bosses nuevos funcionando, el drop al 100%, muchos servidores siempre tienen errores con los drops, ya sea por un ítem en especifico, eso siempre molesta a los usuarios, jaja, si colocas un servidor slow no colocar webshop, con saber configurar el X-shop in game podrás sacar profit, ah y el vip  no puede faltar, jaja, como dice el usuario Gabxd18, no regalar items, a las finales siempre querran mucho mas, espero te sirva.
Excelente recomendacion. Y no me gusta la s12 :( Me gusta mas la s4 y la s6. Pero por mayoria de votos sera la s6! :D
Desde ya el punto es que quiero que quiero llegar seria empezar bien con la apertura del server.. E ir subiendo, aumentando, escalando cada dia :)


Offline Matias- #5 Posteado: October 04, 2017, 03:17:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 102
  • ar
Crea algo unico, profesional, libre de errores. Rodeate de gente que te ayude sin pedir nada a cambio, no uses gms o admins, los mismos usuarios te ayudaran si realmente les importa jugar en un lugar comodo. Publicidad en facebook ayuda mucho. Los usuarios llaman a otros usuarios, si el mu está bien config les va a gustar y van a traer mas ussers, me pasó con mi actual servidor, pasamos de ser 400 a ser mas 700 la gran parte del dia porque mucha gente de otros servidores se vinieron al mio... Saludos!


Offline xBebo1994x #6 Posteado: October 04, 2017, 04:35:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 3D Maker
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 693
  • Gracias recibida: 22299
  • ar
Como dice matias dedicale gran tiempo no descargas hoy los files o compras y la otra semana lo largas mira detalles x detalles xq al primer error se te van todos los user,


Offline ZabiinoOo #7 Posteado: October 04, 2017, 04:45:38 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125185
  • pe
Tema movido a la sección correspondiente, esta sección de sugerencias es para sugerencias al foro, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline firemarcos #8 Posteado: October 04, 2017, 04:46:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21963
  • ar
1: Hacer un Beta Tester por lo menos MINIMO por 2 semanas, Claro que entregas cuentas tester, puesto que muchos se mandan el moco de decir es beta los usuarios se crean las cuentas y luego les eliminan todo, por eso entrega cuentas testeral menos 10 luego las eliminas.

2: Esto es muy importante CONSEGUIR UN MUY BUEN STAFF, puesto que algunos solo se dedican a malograr el juego en vez de aportar.

3: Previo al lanzamiento oficial hacer MINIMO 1 semana de publicidad paga tanto en faceboock como en youtube.

4: Tener un server Slow atrae mucho la atención entre exp 10 a exp 25, no vender set full y solo lucrar con shop de jolleria o venta de vips.

5: Tener minimo 3 ADM o GM que estén en sus turnos ejemplo cada uno 8 Horas pero no especifica mente en el server si no que en tu foro atendiendo dudas consultas y proporcionando soporte.

6: Siempre innovar, ejemplo si es un server Slow claro que tiene que tener un limite de reset, por ejemplo en fiestas importantes incrementar el limite de reset luego regresar lo a la normalidad.

7: Tener un server y web a si como foro bien personalizado y propio, aun que no lo creas llama mucho la atención de los usuarios la vista del server.

Eso serian algunos tips, espero te funcione.


Offline dio #9 Posteado: October 05, 2017, 09:48:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 2463
  • py
Crea algo unico, profesional, libre de errores. Rodeate de gente que te ayude sin pedir nada a cambio, no uses gms o admins, los mismos usuarios te ayudaran si realmente les importa jugar en un lugar comodo. Publicidad en facebook ayuda mucho. Los usuarios llaman a otros usuarios, si el mu está bien config les va a gustar y van a traer mas ussers, me pasó con mi actual servidor, pasamos de ser 400 a ser mas 700 la gran parte del dia porque mucha gente de otros servidores se vinieron al mio... Saludos!
Excelente recomendacion, muchisimas gracias man! Entonces no hace falta tener "Files Premium" Sino algo distinto a los demas servidores :D


Offline dio #10 Posteado: October 05, 2017, 09:50:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 2463
  • py
Como dice matias dedicale gran tiempo no descargas hoy los files o compras y la otra semana lo largas mira detalles x detalles xq al primer error se te van todos los user,
Esa es la idea mi cuate. No quiero agarrar y lanzar nomas por lanzar. No estoy apurado en abrir aun, de hecho quiero pulir los minimos detalles posibles. :)


Offline dio #11 Posteado: October 05, 2017, 09:51:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 2463
  • py
Tema movido a la sección correspondiente, esta sección de sugerencias es para sugerencias al foro, saludos!!
Gracias [quote author=ZabiinoOo, Y disculpa ese detalle :S


Offline dio #12 Posteado: October 05, 2017, 10:02:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 2463
  • py
1: Hacer un Beta Tester por lo menos MINIMO por 2 semanas, Claro que entregas cuentas tester, puesto que muchos se mandan el moco de decir es beta los usuarios se crean las cuentas y luego les eliminan todo, por eso entrega cuentas testeral menos 10 luego las eliminas.

2: Esto es muy importante CONSEGUIR UN MUY BUEN STAFF, puesto que algunos solo se dedican a malograr el juego en vez de aportar.

3: Previo al lanzamiento oficial hacer MINIMO 1 semana de publicidad paga tanto en faceboock como en youtube.

4: Tener un server Slow atrae mucho la atención entre exp 10 a exp 25, no vender set full y solo lucrar con shop de jolleria o venta de vips.

5: Tener minimo 3 ADM o GM que estén en sus turnos ejemplo cada uno 8 Horas pero no especifica mente en el server si no que en tu foro atendiendo dudas consultas y proporcionando soporte.

6: Siempre innovar, ejemplo si es un server Slow claro que tiene que tener un limite de reset, por ejemplo en fiestas importantes incrementar el limite de reset luego regresar lo a la normalidad.

7: Tener un server y web a si como foro bien personalizado y propio, aun que no lo creas llama mucho la atención de los usuarios la vista del server.

Eso serian algunos tips, espero te funcione.

Excelentes Tips! Mil Gracias! Enserio mil gracias a todos por sus consejos, los voy a poner en practica! (:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate