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Autor Topic: Interface Season3 na Season6  (Visto 26675 veces)

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Offline Shaman #100 Posteado: August 11, 2019, 09:42:13 PM | Modificado: August 17, 2019, 05:22:01 PM by Shaman

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si funciona excelente!!

pd: solo deben add codigos en buen orden para que pueda funcionarles bien
-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-



Offline PhantomKr #101 Posteado: August 12, 2019, 02:47:48 AM

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@AreS listo bro, dejo todo ordenado con sus respectivos archivos :D

todo perfecto, me corre, pero se me cierra el main en la carga de Loading.. Por que sera eso?

SOLUCIONADO AHORA ME CORRE CON LA INTERFACE QUE DEJO THOR

esto por que sale alguna idea? http://prntscr.com/oo9g3a
hola puedes subir la interface por favor ya que tengo el mismo problema con el mio se me cierra despues de cargar el main

Discord: JeanMois#3323

Online Kapocha33 #102 Posteado: August 14, 2019, 08:02:25 PM

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Acá les dejo los dragones..

Interface.h
Code: [Select]
	void		DrawInterfaceDragonLS3();
void DrawInterfaceDragonRS3();

Interface.cpp
Code: [Select]
//
pLoadImage("Interface\\S2\\Menu04.tga", 0x920, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
//
void Interface::DrawInterfaceDragonLS3()
{
{
if (this->CheckWindow(ObjWindow::ChatWindow) || this->CheckWindow(ObjWindow::SkillTree) || this->CheckWindow(ObjWindow::CashShop)
|| (this->CheckWindow(FullMap)))
{
return;
}
pDrawImage(2336, 0.0, 387.0, 108.0, 45.0, 0, 0, 0.84375, 0.703125, 1, 1, 0.0);

}

}

void Interface::DrawInterfaceDragonRS3()
{

{
if (this->CheckWindow(ObjWindow::FriendList) || this->CheckWindow(ObjWindow::Party) || this->CheckWindow(ObjWindow::Quest) || this->CheckWindow(ObjWindow::Guild)
||  (this->CheckWindow(CommandWindow) || this->CheckWindow(Inventory) || this->CheckWindow(Character) || this->CheckWindow(FastMenu) || this->CheckWindow(SkillTree)
|| this->CheckWindow(CashShop) || this->CheckWindow(FullMap) || this->CheckWindow(MuHelper)) || pMapNumber == 34 || pMapNumber == 30 || pMapNumber == 64)
{
return;
}
pDrawImage(2336, 532.0, 387.0, 108.0, 45.0, 1062731776, 0, -0.84375, 0.703125, 1, 1.0, 0.0);

}
}

Despues en Interface.cpp en donde esta "void Interface::Work()" agregan

   gInterface.DrawInterfaceDragonLS3();
   gInterface.DrawInterfaceDragonRS3();

A la textura la pueden sacar de cualquier cliente 97 en adelante..

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline T-LEGENDARY #103 Posteado: August 14, 2019, 08:30:04 PM

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Acá les dejo los dragones..

Interface.h
Code: [Select]
	void		DrawInterfaceDragonLS3();
void DrawInterfaceDragonRS3();

Interface.cpp
Code: [Select]
//
pLoadImage("Interface\\S2\\Menu04.tga", 0x920, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
//
void Interface::DrawInterfaceDragonLS3()
{
{
if (this->CheckWindow(ObjWindow::ChatWindow) || this->CheckWindow(ObjWindow::SkillTree) || this->CheckWindow(ObjWindow::CashShop)
|| (this->CheckWindow(FullMap)))
{
return;
}
pDrawImage(2336, 0.0, 387.0, 108.0, 45.0, 0, 0, 0.84375, 0.703125, 1, 1, 0.0);

}

}

void Interface::DrawInterfaceDragonRS3()
{

{
if (this->CheckWindow(ObjWindow::FriendList) || this->CheckWindow(ObjWindow::Party) || this->CheckWindow(ObjWindow::Quest) || this->CheckWindow(ObjWindow::Guild)
||  (this->CheckWindow(CommandWindow) || this->CheckWindow(Inventory) || this->CheckWindow(Character) || this->CheckWindow(FastMenu) || this->CheckWindow(SkillTree)
|| this->CheckWindow(CashShop) || this->CheckWindow(FullMap) || this->CheckWindow(MuHelper)) || pMapNumber == 34 || pMapNumber == 30 || pMapNumber == 64)
{
return;
}
pDrawImage(2336, 532.0, 387.0, 108.0, 45.0, 1062731776, 0, -0.84375, 0.703125, 1, 1.0, 0.0);

}
}

Despues en Interface.cpp en donde esta "void Interface::Work()" agregan

   gInterface.DrawInterfaceDragonLS3();
   gInterface.DrawInterfaceDragonRS3();

A la textura la pueden sacar de cualquier cliente 97 en adelante..

cria el S8 ex para el s6 el tutorial por favor necessito >>> hasta tiene el source , ayuda nos :D a colocar com uno tutorial , por favor :D
https://mega.nz/#!T0snSKZK!ZQ-5c_om8uihIqQVKM7-tLrNJ6g2GLP26EXEP6mkkp4


Online Yalc #104 Posteado: August 14, 2019, 09:00:47 PM

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Acá les dejo los dragones..

