Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Main.exe se cierra al final de cargar MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars]  (Visto 4668 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline victhorinox Posteado: May 08, 2018, 10:08:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1285
  • ve
Hola, estoy tratando de montar los Files Season 6 Epi 3 MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle  publicados por el amigo @ZabiinoOo los files arrancan perfectamente pero a la hora de configurar y hacer andar el cliente, el main carga y al final de la barra se cierra solo. Ya no encuentro de que manera configurar.

En la carpeta AH_INFO el archivo ClientInfo esta configurado de la siguiente forma:

[ClientInfo]
CustomerName = MuEmuS6
IpAddress = 192.168.1.102
ServerPort = 56999
ServerName = MuEMU
ClientName = main.exe
PluginName = Camera.dll
VerifyName = MHPVerify.dll

En la carpeta MAIN_INFO v4 en el archivo MainInfo:

[MainInfo]
CustomerName = MuEmuS6
LauncherType = 0
LauncherName = LauncherWindowName
IpAddress = 192.168.1.102
IpAddressPort = 44405
ClientVersion = 1.04.05
ClientSerial = TbYehR2hFUPBKgZj
WindowName = MU
ScreenShotPath = ScreenShots\Screen(%02d_%02d-%02d-%02d)-%04d.jpg
ClientName = Main.exe
PluginName = Client.dll
CameraName = Camera.dll
[HelperInfo]
HelperActiveAlert = 0
HelperActiveLevel = 80
[CharacterInfo]
DWMaxAttackSpeed = 67000
DKMaxAttackSpeed = 67000
FEMaxAttackSpeed = 67000
MGMaxAttackSpeed = 67000
DLMaxAttackSpeed = 67000
SUMaxAttackSpeed = 67000
RFMaxAttackSpeed = 67000
[ReconnectInfo]
ReconnectTime = 300000
[Custom]
ReduceMemory = 1
RemoveClass = 0
RankUserType = 0
DisableMasterSkillTree = 0

Ya sea ejecutando GetMainInfo-Free o GetMainInfo-Premium el main se me cierra al cargar la barra al final. No se que estare haciendo mal.


Offline Marote #1 Posteado: May 08, 2018, 11:06:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Hola, estoy tratando de montar los Files Season 6 Epi 3 MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle  publicados por el amigo @ZabiinoOo los files arrancan perfectamente pero a la hora de configurar y hacer andar el cliente, el main carga y al final de la barra se cierra solo. Ya no encuentro de que manera configurar.

En la carpeta AH_INFO el archivo ClientInfo esta configurado de la siguiente forma:

[ClientInfo]
CustomerName = MuEmuS6
IpAddress = 192.168.1.102
ServerPort = 56999
ServerName = MuEMU
ClientName = main.exe
PluginName = Camera.dll
VerifyName = MHPVerify.dll

En la carpeta MAIN_INFO v4 en el archivo MainInfo:

[MainInfo]
CustomerName = MuEmuS6
LauncherType = 0
LauncherName = LauncherWindowName
IpAddress = 192.168.1.102
IpAddressPort = 44405
ClientVersion = 1.04.05
ClientSerial = TbYehR2hFUPBKgZj
WindowName = MU
ScreenShotPath = ScreenShots\Screen(%02d_%02d-%02d-%02d)-%04d.jpg
ClientName = Main.exe
PluginName = Client.dll
CameraName = Camera.dll
[HelperInfo]
HelperActiveAlert = 0
HelperActiveLevel = 80
[CharacterInfo]
DWMaxAttackSpeed = 67000
DKMaxAttackSpeed = 67000
FEMaxAttackSpeed = 67000
MGMaxAttackSpeed = 67000
DLMaxAttackSpeed = 67000
SUMaxAttackSpeed = 67000
RFMaxAttackSpeed = 67000
[ReconnectInfo]
ReconnectTime = 300000
[Custom]
ReduceMemory = 1
RemoveClass = 0
RankUserType = 0
DisableMasterSkillTree = 0

Ya sea ejecutando GetMainInfo-Free o GetMainInfo-Premium el main se me cierra al cargar la barra al final. No se que estare haciendo mal.

Cambiaste el puerto de 55999 a 56999?

Gracias:


Offline victhorinox #2 Posteado: May 08, 2018, 11:26:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1285
  • ve
@Marote  Lo he probado tanto como 55999 y 56999
indiferente el puerto que coloques en el 56999 / 57999 / 55999 funciona con tal lo pongas en ambos lados server/cliente.
Sino el main ni siquiera abriera. en mi caso el Main abre y cara el loading completo y se cierra ya al final: Cuando pasa del Loading al Intro de logeo.


