Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season 12 IGCN - MuEmu + Codigo Fuente (SOURCES)  (Visto 192743 veces)

0 Miembros and 8 Guests are viewing this topic.

Offline Nayo #300 Posteado: May 04, 2018, 12:41:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • cl
Hola chicos tengo estos files pero al monteo de combinar con adniel no me deja no se si tienen un fix de estos files o algo pls se los agradecería <3


Offline maxig_asus #301 Posteado: May 05, 2018, 12:16:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 19
  • ie
Algun colaborador que sepa como editar el ServerList.bmd? agradeciendo desde ya!


Offline Skrillex #302 Posteado: May 05, 2018, 12:35:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 1120
  • ar
Algun colaborador que sepa como editar el ServerList.bmd? agradeciendo desde ya!

Editalo con el MagicHand, aqui te dejare la web del editor

http://rankingmu.com/Editor/

Saludos.

Gracias:


Offline maxig_asus #303 Posteado: May 05, 2018, 02:03:10 AM | Modificado: May 05, 2018, 02:09:47 AM by maxig_asus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 19
  • ie
Hola de nuevo ocurre algo extraño creo tengo todo configurado bien exepto algo... puedo loguear y crear personajes  pero a la hora de entrar se queda cargando el cliente nunca entra ya que produe una desconeccion. aporto esta imagen del GS  " dise algo sobre el DLL pero no entiendo por que, alguien que pueda echar una mano porfi!! Gracias!!
Firewall esta desactivado en el VPS por si acaso...
he utilizado la base de datos de MUEMU ORIGINAL pero creo que el error no es de base de datos, no se me estoy comiendo la caveza con este DLL xD
https://ibb.co/kxK7yn


Offline Minerva #304 Posteado: May 05, 2018, 02:35:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 98
  • Gracias recibida: 1040
  • br

Gracias:


Offline Modrius #305 Posteado: May 05, 2018, 06:32:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • br

Offline closed #306 Posteado: May 07, 2018, 01:27:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 3
  • br

Offline seagyf #307 Posteado: May 07, 2018, 04:29:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • cn

Offline seagyf #308 Posteado: May 07, 2018, 04:43:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • cn
Can you teach me to translate the client into Chinese?
or do you have a Chinese client?
thanks...


Offline dio #309 Posteado: May 07, 2018, 08:46:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 2463
  • py

Offline cesar #310 Posteado: May 07, 2018, 02:58:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 238
  • ar
buenos días tengo un problema tengo el server funcionando todo al 100 pero no se visualiza la barra de hp inventario nada esta todo invisible o transparente alguna solución a este problema tengo Windows 10 pro ya instale drivers pero no se soluciona tengo un season 13 que se visualiza lo más bien


Offline diegah #311 Posteado: May 07, 2018, 03:44:00 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
buenos días tengo un problema tengo el server funcionando todo al 100 pero no se visualiza la barra de hp inventario nada esta todo invisible o transparente alguna solución a este problema tengo Windows 10 pro ya instale drivers pero no se soluciona tengo un season 13 que se visualiza lo más bien

No deberia funcionarte ninguno si estas usando una integrada de Intel, ese problema que mencionas esta relacionado a la placa de video integrada de los procesadores Intel, con una placa de video externa de soluciona. El problema siempre se da en clientes superiores a Season 6.


Offline cesar #312 Posteado: May 07, 2018, 05:04:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 238
  • ar
Si eso lo se gracias por responder pero no entiendo si funciona perfecto en la season 13 por que no funciona en estos files alguna guía para poder solucionarlo a este problema muchas gracias por la atención


Offline neumanngg #313 Posteado: May 08, 2018, 09:50:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 2
  • py
hola. alguien pudo ver el drop de items exelent? que dropean los bichos mas fuertes de cada mapa? quien tiene alguna guia de como configurar todos los drops?