Interface.h
Code: [Select]
	void		DrawInterfaceDragonLS3();
void DrawInterfaceDragonRS3();

Interface.cpp
Code: [Select]
//
pLoadImage("Interface\\S2\\Menu04.tga", 0x920, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
//
void Interface::DrawInterfaceDragonLS3()
{
{
if (this->CheckWindow(ObjWindow::ChatWindow) || this->CheckWindow(ObjWindow::SkillTree) || this->CheckWindow(ObjWindow::CashShop)
|| (this->CheckWindow(FullMap)))
{
return;
}
pDrawImage(2336, 0.0, 387.0, 108.0, 45.0, 0, 0, 0.84375, 0.703125, 1, 1, 0.0);

}

}

void Interface::DrawInterfaceDragonRS3()
{

{
if (this->CheckWindow(ObjWindow::FriendList) || this->CheckWindow(ObjWindow::Party) || this->CheckWindow(ObjWindow::Quest) || this->CheckWindow(ObjWindow::Guild)
||  (this->CheckWindow(CommandWindow) || this->CheckWindow(Inventory) || this->CheckWindow(Character) || this->CheckWindow(FastMenu) || this->CheckWindow(SkillTree)
|| this->CheckWindow(CashShop) || this->CheckWindow(FullMap) || this->CheckWindow(MuHelper)) || pMapNumber == 34 || pMapNumber == 30 || pMapNumber == 64)
{
return;
}
pDrawImage(2336, 532.0, 387.0, 108.0, 45.0, 1062731776, 0, -0.84375, 0.703125, 1, 1.0, 0.0);

}
}

Despues en Interface.cpp en donde esta "void Interface::Work()" agregan

   gInterface.DrawInterfaceDragonLS3();
   gInterface.DrawInterfaceDragonRS3();

A la textura la pueden sacar de cualquier cliente 97 en adelante..

En DrawInterfaceDragonLS3() te falto el move list en el if

this->CheckWindow(ObjWindow::MoveList)


Online Kapocha33 #105 Posteado: August 14, 2019, 09:03:24 PM

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Acá les dejo los dragones..

Interface.h
Code: [Select]
	void		DrawInterfaceDragonLS3();
void DrawInterfaceDragonRS3();

Interface.cpp
Code: [Select]
//
pLoadImage("Interface\\S2\\Menu04.tga", 0x920, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
//
void Interface::DrawInterfaceDragonLS3()
{
{
if (this->CheckWindow(ObjWindow::ChatWindow) || this->CheckWindow(ObjWindow::SkillTree) || this->CheckWindow(ObjWindow::CashShop)
|| (this->CheckWindow(FullMap)))
{
return;
}
pDrawImage(2336, 0.0, 387.0, 108.0, 45.0, 0, 0, 0.84375, 0.703125, 1, 1, 0.0);

}

}

void Interface::DrawInterfaceDragonRS3()
{

{
if (this->CheckWindow(ObjWindow::FriendList) || this->CheckWindow(ObjWindow::Party) || this->CheckWindow(ObjWindow::Quest) || this->CheckWindow(ObjWindow::Guild)
||  (this->CheckWindow(CommandWindow) || this->CheckWindow(Inventory) || this->CheckWindow(Character) || this->CheckWindow(FastMenu) || this->CheckWindow(SkillTree)
|| this->CheckWindow(CashShop) || this->CheckWindow(FullMap) || this->CheckWindow(MuHelper)) || pMapNumber == 34 || pMapNumber == 30 || pMapNumber == 64)
{
return;
}
pDrawImage(2336, 532.0, 387.0, 108.0, 45.0, 1062731776, 0, -0.84375, 0.703125, 1, 1.0, 0.0);

}
}

Despues en Interface.cpp en donde esta "void Interface::Work()" agregan

   gInterface.DrawInterfaceDragonLS3();
   gInterface.DrawInterfaceDragonRS3();

A la textura la pueden sacar de cualquier cliente 97 en adelante..

En DrawInterfaceDragonLS3() te falto el move list en el if

this->CheckWindow(ObjWindow::MoveList)

Lo tenia puesto.. lo saque porque no me tapaba la textura

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline T-LEGENDARY #106 Posteado: August 23, 2019, 02:16:48 PM | Modificado: August 23, 2019, 04:06:30 PM by froid11

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@Yalc @Kapocha33 @Pyke

Ayuda me.... i use Ver 1.04e - season 6



BUG IMAGE HELP PLEASE


Offline TheKing027 #107 Posteado: August 26, 2019, 12:39:56 AM

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hola por casualidad saben como quitar la funcion del gems? es decir que si preciono la tecla B no abra la ventana


