Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files+Cliente Mu Season 6 Episodio XI [Licenciados TuServerMu]  (Visto 25802 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline firemarcos #40 Posteado: August 01, 2017, 06:50:18 AM | Modificado: August 01, 2017, 06:53:46 AM by firemarcos

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Podrian ayudarme con el antihack ya que me presenta este error

Te puedo dar una licencia sin antihack incluido y vos ves de hokearle uno que te guste.

PD: Sepan esperar una respuesta en el MP, puesto que no soy soporte y no me estan pagando por el mismo, por ende sepan entender que no tienen soporte las 24 hs y no se les respondera a los 30 segundos que manden un mp, debido a que lo hago en tiempos libres y de onda.

Gracias:


Offline TroYaN #41 Posteado: August 01, 2017, 10:52:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 10
  • ar
ESTO ME PARECE UNA TONTERIA LO DE LOS REQUISITOS POR LICENCIA SI DE VERDAD QUISIERAN AYUDAR A LA COMUNIDAD DEVERIAN DE DEJAR ESAS CONDICIONES

Ajajaja, para iniciar lo dice un usuario que recién inicia en la comunidad, por ende lo haces por interés propio en vez de en la comunidad.
Otra cosa, si se libera 100% free no beneficia en nada a la comunidad, puesto que los usuarios no se molestarían en ayudar en el foro.

Dejándolos con requisitos (cosa que si ayudas no cuesta nada cumplirlos) la comunidad se ve mejor beneficiada y ademas de eso crece la motivación de por que hacerlo.

Ademas de ello agradece que los usuarios normales tienen una mínima chance de poder obtenerlo, ya que lo iba a poner única mente en el VIP, a si que piensen antes de responder pavadas, tengan en cuenta que al menos lo tienen al alcance free y no al de un revendedor.


La verdad que si parece una tontería, entiendo que quieran buscar gente que este mas activo en la comunidad y es un buen método pero haciendo esto no creo que lo logren porque no todos buscamos tener un rango en el foro o tener protagonismo. Yo estoy en este foro desde hace tiempo y sin embargo no ando publicando cosas no es que no quiera sino que lo uso mas como una herramienta para conseguir cosas, lógicamente siempre digo de aportar algo aquí pero bueno por falta de tiempo y otras cosas no puedo aveces.

Pero si van a aportar dichos files hagan unos betas y apártenlo como hacen muchas comunidades en ves de hacer esto, ya que muchos queremos testear estas files para aportar errores y soluciones ademas el boton " Gracias " quedaría como en las nubes en vano ya que esta para agradecer dicho aporte.

Mi parte yo no usare estas files porque no me matare haciendo 50 posts para obtener unos files encriptados que no puedo ni modificar.

Como dije es en vano y bueno tomen lo como quieran pero este es mi punto de vista de un foro al cual vengo a buscar herramientas como lo haría en cualquier otro foro nomas que elijo este porque es en el que mas se aporta y esta mas actualizado pero por cosas como estas uno se arrepiente de seguir apoyando a su comunidad.

Yo respeto tu punto de vista, pero vos velo desde otro punto de vista, ejemplo que paso con los Files season Episodio X que se postearon? al dia muchos revendedores se pucieron a vender archivos que estan free.

Pero si no queres aportar en el foro y queres conseguir los files tenes muchas opciones, 1 pagar 100 USD al desarrollador del mismo, 2 pagarle a un revendedor por una licencia, 3 obtener un VIP en este foro y conseguir la licencia.

Ahora, si no te gusta ninguna de las opciones y no le allas el punto de vista o es por que sos el típico TROLL que espera que los demás gasten y compartan para tener todo gratis o sos uno de los tantos revendedores que quieren los files para beneficio propio.

Entiendo tu punto de vista, pero bueno no me parece correcto. Y no no vendo Files yo trabajo con estas files pero no las vendo ahí estas equivocado mi respuesta siempre fue usar FREE si las premium siempre tienen algo que te sorprenden no por comprar files premium vas a tener el mejor servidor o con menos bug y lo he demostrado muchas veces únicamente solo una empresa importante puede llegar a venderte dichas files bien armadas pero dudo que sea asi porque tarde o temprano se terminan liberando y vivimos acá solucionando errores y haciendo updates para ello. Por eso mismo no me gusta comprar premium si en fin sera la misma cosa y bueno no lo discuto porque si es verdad que viene gente a buscar files para después repararlas y venderlas o ni eso pero todos sabemos quienes son los que hacen eso y sin embargo siguen dando vueltas por acá. Un saludo y suerte con esto espero que te funcione man yo por mi parte seguiré dando le vida a las versiones que se desechan y nadie se encarga de seguir trabajando en ellas y luego terminan desapareciendo.

