Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error de Query SQL en XEMU S6 Clean  (Visto 1042 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fasito05 Posteado: December 30, 2018, 12:27:59 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 199
  • Gracias recibida: 206
  • uy
Buenas que tal, estoy usando los files XEMU S6 que por cierto son excelentes pero estoy teniendo un problema y quizas ustedes puedan ayudarme




Al principio crei que el nombre del PJ en cuestión tenia algun simbolo, pero no, se llama Canserbero, ni siquiera numeros tiene.

Desde ya muchisimas gracias!!

PD: borre las ODBC y las hice manualmente, eso no lo arregló.


Offline louis #1 Posteado: December 30, 2018, 03:14:53 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36289
  • br
Un problema en la source? Donde viene ese *#?

No puede tener mas que 10 caracteres el nombre

Update 36 is ready!!!

Gracias:


Offline fasito05 #2 Posteado: December 30, 2018, 05:45:43 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 199
  • Gracias recibida: 206
  • uy
definitivamente problema en el source, agarré otro DataServer de MUEMU s6 y listo.


Offline fasito05 #3 Posteado: December 30, 2018, 05:45:57 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 199
  • Gracias recibida: 206
  • uy
PD: pueden marcar como solucionado


Offline louis #4 Posteado: December 30, 2018, 07:15:05 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36289
  • br
No puede cambiar el dataserver, asi muchos sistemas dejarán de funcionar...

puede fijar en la source del gameserver

struct DS_SEND_QUESTS
{
   PSBMSG_HEAD h;
   int aIndex;
   char Name[MAX_IDSTRING];
   short SceneIndex;
   short EpisodeIndex;
   BYTE TalkIndex;
   BYTE Completed;
   int PointAdd;
};

struct DS_SEND_QUESTS_HUNT
{
   PSBMSG_HEAD h;
   int aIndex;
   char Name[MAX_IDSTRING];
   short SceneIndex;
   short EpisodeIndex;
   int MobIndex;
   int Count;
};

para

struct DS_SEND_QUESTS
{
   PSBMSG_HEAD h;
   int aIndex;
   char Name[MAX_IDSTRING+1];
   short SceneIndex;
   short EpisodeIndex;
   BYTE TalkIndex;
   BYTE Completed;
   int PointAdd;
};

struct DS_SEND_QUESTS_HUNT
{
   PSBMSG_HEAD h;
   int aIndex;
   char Name[MAX_IDSTRING+1];
   short SceneIndex;
   short EpisodeIndex;
   int MobIndex;
   int Count;
};

Update 36 is ready!!!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
458 Replies
78053 Views
Last post August 15, 2023, 10:42:19 AM
by josejose
9 Replies
2518 Views
Last post March 23, 2021, 04:15:50 AM
by straiker23
0 Replies
884 Views
Last post August 19, 2018, 12:15:01 PM
by major
0 Replies
966 Views
Last post September 01, 2018, 12:07:14 PM
by IvanZeta
0 Replies
907 Views
Last post September 01, 2018, 03:19:46 PM
by decano