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Autor Topic: Compilo GameServer, DataServer y al seleccionar para loguear desconecta  (Visto 4008 veces)

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Offline leones55 Posteado: November 29, 2017, 07:41:14 AM | Modificado: November 29, 2017, 08:22:22 AM by leones55

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Buenos dias tengo una duda cambie en el stdafx.h el #define PROTECT_STATE 0 tanto en el gs y dataserver #define ENCRYPT_STATE 0 tambien lo cambie en el gs compilo y todo lo genera bien pero a la hora de loguear selecciono el server y dura como 5 o 4 seg y no aparece la caja de logueo si no que desconecta de inmediato que podria estar pasando alli?

Lo que me demuestra Log
13:15:00 [ObjectManager][9000] AddClient (200.84.165.11)
13:15:12 [ObjectManager][9000] DelClient (200.84.165.11)

CONNECT_LOG
13:15:59 [SocketManager] Server started at port [55901]
13:19:54 [SocketManager] Protocol header error (Index: 9000, Header: db)

Utilizo sources y files muemu


Offline Lude #1 Posteado: November 29, 2017, 12:24:28 PM

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Buenos dias tengo una duda cambie en el stdafx.h el #define PROTECT_STATE 0 tanto en el gs y dataserver #define ENCRYPT_STATE 0 tambien lo cambie en el gs compilo y todo lo genera bien pero a la hora de loguear selecciono el server y dura como 5 o 4 seg y no aparece la caja de logueo si no que desconecta de inmediato que podria estar pasando alli?

Lo que me demuestra Log
13:15:00 [ObjectManager][9000] AddClient (200.84.165.11)
13:15:12 [ObjectManager][9000] DelClient (200.84.165.11)

CONNECT_LOG
13:15:59 [SocketManager] Server started at port [55901]
13:19:54 [SocketManager] Protocol header error (Index: 9000, Header: db)

Utilizo sources y files muemu

El problema esta en que el Main tiene activo el InitHack y el GS no, o viceversa, por lo que no coincide dicha conexión. Si lo activas en un lado debes hacerlo en el otro, si deseas desactivarlo es igual (no recomiendo desactivar la encryptacion de paquetes, pero no esta de mas aclararlo)

Gracias:


Offline leones55 #2 Posteado: November 29, 2017, 01:04:46 PM

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Buenos dias tengo una duda cambie en el stdafx.h el #define PROTECT_STATE 0 tanto en el gs y dataserver #define ENCRYPT_STATE 0 tambien lo cambie en el gs compilo y todo lo genera bien pero a la hora de loguear selecciono el server y dura como 5 o 4 seg y no aparece la caja de logueo si no que desconecta de inmediato que podria estar pasando alli?

Lo que me demuestra Log
13:15:00 [ObjectManager][9000] AddClient (200.84.165.11)
13:15:12 [ObjectManager][9000] DelClient (200.84.165.11)

CONNECT_LOG
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El problema esta en que el Main tiene activo el InitHack y el GS no, o viceversa, por lo que no coincide dicha conexión. Si lo activas en un lado debes hacerlo en el otro, si deseas desactivarlo es igual (no recomiendo desactivar la encryptacion de paquetes, pero no esta de mas aclararlo)

Estoy usando los sources de este foro en el gs el InitHackCheck(); esta asi en el GameMain.cpp


Offline leones55 #3 Posteado: December 13, 2017, 02:09:12 PM

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Buenos dias tengo una duda cambie en el stdafx.h el #define PROTECT_STATE 0 tanto en el gs y dataserver #define ENCRYPT_STATE 0 tambien lo cambie en el gs compilo y todo lo genera bien pero a la hora de loguear selecciono el server y dura como 5 o 4 seg y no aparece la caja de logueo si no que desconecta de inmediato que podria estar pasando alli?

Lo que me demuestra Log
13:15:00 [ObjectManager][9000] AddClient (200.84.165.11)
13:15:12 [ObjectManager][9000] DelClient (200.84.165.11)

CONNECT_LOG
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El problema esta en que el Main tiene activo el InitHack y el GS no, o viceversa, por lo que no coincide dicha conexión. Si lo activas en un lado debes hacerlo en el otro, si deseas desactivarlo es igual (no recomiendo desactivar la encryptacion de paquetes, pero no esta de mas aclararlo)

Estoy usando los sources de este foro en el gs el InitHackCheck(); esta asi en el GameMain.cpp

Gracias:


Offline leones55 #4 Posteado: August 10, 2018, 09:43:51 AM

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Offline BruceCM #5 Posteado: August 10, 2018, 12:13:17 PM

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sin solucionar

Src Main
Main.cpp
Buscas InitHackCheck();
Le agregas // al principio quedando
//InitHackCheck();    compilas y pruebas

Servidor Gameserver Dataserver ConnectServer JoinServer ir al archivo stdafx.h

Encontrara asi

#define PROTECT_STATE 1  <= cambiarlo por 0
#define ENCRYPT_STATE 1  <= cambiarlo por 0

Valor que diferencia al ser humano  la "Humildad"

Gracias:


Offline humito #6 Posteado: August 11, 2018, 06:32:58 PM

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Buenos dias tengo una duda cambie en el stdafx.h el #define PROTECT_STATE 0 tanto en el gs y dataserver #define ENCRYPT_STATE 0 tambien lo cambie en el gs compilo y todo lo genera bien pero a la hora de loguear selecciono el server y dura como 5 o 4 seg y no aparece la caja de logueo si no que desconecta de inmediato que podria estar pasando alli?