Offline Marote #3 Posteado: May 08, 2018, 12:51:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
@Marote  Lo he probado tanto como 55999 y 56999
indiferente el puerto que coloques en el 56999 / 57999 / 55999 funciona con tal lo pongas en ambos lados server/cliente.
Sino el main ni siquiera abriera. en mi caso el Main abre y cara el loading completo y se cierra ya al final: Cuando pasa del Loading al Intro de logeo.

Jaja, lo se no importa que puertos uses, siempre y cuando si no es de forma local lo abras, ahora seguiste mi videoguia? porque la unica forma que no levanta es cuando parcheaste por ejemplo por items de "cesar" y no cordina el item_eng o el item_tooltip con lo que carga el main y tiene el server?


Offline victhorinox #4 Posteado: May 08, 2018, 02:02:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1285
  • ve
@Marote Estoy usando los Files y el cliente que publico zabino. Me imagino que tendria que tener esas cosas bien.
Segui al pie de la letra tu videoguia pero lo que noto es que no es el mismo Main.
El Main de zabino trabaja con main.premium y el de tu video guia con mainfire.premium son Tools Diferentes.
A menos que me hagas llegar el main que usaste para tu video guia, por favor.


Offline Marote #5 Posteado: May 08, 2018, 03:07:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
@Marote Estoy usando los Files y el cliente que publico zabino. Me imagino que tendria que tener esas cosas bien.
Segui al pie de la letra tu videoguia pero lo que noto es que no es el mismo Main.
El Main de zabino trabaja con main.premium y el de tu video guia con mainfire.premium son Tools Diferentes.
A menos que me hagas llegar el main que usaste para tu video guia, por favor.

Falta buscar mas hermano, por eso tendras esos errores. http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=10791.0

esta es la video guia, lo dice el titulo el otro es los files de fire. Saludos!

Gracias:


Offline victhorinox #6 Posteado: May 08, 2018, 08:49:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1285
  • ve

Offline victhorinox #7 Posteado: May 08, 2018, 09:00:46 PM | Modificado: May 08, 2018, 09:35:44 PM by victhorinox

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1285
  • ve
@Marote

Baje los files de FireMarcos y baje el cliente tambien. Repack que tiene el publicado alli.
No encuentro de que manera configurar ese cliente ya que no funciona realizandolo de la manera que se hace en MuEmu.

Cliente:


Gracias:


Online ZabiinoOo #8 Posteado: May 08, 2018, 10:51:22 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125176
  • pe
Dudo mucho sea un problema ya de los archivos porque los subi corriendo perfectamente incluso los he montado varias veces asi iguales como los he subido, lo mas probable es que si hiciste algun cambio de skin o algo hay esta el problema, o si no lo agregaste al DEP de windows, o si tienes instaladas todas las librerias net framework y vsual c++ 2008 y 2010 x64 x32 todo eso debes tener en tu equipo ya que veo sea un problema o de configuración o de falta de controladores drivers en el equipo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline sapatilla #9 Posteado: May 08, 2018, 11:12:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 11
  • ar
me pasa lo mismo, como soy tecnico de pc, voy a probar en una notebook en windows 10, dudo que muchos tengan otros servidores donde probar los gamefiles, pero yo lo voy a hacer y voy a probar todo tal cual esta, en windows 10 si funca, es porque es el S.O. actualmente tengo ese error en windows 7 pro, y si no funca en w10, son los files o el main.


Offline Zultabra #10 Posteado: May 09, 2018, 12:17:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 7
  • bo
Buenas noches,yo e testeado los files y cliente, estan perfectos, puede que sus computadoras les falte un driver, prove los files en w7, w8, w10 al igual que todos mis usuarios!! funciona excelente, al descomprimir solo excluyan la carpeta en su antivirus y tambien por el DEP, solucionado, si van a abrir un server deben saber eso que es lo basico cuando el main carga pero no abre, de esa manera daran buen soporte a sus usuarios, saludos!


Offline victhorinox #11 Posteado: May 09, 2018, 07:09:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1285
  • ve
@ZabiinoOo Estoy montando files y cliente tal cual como tu los publicaste. No es primera vez que monto un servidor tampoco, tengo años en esto.
Soy tecnico en redes e informatica. El equipo a usar esta completo y actualizado. El main al cargar 99% se cierra solo.


Offline Marote #12 Posteado: May 09, 2018, 07:53:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
@ZabiinoOo Estoy montando files y cliente tal cual como tu los publicaste. No es primera vez que monto un servidor tampoco, tengo años en esto.
Soy tecnico en redes e informatica. El equipo a usar esta completo y actualizado. El main al cargar 99% se cierra solo.