Offline wolffrox #108 Posteado: August 29, 2019, 05:44:47 PM | Modificado: August 29, 2019, 06:52:54 PM by wolffrox

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Offline osvaldo1811 #109 Posteado: August 29, 2019, 07:53:23 PM

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holaaaaaaa amigos de TSM quien me puede decir por no me sale las coordenada



Offline jhonhy #110 Posteado: August 31, 2019, 05:45:08 PM | Modificado: August 31, 2019, 05:47:00 PM by jhonhy

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@Kapocha33

@Yalc

does anyone have the magic break fix?



thanks


Offline Shaman #111 Posteado: August 31, 2019, 06:16:04 PM

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ese codigo que estas utilizando no es el que esta en este post
por lo visto es el codigo de @louis
me imagino que has entrado desde la update 13 liberada recientemente
si quieres completar tu interface debes saber un poco mas de programacion o puedes tambien
sacar el codigo que tienes y add el codigo de interface que esta en este post

con un poco de conocimiento minimo lo podras add ya que @Yalc lo reordeno y lo dejo en uno de los comentarios
-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-

Gracias:


Offline ZTMarkz #112 Posteado: September 02, 2019, 12:53:17 PM

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Funciona perfectamente, pero tengo una duda como elimino esa barra blanca :( y agrego las coordenadas, alguien me ayuda?



Offline T-LEGENDARY #113 Posteado: September 09, 2019, 11:24:43 PM

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@Kapocha33  @Shaman  @Yalc  @MollvaX  @muzic25  @LeeHenry  @Pyke  @Daniel@  @onlinezajzaj  @MaxVoll

PLEASE SOME BODY UPLOAD TUTORAIL COMPLETE TO INSTALL THIS INTERFACE S3...

I HAVE THIS PROBLEM , CAN SOME ONE HELP ME - CAN SAY ON PM IF WANT ....



Offline wolffrox #114 Posteado: September 10, 2019, 06:55:22 AM

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@Kapocha33

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does anyone have the magic break fix?



thanks


alguien lo resolvió?


Offline AROS #115 Posteado: September 11, 2019, 10:51:29 AM

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Buenas compañeros de TuServerMu, alguien podría ayudarme a colocar esta Interface para el cliente 1.04D muemu S4 update 13

pido la ayuda porque no se programar en Visual ni en C, si alguno tiene la amabilidad de ayudarme estaré agradecido.

Gracias de antemano.


Online emersonx13 #116 Posteado: September 12, 2019, 07:29:52 PM | Modificado: September 12, 2019, 09:04:54 PM by emersonx13

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When click cash shop it open, but when click again to close it closes but open again.
How to fix this error?

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BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Offline T-LEGENDARY #117 Posteado: September 28, 2019, 01:34:59 AM | Modificado: September 28, 2019, 01:50:33 AM by froid11

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Can Help to put on interface s6 , Please :( :( :( ....



if i put on interface.cpp this code hapen this image down...

Code: [Select]
	if(gProtect.m_MainInfo.CustomInterfaceType == 0)
{
SetOp((LPVOID)oDrawInterface_Call, this->Work, ASM::CALL);
}

Spoiler for Hiden:




if i don't put the code up - show interface s3 - but, no show Button [M] and minimap... and the Button on interface, don't work to click witch mouse.... look image down...

Spoiler for Hiden:





Can Help to put on interface s6 , Please :( :( :( ....

Gracias:


Offline onlinezajzaj #118 Posteado: October 01, 2019, 10:03:33 AM

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Can Help to put on interface s6 , Please :( :( :( ....



if i put on interface.cpp this code hapen this image down...

Code: [Select]
	if(gProtect.m_MainInfo.CustomInterfaceType == 0)
{
SetOp((LPVOID)oDrawInterface_Call, this->Work, ASM::CALL);
}

Spoiler for Hiden:




if i don't put the code up - show interface s3 - but, no show Button [M] and minimap... and the Button on interface, don't work to click witch mouse.... look image down...

Spoiler for Hiden:





Can Help to put on interface s6 , Please :( :( :( ....

change
Code: [Select]
	//SetOp((LPVOID)oLoadSomeForm_Call, this->LoadImages, ASM::CALL);
//SetOp((LPVOID)oDrawInterface2_Call, this->Work2, ASM::CALL);
//SetOp((LPVOID)oDrawInterface_Call, this->Work, ASM::CALL);
//pDrawInterface();

to
Code: [Select]
	SetOp((LPVOID)oLoadSomeForm_Call, this->LoadImages, ASM::CALL);
SetOp((LPVOID)oDrawInterface2_Call, this->Work2, ASM::CALL);
SetOp((LPVOID)oDrawInterface_Call, this->Work, ASM::CALL);
pDrawInterface();

Good Luck !!!  tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros

Chuyên cung cấp Server MU -  Dạy dev MU online - Giá rẻ.
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Gracias:


Offline T-LEGENDARY #119 Posteado: October 01, 2019, 09:43:39 PM | Modificado: October 04, 2019, 09:21:18 PM by froid11

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 tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros tiros


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