Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No puedo agregar /Maker en las soucer  (Visto 952 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Odisk Posteado: December 03, 2017, 03:22:55 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 879
  • Gracias recibida: 12339
  • pr
Hola que tal chicos!

Soy nuevo en estos temas de las soucer apenas estoy aprendiendo agregar y quitar cosas atravez de las soucer bueno estoy trabajando sobre el codigo de ExTeam de la season 2 y por su defecto no trae /Maker por ningun lado procedi a montarlas yo mismo a travez de otras soucer que encontre de una misma version pero a a hora de copilar me da el siguiente error..

Soucer que estoy agregando.

commands.cpp
Code: [Select]

//Make
char MakeCommand[] = "/Make"; //Make


//--------------------------------------------------------------------------------------------------
//Make
void MakeCommand(int aIndex,char* Message)
{
if(!_strcmpi("/make",Message))
{
GCServerMsgStringSend("Usage: /make <type> <index> <lvl> <skill> <luck> <opt> <exc>",aIndex,1);
return;
}

if(strlen(Message) < 1)
{
GCServerMsgStringSend("Usage: /make <type> <index> <lvl> <skill> <luck> <opt> <exc>",aIndex,1);
return;
}

int Spaces = 0;

for(int i = 0; i < strlen(Message); i++)
{
if(Message[i] == ' ')
{
Spaces++;
}
}

if(Spaces < 6)
{
GCServerMsgStringSend("Please re-check the code string you gave.",aIndex,1);
return;
}

int ItemType,ItemNr,ItemLevel,ItemSkill,ItemLuck,ItemOpt,ItemExc;
sscanf(Message,"%d %d %d %d %d %d %d",&ItemType,&ItemNr,&ItemLevel,&ItemSkill,&ItemLuck,&ItemOpt,&ItemExc);
DWORD Item = ItemType * 512 + ItemNr;

ItemSerialCreateSend(aIndex,gObj[aIndex].MapNumber,gObj[aIndex].X,gObj[aIndex].Y,Item,ItemLevel,0,ItemSkill,ItemLuck,ItemOpt,aIndex,ItemExc,0);

GCServerMsgStringSend("Item created successfully.",aIndex,1);
}

void InitCommands(int aIndex,unsigned char* Protocol)
{
/*char CommandMake[] = "/make";
if(!memcmp(&Protocol[13],CommandMake,strlen(CommandMake)))
{
MakeCommand(aIndex,(char*)Protocol+13+strlen(CommandMake));
}*/
}


commands.h
Code: [Select]

#ifndef __COMMANDS_H__
#define __COMMANDS_H__

void ChatDataSend(DWORD gObjId,LPBYTE Protocol);
void InitCommands(int aIndex,unsigned char* Protocol);