Estas pegando el repack de los items agregados? o simplemente compilaste el main y el server standard?


Offline victhorinox #13 Posteado: May 09, 2018, 08:22:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1285
  • ve
@ZabiinoOo Estoy montando files y cliente tal cual como tu los publicaste. No es primera vez que monto un servidor tampoco, tengo años en esto.
Soy tecnico en redes e informatica. El equipo a usar esta completo y actualizado. El main al cargar 99% se cierra solo.

Estas pegando el repack de los items agregados? o simplemente compilaste el main y el server standard?

No estoy pegando ningun parche @Marote estoy usando todo standard. Tal cual como lo publico el amigo Zabiinoo


Offline Marote #14 Posteado: May 09, 2018, 10:27:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
@ZabiinoOo Estoy montando files y cliente tal cual como tu los publicaste. No es primera vez que monto un servidor tampoco, tengo años en esto.
Soy tecnico en redes e informatica. El equipo a usar esta completo y actualizado. El main al cargar 99% se cierra solo.

Estas pegando el repack de los items agregados? o simplemente compilaste el main y el server standard?

No estoy pegando ningun parche @Marote estoy usando todo standard. Tal cual como lo publico el amigo Zabiinoo

Realmente es una mala config, el main se cierra cuando algo se edito mal y no cordina con lo que esta lado sv. Por algo hice el video, levante el server en win 7 profe y ultimate, win 8 y windows10, sql 2008 y 2012. No tienen problemas, si queres agregame via fb y vemos si te puedo dar una mano para que lo tengas on.


Offline BlackWizard #15 Posteado: June 18, 2018, 11:57:09 AM | Modificado: June 18, 2018, 12:00:57 PM by BlackWizard

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 11
  • bo
Concuerdo, quizas no es el equipo, sino una mala configuracion, puede que hayas omitido algo, hasta steven hawking seguia aprendiendo dia a dia o se le escapaba algo, en mi caso yo use los files a la perfeccion y no necesite excluir en el DEP, o apagar el antivirus que es lo que suele joder con muchos sv.

Gracias:


Offline andyx #16 Posteado: July 25, 2018, 08:10:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Bueno amigo, yo tenia los mismos problemas, y encontre varias soluciones segun ami, me ah funcionado de 10, lo primero que hago cuando se cierra antes de que entre al juego, ejecuto el main, directamente del rar, aver si abre o no, lo otro es copiar el main, y su archivo del rar y arrastrarlo hasta el cliente, lo remplazas y ya hay estaria entrando el servidor, sino lo mas comun es agregar el main, a los deep de windows , mas teniendo problemas con el antihack, hay tienes unas soluciones que te pueden servir, ami me funcionan siempre...
saludos :D


Offline pro323ti #17 Posteado: July 25, 2018, 10:33:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Buenas gente! yo tengo montado mi servidor tal cual la guía del queridisimo amigo Marote, y tuve ese mismo problema, lo solucioné así (win7)

aclaro que lo tengo montado con ip publica, no de forma local.
Click derecho en "Equipo" --> Propiedades --> Configuracion avanzada de sistemas --> (en pestaña avanzadas / rendimiento ) pone configuración --- > pone la pestaña "Prevención de ejecución de datos" (DEP) tilda la opción de abajo y agrega el main.exe del cliente..


también proba si la falla es en la PC servidora y en cualquier pc conectada a tu wifi en el caso que sea con la IP publica, capas que en otras pc fuera de tu red funciona normal. a mi me esta pasando ese problema ahora, el server anda en cualquier pc, menos en alguna que este conectada a mi red wifi, y no puedo solucionarlo todavia.




Offline flaremu #18 Posteado: July 25, 2018, 06:33:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 137
  • Gracias recibida: 14
  • ar
Amigo solo agrega el main al dep y ya te andara perfecto..
Vas a Equipo- propiedades, opciones avanzadas en rendimiento le das a configuracion activas DEP para todos los programas y precionas en agregar y elojes el main y listo solucionado.... avisa


Offline lucas122 #19 Posteado: March 20, 2019, 04:43:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola! tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
Saluldos.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
557 Replies
105327 Views
Last post October 22, 2021, 05:19:25 PM
by Zultabra
390 Replies
66046 Views
Last post February 02, 2022, 03:56:01 AM
by cuong1372
8 Replies
2836 Views
Last post February 04, 2018, 12:37:25 PM
by yekiel
3 Replies
2092 Views
Last post February 02, 2018, 03:48:08 PM
by GuidoJV
0 Replies
483 Views
Last post March 18, 2020, 05:36:40 PM
by cufa1