Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Creo que mi pc esta loca] Me desconecta al logearme en files season 2 v1.02c  (Visto 1781 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LoKur4 Posteado: October 29, 2017, 07:48:55 PM | Modificado: October 29, 2017, 07:52:00 PM by LoKur4

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
https://imgur.com/a/TTjb8 <--- Este es el error que me salta.


--Luego de haber toqueteado un rato todo lo que habia en el MuServer, abri muchos programas y finalmente me dejo entrar...
https://imgur.com/a/MqfzC


--Pero no se que paso, que cuando entre, intente escribir algo o salir a matar mobs pero no habia nada de nada, y luego de eso se me crasheo y me desconecto del sv... Ademas de tirarme estos errores --> https://imgur.com/a/lRMAU

Resumen: Alguna solucion por favor? Si intento abrir el server de forma automatica no me deja entrar, pero si comienzo a abrir programas a lo loco si puedo, aunque no me deja escribir y me crashea el server
Desde ya muchas gracias.


Offline chuvito #1 Posteado: October 29, 2017, 07:50:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1652
  • pe
no tiene nada kver tu pc con el muserver configuracion :V


Offline LoKur4 #2 Posteado: October 29, 2017, 07:52:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
no tiene nada kver tu pc con el muserver configuracion :V
Era broma xd, ahi actualize el post. Por eso era que decia que mi pc estaba loca jaja


Offline chuvito #3 Posteado: October 29, 2017, 07:56:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1652
  • pe
dices abrir el server de forma automatica , te refieres a habrirlo con la app que abre los archivoss exe automaticos ? . sera k no esta enlazado directamente,  abrelo de forma manual 
supongo k es emu asi k debes abrir primero el connect server y probar , si desconecta debe ser algun bug k has hecho realmente antes de k se crashee el server


Offline LoKur4 #4 Posteado: October 29, 2017, 07:58:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
dices abrir el server de forma automatica , te refieres a habrirlo con la app que abre los archivoss exe automaticos ? . sera k no esta enlazado directamente,  abrelo de forma manual 
supongo k es emu asi k debes abrir primero el connect server y probar , si desconecta debe ser algun bug k has hecho realmente antes de k se crashee el server
Si, mereferia a abrirlo con esa app que los abre automaticamente a los .exe .
Intente abrirlos de forma manual, y como puse en el post, me deja entrar pero no aparecen mobs ni me deja usar el chat.
Los files y el cliente son sacados de este post. "http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=48.msg86#msg86"


Offline chuvito #5 Posteado: October 29, 2017, 08:19:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1652
  • pe
revisaste que tengan todos los archivos completos s? ,. ya que creo lo estas instalando en pc y puede ser k al descargar se borraron o no haya desscargado completo x antivirus o antimalware etc


Offline LoKur4 #6 Posteado: October 29, 2017, 08:32:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
revisaste que tengan todos los archivos completos s? ,. ya que creo lo estas instalando en pc y puede ser k al descargar se borraron o no haya desscargado completo x antivirus o antimalware etc
Si. Fue de lo primero que me asegure. Todos los archivos estan completos, ya que de hecho hasta desactive Windows Defender.


Offline SChymare #7 Posteado: October 29, 2017, 10:11:44 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 320
  • Gracias recibida: 9769
  • mx
Saludos @LoKur4 el problema esta en los puertos o en la ip, me imagino que lo estas usando en localhost verdad?

revisa los puertos del connect server y las ips, si tus files son de los que trabajan con accesos directos, revisalos tambien, que tengan el mismo puerto e ip.



Offline LoKur4 #8 Posteado: October 30, 2017, 12:18:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Saludos @LoKur4 el problema esta en los puertos o en la ip, me imagino que lo estas usando en localhost verdad?

revisa los puertos del connect server y las ips, si tus files son de los que trabajan con accesos directos, revisalos tambien, que tengan el mismo puerto e ip.
Hice lo que me dijiste pero sigo con el mismo error :/ Creo que hay un problema con el joinserver.exe, porque el resto de archivos en los log me los abre bien, pero el primero no... No se que pensar, y eso que segui al pie de la letra la guia de "ZabiinoOo" acerca de estos files... Edite lo que el dijo que habia que editar y nada mas, pero no logro hacerlo funcionar...


Offline Angel Olano #9 Posteado: October 30, 2017, 02:20:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1273
  • ve
men tienes que crear los exe en accesos directos con sus respectivos parametros y sus ip asi lo uso yo
ya que ando usando esos files season 2 y no me an dado problemas alguno todo anda bien...! algunos que otros bug pero no son nada malos
a la hora de jugar!


Offline linkzero #10 Posteado: October 30, 2017, 10:17:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3249
  • ar
Ejecuta primero el Connect server y luego el Joinserver y luego el resto ,te recomiendo cambiar de Lanzador de exe por el BorTeam comun y son buenos files :D


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
2933 Views
Last post August 17, 2017, 12:55:14 PM
by SoHshy
3 Replies
1765 Views
Last post September 02, 2017, 10:23:19 AM
by xmemox
25 Replies
5777 Views
Last post August 09, 2021, 11:27:56 PM
by Zetita22
1 Replies
1000 Views
Last post February 10, 2018, 12:57:00 PM
by zzbrandon
2 Replies
699 Views
Last post July 22, 2020, 09:59:07 AM
by LookazR