#endif


Error al terminar proceso de copilacion.
Code: [Select]
Error	5	error C2065: 'gObj' : identificador no declarado	C:\Users\xxx\Desktop\ExGameProject_7.4_2\GS\Commands.cpp	231	1	ExGame
Error 7 error C2065: 'gObj' : identificador no declarado C:\Users\xxx\Desktop\ExGameProject_7.4_2\GS\Commands.cpp 231 1 ExGame
Error 9 error C2065: 'gObj' : identificador no declarado C:\Users\xxx\Desktop\ExGameProject_7.4_2\GS\Commands.cpp 231 1 ExGame
Error 6 error C2228: el operando izquierdo de '.MapNumber' debe tener class/struct/union C:\Users\xxx\Desktop\ExGameProject_7.4_2\GS\Commands.cpp 231 1 ExGame
Error 8 error C2228: el operando izquierdo de '.X' debe tener class/struct/union C:\Users\xxx\Desktop\ExGameProject_7.4_2\GS\Commands.cpp 231 1 ExGame
Error 10 error C2228: el operando izquierdo de '.Y' debe tener class/struct/union C:\Users\xxx\Desktop\ExGameProject_7.4_2\GS\Commands.cpp 231 1 ExGame
Error 2 error C2365: 'MakeCommand' : nueva definición; la definición anterior era 'variable de datos' C:\Users\xxx\Desktop\ExGameProject_7.4_2\GS\Commands.cpp 198 1 ExGame
Error 4 error C2601: 'InitCommands' : las definiciones de funciones locales no son válidas C:\Users\xxx\Desktop\ExGameProject_7.4_2\GS\Commands.cpp 237 1 ExGame
Error 3 error C2601: 'MakeCommand' : las definiciones de funciones locales no son válidas C:\Users\xxx\Desktop\ExGameProject_7.4_2\GS\Commands.cpp 198 1 ExGame
20 IntelliSense: el identificador "aIndex" no está definido c:\users\xxx\desktop\exgameproject_7.4_2\gs\commands.cpp 231 23 ExGame
19 IntelliSense: el identificador "ItemExc" no está definido c:\users\xxx\desktop\exgameproject_7.4_2\gs\commands.cpp 228 100 ExGame
15 IntelliSense: el identificador "ItemLevel" no está definido c:\users\xxx\desktop\exgameproject_7.4_2\gs\commands.cpp 228 59 ExGame
17 IntelliSense: el identificador "ItemLuck" no está definido c:\users\xxx\desktop\exgameproject_7.4_2\gs\commands.cpp 228 81 ExGame
14 IntelliSense: el identificador "ItemNr" no está definido c:\users\xxx\desktop\exgameproject_7.4_2\gs\commands.cpp 228 51 ExGame
18 IntelliSense: el identificador "ItemOpt" no está definido c:\users\xxx\desktop\exgameproject_7.4_2\gs\commands.cpp 228 91 ExGame
16 IntelliSense: el identificador "ItemSkill" no está definido c:\users\xxx\desktop\exgameproject_7.4_2\gs\commands.cpp 228 70 ExGame
13 IntelliSense: el identificador "ItemType" no está definido c:\users\xxx\desktop\exgameproject_7.4_2\gs\commands.cpp 228 41 ExGame
12 IntelliSense: el identificador "Message" no está definido c:\users\xxx\desktop\exgameproject_7.4_2\gs\commands.cpp 228 9 ExGame
11 IntelliSense: se esperaba ';' c:\users\xx\desktop\exgameproject_7.4_2\gs\commands.cpp 198 1 ExGame


Uso Visual Studio 2010

se que muchos me criticaran por ser tan noob xddd

one day

Gracias:


Offline DeilanSasame #1 Posteado: December 03, 2017, 03:50:05 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1426
  • ar
Primero aprende programacion luego intenta agregar algo al source

el mismo error te dice que es lo que pasa
error C2065: 'gObj' : identificador no declarado
error C2228: el operando izquierdo de '.MapNumber' debe tener class/struct/union
error C2365: 'MakeCommand' : nueva definición; la definición anterior era 'variable de

y mejro no sigo

Gracias:

Game-Shield

Offline caron22 #2 Posteado: December 06, 2017, 03:31:23 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 623
  • Gracias recibida: 5901
  • ar
Como estas?
No te podemos criticar sobre algo que no entendes como va, lo que si podemos decirte es que si te largas a copiar y pegar no te va funcionar nunca a la primera, el codigo si bien lo podes usar tenes que adaptarlo a la forma en la que se programo tu source, tenes que entender bien que es lo que estas haciendo asi suene tedioso es la mejor forma de aprender. Si no entendes algo pregunta cosas espesificas que no encontraste respuesta en google.
Te recomiendo que estes bajo la tutela de algun programador que te valla orientando, estas cosas en foro es imposible explicartelas en detalle estos errores ya que son basicos y es solo el principio de otros errores.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Gracias:

Game-Shield

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
578 Views
Last post November 07, 2018, 11:50:13 PM
by gabrielgsp
7 Replies
1647 Views
Last post October 04, 2020, 08:16:02 PM
by ConejoMalo
1 Replies
391 Views
Last post February 11, 2021, 03:03:06 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
613 Views
Last post June 15, 2021, 11:25:49 PM
by ZabiinoOo
18 Replies
2821 Views
Last post February 17, 2024, 03:19:30 PM
by Juninsj22