Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No puedo moverme estando en Event Square  (Visto 1605 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline IConejoI Posteado: February 17, 2019, 12:25:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Buenas tardes, estoy probando un server S10 de los files: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2086.0, pero estando en el mapa Event Square, no me deja abrir la lista de mapas con la M... Me sale este mensaje:



Y a causa de eso no me puedo mover, me quedo estancado ahí. Gracias


Online ZabiinoOo #1 Posteado: February 17, 2019, 12:52:01 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125178
  • pe
Eso de que no te deja mover en el mapa puede ser un problema de terrain, probaste generandote el .att del mapa? porque recuerdo haber escuchado de algunos que dijeron que tuviera que reconstruir todos los terrain porque en ese repack viene todo desordenado los terrains y dañados

aqui puedes conseguir una guia como generar terrains .att de los mapas: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9419




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline IConejoI #2 Posteado: February 17, 2019, 02:38:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Eso de que no te deja mover en el mapa puede ser un problema de terrain, probaste generandote el .att del mapa? porque recuerdo haber escuchado de algunos que dijeron que tuviera que reconstruir todos los terrain porque en ese repack viene todo desordenado los terrains y dañados

aqui puedes conseguir una guia como generar terrains .att de los mapas: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9419

Gracias por responder, lo acabo de hacer tal cual es vídeo y también con este otro de referencia:


Y ahora ni siquiera puedo mover al personaje, ingreso al mapa y simplemente dar click en cualquier lado, me lo devuelve a lorencia... me ocurre con el world 79, cabe mencionar que el sigue sin salirme el listado de mapas al presionar M en, antes de hacer la modificación al menos me permitía andar por el mapa sin problemas, ahora ni eso.


Offline IConejoI #3 Posteado: February 17, 2019, 03:15:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Eso de que no te deja mover en el mapa puede ser un problema de terrain, probaste generandote el .att del mapa? porque recuerdo haber escuchado de algunos que dijeron que tuviera que reconstruir todos los terrain porque en ese repack viene todo desordenado los terrains y dañados

aqui puedes conseguir una guia como generar terrains .att de los mapas: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9419

Gracias por responder, lo acabo de hacer tal cual es vídeo y también con este otro de referencia:



Pero si lo hago presionando "M", me vuelve a salir el mismo mensaje:


Y ahora ni siquiera puedo mover al personaje, ingreso al mapa y simplemente dar click en cualquier lado, me lo devuelve a lorencia... me ocurre con el world 79, cabe mencionar que el sigue sin salirme el listado de mapas al presionar M en, antes de hacer la modificación al menos me permitía andar por el mapa sin problemas, ahora ni eso.

Acabo de percatarme de algo, restaure los terrain que tenia antes y puedo moverme libremente... pero pude notar que si me deja abrir el menu de mapas, siempre y cuando lo haga por esta opcion:

Pero si lo intento presionando la tecla "M" me sigue saliento el mismo mensaje de error:



Podría ser algún problema del cliente? o quizás alguna configuración?. Gracias


Online ZabiinoOo #4 Posteado: February 17, 2019, 03:28:36 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125178
  • pe
chequeaste el mapmanager que te muestre alguna opcion donde se pueda activar o desactivar el usar warp desde ese mapa?




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1132 Views
Last post December 12, 2016, 10:33:30 AM
by ZabiinoOo
4 Replies
1248 Views
Last post June 01, 2017, 03:54:50 AM
by KrizR
0 Replies
638 Views
Last post November 28, 2019, 10:32:32 AM
by joselagos
2 Replies
761 Views
Last post December 06, 2019, 04:59:05 PM
by GameShield
1 Replies
697 Views
Last post July 06, 2020, 11:04:09 PM
by xhelitazz