Offline Prophet #314 Posteado: May 09, 2018, 01:35:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 8
  • cl
hola. alguien pudo ver el drop de items exelent? que dropean los bichos mas fuertes de cada mapa? quien tiene alguna guia de como configurar todos los drops?

Hola ^^

El % de drop exe en IGC_GeneralDrop.xml, ahí también configuras el rango de la cantidad de opciones exe que quieres que dropeen los mobs (por ejemplo si quieres que los items caigan con 1 opcion o con 2, o opciones aleatorias entre 1 y 4, como quieras).
Para configurar los drops de cada mob "normal" (me refiero a no los bosses) puedes usar el IGC_AppointItemDrop.xml en el cual le asignas un grupo a los mobs que tu quieras, y luego abajo al grupo le asignas un drop del item que quieras.
Luego, también, puedes hacerlo usando el IGC_DropManager.xml. En este defines el drop que tendrán los mobs que definas en el mapa que definas.
Finalmente, para los bosses, te vas a la carpeta ItemBags y buscas el archivo con el nombre del boss que quieras configurar y siguiendo las indicaciones del "### Item Bags System Description ###.txt" le configuras el drop que tendrá.

Una guía más detallada ya sería mucho más costoso de hacer, pero te recomiendo entender lo que cada archivo dice en la "letra verde" puesto que son comentarios del código cuya única finalidad es explicar como configurar lo que viene en el archivo.. Saludos

Gracias:


Offline jammal #315 Posteado: May 09, 2018, 12:02:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 2
  • ar
guys these files are not for live server.. i advice you to use it for you fun if you dont know how to program in c++
these files have a lot bugs like hunter log not working,nixie boss dont work,ruud is bugged too.


Offline Suicune #316 Posteado: May 09, 2018, 05:51:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 2
  • ar

Offline -Rastaa.TSM☢ #317 Posteado: May 09, 2018, 08:19:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24984
  • ve
@ARCKANO, hermano podes re subir los links por favor !!!


Offline n1k0p0l #318 Posteado: May 10, 2018, 02:05:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • bo
Alguna manera de cambiar el idioma de los textos del juego a espanol?


Offline neumanngg #319 Posteado: May 10, 2018, 06:13:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 2
  • py
hola. alguien pudo ver el drop de items exelent? que dropean los bichos mas fuertes de cada mapa? quien tiene alguna guia de como configurar todos los drops?

Hola ^^

El % de drop exe en IGC_GeneralDrop.xml, ahí también configuras el rango de la cantidad de opciones exe que quieres que dropeen los mobs (por ejemplo si quieres que los items caigan con 1 opcion o con 2, o opciones aleatorias entre 1 y 4, como quieras).
Para configurar los drops de cada mob "normal" (me refiero a no los bosses) puedes usar el IGC_AppointItemDrop.xml en el cual le asignas un grupo a los mobs que tu quieras, y luego abajo al grupo le asignas un drop del item que quieras.
Luego, también, puedes hacerlo usando el IGC_DropManager.xml. En este defines el drop que tendrán los mobs que definas en el mapa que definas.
Finalmente, para los bosses, te vas a la carpeta ItemBags y buscas el archivo con el nombre del boss que quieras configurar y siguiendo las indicaciones del "### Item Bags System Description ###.txt" le configuras el drop que tendrá.

Una guía más detallada ya sería mucho más costoso de hacer, pero te recomiendo entender lo que cada archivo dice en la "letra verde" puesto que son comentarios del código cuya única finalidad es explicar como configurar lo que viene en el archivo.. Saludos
Shalom. toda raba ajim!

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
112 Replies
35597 Views
Last post October 13, 2022, 11:20:07 AM
by phill
1 Replies
2109 Views
Last post August 27, 2017, 04:56:03 AM
by FSword
1 Replies
2755 Views
Last post September 28, 2018, 02:46:38 AM
by Cloud
10 Replies
2110 Views
Last post May 21, 2020, 01:28:53 AM
by xrisosx
5 Replies
758 Views
Last post January 13, 2024, 07:51:25 AM
by ProTecno