Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Traducir o cambiar cuerpo de Correo enviado a Users Registrados  (Visto 792 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline skarious Posteado: September 15, 2018, 03:23:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py
Buenas tardes amigos, espero me puedan ayudar con el tema de traducir o de cambiar el texto o cuerpo de correo que se envia al registrar algun user o al cambiar con contraseña usando Mu Core 1.0.8 Premium.. ç

Estaba buscando en los mismos modulos pero mis conocimietos son muy pocos. si me encontre con las siguientes referencias

text_lostpwd_t23
text_lostpwd_t24
text_lostpwd_t25
text_lostpwd_t17


Supongo que hacen referencia al texto que se tiene que enviar pero no encutro dodne modificar!!
Saludos!


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: September 15, 2018, 04:24:54 PM | Modificado: September 15, 2018, 04:30:16 PM by -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Buenas tardes amigos, espero me puedan ayudar con el tema de traducir o de cambiar el texto o cuerpo de correo que se envia al registrar algun user o al cambiar con contraseña usando Mu Core 1.0.8 Premium.. ç

Estaba buscando en los mismos modulos pero mis conocimietos son muy pocos. si me encontre con las siguientes referencias

text_lostpwd_t23
text_lostpwd_t24
text_lostpwd_t25
text_lostpwd_t17


Supongo que hacen referencia al texto que se tiene que enviar pero no encutro dodne modificar!!
Saludos!
Facil amigo debes ir a las carpetas de MUCore y buscas la que dice Languages y entras y seleccionas el lenguaje que tienes tu MUCore que me imagino que es Inglish.php

Buscas esta palabra = text_lostpwd que sera como algo así:

Spoiler for Hiden:
define('text_lostpwd_t23','Your username and details about how to reset your password have been sent to you by email.');
define('text_lostpwd_t24','Unable to proceed your request, reason: system error, please contact administrator.');
define('text_lostpwd_t25','Unable to proceed your request, reason: could not connect to SMTP Server, please conta

De igual manera con la otra, el error es que le falta correjir el texto que le pertenece o completar lo que falta de la frase al decir dicho error etc.

Espero te sirva.



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1447 Views
Last post January 23, 2017, 02:40:47 PM
by Audioz
3 Replies
1170 Views
Last post September 03, 2017, 12:56:48 PM
by EmmaDCG
2 Replies
1130 Views
Last post February 21, 2019, 10:40:46 AM
by MOYOne
4 Replies
1031 Views
Last post July 29, 2019, 01:25:45 PM
by ShuT
1 Replies
637 Views
Last post September 24, 2020, 11:43:26 PM
by kielrgz