Gracias:


Offline oleas14 #42 Posteado: August 01, 2017, 05:16:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1185
  • pe
Buenas me gustaria, que revisaran mi perfil y me puedan decir si cumplo con los requisitos gracias de antemano


Online ZabiinoOo #43 Posteado: August 01, 2017, 05:22:01 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe
@oleas14 si veo tienes todo en orden y cumples con los requisitos dejale un MP a firemarcos que es el encargado de este proyecto y el en tanto tenga tiempo te responderá




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline flywee #44 Posteado: August 03, 2017, 05:39:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 1887
  • ve
yo puedo optar por los serverfiles soy usuario viejo no llego a los 50 post tengo 34 y 167 gracias


Offline DaiveSN #45 Posteado: August 09, 2017, 10:43:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 341
  • Gracias recibida: 260
  • ar
Como consigo una vip?  Disculpen mi ignorancia espero que no sea spam  si lo es lo siento mucho peor me gustaron mucho los files

Vendo Cuentas Digitales: desde 3$(Dolares)
✅- 💻Membresías Disponibles💻⚡  ✅- 🔮HBØ MAX🎥  ✅- 🎴Netflix🎬  ✅- 🎪Disney💻 ✅Crunchyroll🀄 ✅- 🟢Spotify🟢
✅ 📺TV LATINA ( PACK DE FUTBOOL, CANALES EN VIVO)
☯️Garantía👍🏼   ☯️Seguridad🔐     ☯️Atencion Personal👤

Offline firemarcos #46 Posteado: August 10, 2017, 01:00:32 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Como consigo una vip?  Disculpen mi ignorancia espero que no sea spam  si lo es lo siento mucho peor me gustaron mucho los files

Enterate como obtener VIP aqui

Gracias:


Offline Auferoz #47 Posteado: August 13, 2017, 07:24:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 1393
  • ve
Buenas, siguen dando las licencias ? yo cumplo ? tengo pocos post pero sobre paso bastantes las gracias! xD


Offline firemarcos #48 Posteado: August 13, 2017, 10:43:03 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Buenas, siguen dando las licencias ? yo cumplo ? tengo pocos post pero sobre paso bastantes las gracias! xD

Hola @Auferoz las licencias se siguen entregando con normalidad.
Los requisitos son sin excepcion.

Gracias:


Offline Auferoz #49 Posteado: August 13, 2017, 10:58:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 1393
  • ve

Gracias:


Offline nujd00 #50 Posteado: August 14, 2017, 01:51:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 296
  • ph
NUJD RABAGO

Offline nujd00 #51 Posteado: August 14, 2017, 02:07:52 PM | Modificado: August 14, 2017, 02:10:11 PM by nujd00

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 296
  • ph
1: (Leave it alone by MP)
2: ReignMU Online
3: Welcome to ReignMU Season6 Episode 3
4: CronuS Gaming Network Season 6 Episode 3

NUJD RABAGO

Online ZabiinoOo #52 Posteado: August 14, 2017, 02:09:24 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline nujd00 #53 Posteado: August 14, 2017, 02:12:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 296
  • ph
NUJD RABAGO

Offline mordrekan #54 Posteado: August 15, 2017, 12:20:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 1477
  • co
Bueno, primero agradezco a Fire por el aporte, segundo muchas gracias por dejarme pertenecer a esta grandiosa comunidad por que como le había dicho a ZabiinoOo , gracias a ustedes he aprendido mucho y tercero pongo los requisitos xD

1: Te deje un MP con la ip ( y una pregunta también)
2: DuelMu
3: DuelMu
4: Bienvenido a DuelMu Servidor Premium


Offline ronaldleocc #55 Posteado: August 15, 2017, 01:20:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 1
  • pe
1: MU LATINO
3: ACEPTA EL RETO
3:  BIENVENIDOS A  MU LATINO


Offline mordrekan #56 Posteado: August 15, 2017, 02:40:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 1477
  • co
de casualidad ahí sonido para estos files?, o que sonido puedo utilizar, gracias.


Offline firemarcos #57 Posteado: August 15, 2017, 03:03:00 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
de casualidad ahí sonido para estos files?, o que sonido puedo utilizar, gracias.

Podes usar cualquier sonido de mu season 6.

Gracias:


Offline diju #58 Posteado: August 23, 2017, 12:07:54 AM | Modificado: August 23, 2017, 12:09:48 AM by diju

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 16
  • az
1: Te envie el ip espero se pueda con No Ip:( ..
2: MuGothic
3: Welcome to GothicMU Season6 Episode XI
4: Duplan Gaming Network Season 6 Episode XI


Online djagripnos #59 Posteado: August 23, 2017, 06:57:10 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 824
  • Gracias recibida: 27494
  • gr

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1505 Views
Last post September 23, 2017, 08:40:41 PM
by woox
0 Replies
2113 Views
Last post October 10, 2017, 08:21:03 PM
by diju
0 Replies
1323 Views
Last post December 20, 2017, 03:59:37 PM
by tiki22
3 Replies
985 Views
Last post January 07, 2018, 12:07:36 PM
by firemarcos
11 Replies
2278 Views
Last post January 10, 2018, 09:55:09 AM
by dionizr