Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No se ejecutan los .exe en el MUServerStartUP  (Visto 875 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aldo Posteado: July 16, 2018, 03:50:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 18
  • cl
buenas comunidad tengo esta interrogante llevo varios dias con un server normal prendia todo desde el MUServerStartUP perfectamente un dia reinicie la pc para instalar un net fra.. y dejo de abrir los ejecutables se queda en runing y me pasa con las versiones s4 para abajo ya intente instalando varios server y pasa lo mismo .. windows 7 .. sql server 2000


Gracias:


Offline Cloud #1 Posteado: July 16, 2018, 06:42:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12017
  • ar
buenas comunidad tengo esta interrogante llevo varios dias con un server normal prendia todo desde el MUServerStartUP perfectamente un dia reinicie la pc para instalar un net fra.. y dejo de abrir los ejecutables se queda en runing y me pasa con las versiones s4 para abajo ya intente instalando varios server y pasa lo mismo .. windows 7 .. sql server 2000


abriendo link por link tambien te sucede lo mismo?


Offline aldo #2 Posteado: July 16, 2018, 06:58:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 18
  • cl
buenas comunidad tengo esta interrogante llevo varios dias con un server normal prendia todo desde el MUServerStartUP perfectamente un dia reinicie la pc para instalar un net fra.. y dejo de abrir los ejecutables se queda en runing y me pasa con las versiones s4 para abajo ya intente instalando varios server y pasa lo mismo .. windows 7 .. sql server 2000


abriendo link por link tambien te sucede lo mismo?
correcto cuando ejecuto los link uno por uno o deja de funcionar ya los agg al dep porsi .. o no abren es raro porque lo abri normal y ya me esta pasando con varios server no con 1 si no con varias versiones diferentes


Offline Azzlaer #3 Posteado: July 16, 2018, 08:40:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23211
  • cl
Ejcutaste las ODBC ?? No deberia generar error la libreria qur instalaste, pero en este foro encontraras un aporte de pack de C+ para instalar.
Sino revisa e instala el Netframework 3.5 y el 4.3 o 4.5

Si nada de eso te funciona seguro es y revisa si instalaste SQL Server en modo autentificacion en modo mixto si es sqñ server

Sino intenta fijandote si el nombre de la instancia de sqlserver es MSSQL al conectarte con sql2000.

Pero seguramente son las ODBC


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
331 Views
Last post August 14, 2021, 09:01:04 PM
by cobyzero