Lo que me demuestra Log
13:15:00 [ObjectManager][9000] AddClient (200.84.165.11)
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CONNECT_LOG
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13:19:54 [SocketManager] Protocol header error (Index: 9000, Header: db)

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@leones55  ya lo  solucionaste tengo el mismo problema,  si lo  solucionaste podrias dejar la  solucion


Offline humito #7 Posteado: August 11, 2018, 06:35:34 PM

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Buenos dias tengo una duda cambie en el stdafx.h el #define PROTECT_STATE 0 tanto en el gs y dataserver #define ENCRYPT_STATE 0 tambien lo cambie en el gs compilo y todo lo genera bien pero a la hora de loguear selecciono el server y dura como 5 o 4 seg y no aparece la caja de logueo si no que desconecta de inmediato que podria estar pasando alli?

Lo que me demuestra Log
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El problema esta en que el Main tiene activo el InitHack y el GS no, o viceversa, por lo que no coincide dicha conexión. Si lo activas en un lado debes hacerlo en el otro, si deseas desactivarlo es igual (no recomiendo desactivar la encryptacion de paquetes, pero no esta de mas aclararlo)

hola @Lude  podria s hacer un tutorial porfavor, tengo el mismo problema hace tiempo POR FAVOR haz un tutorial.

con foto o video porfavor


Offline humito #8 Posteado: August 11, 2018, 06:46:29 PM | Modificado: August 11, 2018, 07:06:50 PM by humito

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Offline caron22 #9 Posteado: August 11, 2018, 08:32:27 PM

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Algun C++ podria ayudarnos  con una  simple guia POR FAVOR.

@louis
@caron22
@mechaloco
@Ryuno
@Nemesis
@Natzugen
@YolaxD
@herjuni
@ZabiinoOo
@Lude
No conosco estas versiones che, ando con poco tiempo para estudaiarlas, puede que alguno de mis colegas te de una mano, Suerte.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline humito #10 Posteado: August 11, 2018, 08:40:49 PM

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No conosco estas versiones che, ando con poco tiempo para estudaiarlas, puede que alguno de mis colegas te de una mano, Suerte.

@caron22  muchas gracias por responder, no se jajaja esos amigo, debe ser una tontera pero ni por la ### te ayudaran. Muchisimas gracias


Offline Ryuno #11 Posteado: August 11, 2018, 11:00:53 PM

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Esto es por el tema de la encriptacion en alguno de los 2 lados debe estar Activo. @ZabiinoOo  lo permite por teamviwers se puede ver.


Offline Lude #12 Posteado: August 11, 2018, 11:31:46 PM

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Es muy fácil, vas a Main.cpp y dejas activo el InitHackCheck y en el GS vas a stdfx.h y dejas el ENCRYPT_STATE en 1 (activado) también y ya está.


Offline humito #13 Posteado: August 14, 2018, 01:31:05 PM

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Es muy fácil, vas a Main.cpp y dejas activo el InitHackCheck y en el GS vas a stdfx.h y dejas el ENCRYPT_STATE en 1 (activado) también y ya está.

@Lude  Como activas el Inithackcheck? y como enganchas el main.dll al main.exe?
Va capaz este escribiendo tontera, pero main.cpp al compilar no pertenece al main.dll o  estoy equivocado?
o te referis al gameservermain.cpp?


Offline fenixeon #14 Posteado: September 16, 2019, 06:46:48 PM

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Alguna solucion a este problema ? ya que estoy pasando por lo mismo . saludos


Offline SaintZeus #15 Posteado: March 15, 2020, 07:58:12 AM

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Offline ikenthis #16 Posteado: June 12, 2020, 01:43:56 PM

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tuve el mismo problema pero lo solucione, como comentan arriba el problema radica en el Main.dll, hay que modificar el source en InitHackCheck, ir probando quizas en tu gameserver lo tienes activado, hay que probar desactivandolo y activando y ya esta.


Offline hipocraery #17 Posteado: July 02, 2020, 02:36:45 PM

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tuve el mismo problema pero lo solucione, como comentan arriba el problema radica en el Main.dll, hay que modificar el source en InitHackCheck, ir probando quizas en tu gameserver lo tienes activado, hay que probar desactivandolo y activando y ya esta.
si me podrias explicar a hacerlo te agradeceria ya que no encuentro forma de que no me desconecte al tocar en conectar al servidor, desde ya gracias


Offline erickbx #18 Posteado: March 04, 2021, 09:00:56 PM

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[SocketManager] Protocol header error (Index: 9000, Header: 61)
estou com esse erro o servidor aparece mas quando clico nele levo disconect esse erro aparece no CONNECT_LOG  alguem poderia ajudar


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