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Autor Topic: Comando /make con expiracion de item  (Visto 1801 veces)

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Offline leones55 Posteado: May 03, 2019, 06:12:08 PM

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Buenas tardes tengo una pequeña duda agregue al comando /make la expiracion de item me funciona bien pero poniendole mas de 200.000 ya que cuando lo genero ejemplo (Section: 0, Type: 26, Level: 15, Skill: 1, Luck: 1, Option: 7, Exc: 63, Set: 0, Sockets: 5, Expiration Time: 100,). Me aparece del año 1970 y se desaparece de inmediato del inventario por que ya expiro donde puedo cambiar ese tiempo de 1970??

Disculpen mi ignorancia apenas me estoy empapando en esto.

Utilizo de prueba los sources muemu update 8 de louis

Saludos,



Offline MPrecelle #1 Posteado: May 03, 2019, 06:27:07 PM

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Hola! El comando debe estar programado para que la expiración del item sea en segundos quizá. Proba haciendo el calculo de segundos poniendo 60 y si al minuto se te expira, es ese el problema.
Tendrías que calcular todo en segundos, por ej 1min = 60seg / 30min = 1800seg / 1hs = 3600seg.
Espero te sirva.
Saludos!


Offline leones55 #2 Posteado: May 03, 2019, 06:33:16 PM

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Hola! El comando debe estar programado para que la expiración del item sea en segundos quizá. Proba haciendo el calculo de segundos poniendo 60 y si al minuto se te expira, es ese el problema.
Tendrías que calcular todo en segundos, por ej 1min = 60seg / 30min = 1800seg / 1hs = 3600seg.
Espero te sirva.
Saludos!

Tu me dices que haga el calculo mediante sources o por el comando en el juego porque si es por el comando en el juego le pongo 3600 igual no funciona porque todo lo saca apartir del año 1970 es algo loco :3


Offline leones55 #3 Posteado: May 03, 2019, 06:45:22 PM | Modificado: May 03, 2019, 06:48:43 PM by leones55

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Adjunto imagen de como me sale el item





Offline leones55 #4 Posteado: May 05, 2019, 06:54:58 AM | Modificado: May 05, 2019, 06:56:55 AM by leones55

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Buenos dias reviviendo el post sera que falta agregarle algun otro ciclo??

Asi esta mi comando make no se si le falte algun ciclo o declaracion aparte

Code: [Select]
bool CCommandManager::CommandMake(LPOBJ lpObj,char* arg) // OK

{

int qtd=0,section,type,level,skill,luck,option,exc,set,socket,[color=red]time[/color];

BYTE ItemSocketOption[MAX_SOCKET_OPTION] = {0xFF,0xFF,0xFF,0xFF,0xFF};

section = this->GetNumber(arg,0);

if (section < 0)
{
qtd = section;
section = this->GetNumber(arg,1);
type = this->GetNumber(arg,2);
level = this->GetNumber(arg,3);
skill = this->GetNumber(arg,4);
luck = this->GetNumber(arg,5);
option = this->GetNumber(arg,6);
exc = this->GetNumber(arg,7);
set = this->GetNumber(arg,8);
socket = this->GetNumber(arg,9);
[color=red]time = this->GetNumber(arg,10)[/color];
}
else
{
type = this->GetNumber(arg,1);
level = this->GetNumber(arg,2);
skill = this->GetNumber(arg,3);
luck = this->GetNumber(arg,4);
option = this->GetNumber(arg,5);
exc = this->GetNumber(arg,6);
set = this->GetNumber(arg,7);
socket = this->GetNumber(arg,8);
[color=red]time = this->GetNumber(arg,9)[/color];
}

for(int n=0;n < socket && socket <= MAX_SOCKET_OPTION;n++)
{
ItemSocketOption[n] = 0xFE;
}

(qtd < 0) ? qtd -= qtd*2 : qtd;

if (qtd > 0)
{
for(int n=0;n < qtd;n++)
{
GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(section,type),level,0,skill,luck,option,-1,exc,set,0,0,ItemSocketOption,0xFF,[color=red]time[/color]);
}
}
else
{
GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(section,type),level,0,skill,luck,option,-1,exc,set,0,0,ItemSocketOption,0xFF,[color=red]time[/color]);
}

gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(107));

gLog.Output(LOG_COMMAND,"[CommandMake][%s][%s] - (Section: %d, Type: %d, Level: %d, Skill: %d, Luck: %d, Option: %d, Exc: %d, Set: %d, Sockets: %d, Expiration Time: %d, [Amount: %d])",lpObj->Account,lpObj->Name,section,type,level,skill,luck,option,exc,set,socket,[color=red]time[/color],(qtd>0)?qtd:1);

return 1;
}

Donde time es la variable de duracion.

Gracias:


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