Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Un recuerdo de a mitad de cuando empece mi actividad en - TuServerMU  (Visto 2651 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline -Rastaa.TSM☢ Posteado: January 27, 2018, 09:33:49 AM | Modificado: March 16, 2018, 05:42:28 PM by RASTAA

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25009
  • ve
Revisando un poco el Facebook y algunos mensajes de aquí, recuerdo cuando empece en TUServerMU la verdad no se la fecha exacta pero llevo un buen tiempo con actividad en el FORO y bueno dejare por aquí algunos recuerdos de como empece mi carrera en esta bonita comunidad y agradecido por que aprendí y estoy aprendiendo muchísimas cosas conocí amigos, compañeros del MuOnline.

Me acuerdo cuando recién no tenia mucho tiempo aquí en el foro y le escribí a @ZabiinoOo un MP que como podía obtener el rango de "Colaborador" y el me respondió esto:


Allí fue cuando me motive a ganarme mi rango, ayudando en Soporte y Aportando para la comunidad y la sorpresa mía fue cuando me llego esto:


Me emocione y me motivaba más a aportar a seguir ayudando a principiantes del MuOnline, siempre me gusto ganarme mis cosas y siempre logro alcanzarlas... En fin obtuve mi rango de "Colaborador" y seguí en lo mio en lo que me gustaba hacer:

Hasta la fecha de hoy mi esfuerzo seguía y sigue en pie hasta que alcance otro logro que quería alcanzar y estoy agradecido de obtener dicho rango ganado de mi propia voluntad, me emocione y me sentí importante en el FORO cuando me llego este MP que sabia que algún día me lo iba  a ganar por que de verdad le metía y le sigo metiendo mucha actividad a nuestro FORO:


Y hasta el sol de hoy en día sigo formando parte de esta bonita comunidad, amigable y con buenísima actividad en comparación de muchas siempre me quede aquí no me fui a ningún otro foro che ni ganas pero aquí siempre me motivo en muchas cosas y tener buena actividad la verdad gracias hermano @ZabiinoOo , por confiar en mi seriedad y en mi manera de trabajar todo esto hermano agradecido de formar parte de la comunidad y espero que sigamos en pie por muchísimo tiempo gracias a mi buena actividad y a mi ayuda me convertí y obtuve mi rango desde hace poco:


Gracias a este foro conocí muchísimas personas que son fanáticos del MuOnline y se convirtieron en compañeros de mi trabajo esto del MuOnline, conocí amigos "3D Maker", "C++ Coder", "Php Coder", entre otros que también forman parte de la comunidad.

Sin más nada que contarles y mostrarles agradecido de la comunidad y de nuestro Equipo de STAFF, @firemarcos , @SChymare , @ZabiinoOo.

Agradeciendo nuevamente a mi Hermanito @ZabiinoOo , por confiar en mi trabajo y en mi esfuerzo hacia al foro para culminar revivir el tema nuevamente dando a conocer mi nuevo rango a este tema.

Mi ultimo rango logrado :D.





Saludos y un abrazo enorme !!
 Para todos.

 





Offline Dkyzer #1 Posteado: January 27, 2018, 09:37:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 507
  • ve
OHh que bnito sigue adelnte bro eres una excelente persona


Offline firemarcos #2 Posteado: January 27, 2018, 09:40:45 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21971
  • ar
recuerdo cuando empece en TUServerMU la verdad no se la fecha exacta

July 21, 2016, 12:39:11 AM

Saludos xD


Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: January 27, 2018, 09:41:58 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25009
  • ve
recuerdo cuando empece en TUServerMU la verdad no se la fecha exacta

July 21, 2016, 12:39:11 AM

Saludos xD

jajaja, pero no empece en esa fecha empece desde mucho antes ¬¬.


Offline narzuko #4 Posteado: January 27, 2018, 09:46:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 97
  • Gracias recibida: 25
  • ar
exelente ! te felicito por tu trabajo, aportes y desempeño, somos muchos los novatos que tenemos nuestro mu gracias a aportes y soporte de personas como vos, muchas gracias y no te detengas (=


Offline ZabiinoOo #5 Posteado: January 27, 2018, 10:15:12 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125205
  • pe
Antes que nada muy bonita redacción amigo y hermano @RASTAA

Como lo he dicho en varias ocasiones mis agradecimientos van a tu persona porque como mencionas en el tema te haz sabido ganar las cosas con trabajo, con ayuda a las demás personas, y de buena manera sin interes alguno, quiero agradecerte porque mas que un usuario fuiste siempre un amigo que estuvo hay apoyando a la comunidad en sus altas y bajas, fueron meses de trabajo pero que ahora cosechas los meritos hoy eres moderador mañana ya podrias estar en un cargo mas alto y todo gracias al esfuerzo y tus buenas intenciones para con la comunidad, eres una buena persona fiel y de buena fe, personas asi son las que se necesitan en la comunidad, no me agradezcas por confiar en ti porque esa confianza tu mismo te la ganaste desde un principio sabia que tenias buenas intenciones con la comunidad y por esa razon puse mi confianza en ti asi que no es algo que me debes agradecer,

Te felicito enormemente Rasta por tu lealtad y tu buena intencion con la comunidad espero podamos seguir formando parte de este gran equipo que se esfuerza dia a dia por ofrecer una buena comunidad a nuestros usuarios, quien tiene que agradecerte soy yo un abrazo hermano 8)




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline -Rastaa.TSM☢ #6 Posteado: January 27, 2018, 11:12:29 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25009
  • ve
exelente ! te felicito por tu trabajo, aportes y desempeño, somos muchos los novatos que tenemos nuestro mu gracias a aportes y soporte de personas como vos, muchas gracias y no te detengas (=
Gracias hermano, así sera siempre de pie a la comunidad  dance.


Offline -Rastaa.TSM☢ #7 Posteado: January 27, 2018, 11:20:34 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25009
  • ve
Antes que nada muy bonita redacción amigo y hermano @RASTAA

Como lo he dicho en varias ocasiones mis agradecimientos van a tu persona porque como mencionas en el tema te haz sabido ganar las cosas con trabajo, con ayuda a las demás personas, y de buena manera sin interes alguno, quiero agradecerte porque mas que un usuario fuiste siempre un amigo que estuvo hay apoyando a la comunidad en sus altas y bajas, fueron meses de trabajo pero que ahora cosechas los meritos hoy eres moderador mañana ya podrias estar en un cargo mas alto y todo gracias al esfuerzo y tus buenas intenciones para con la comunidad, eres una buena persona fiel y de buena fe, personas asi son las que se necesitan en la comunidad, no me agradezcas por confiar en ti porque esa confianza tu mismo te la ganaste desde un principio sabia que tenias buenas intenciones con la comunidad y por esa razon puse mi confianza en ti asi que no es algo que me debes agradecer,

Te felicito enormemente Rasta por tu lealtad y tu buena intencion con la comunidad espero podamos seguir formando parte de este gran equipo que se esfuerza dia a dia por ofrecer una buena comunidad a nuestros usuarios, quien tiene que agradecerte soy yo un abrazo hermano 8)

Bonitas palabras hermano, tranquilo tampoco agradezcas tanto me gusto mucho la comunidad y me aferre y con tu apoyo fui subiendo :D.


Offline -Rastaa.TSM☢ #8 Posteado: March 16, 2018, 05:45:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25009
  • ve
Agradecido nuevamente con usted hermanito, gracias por confiar en mi y en mi esfuerzo hacia al foro acá seguimos hay RASTAA para rato :D en este maravilloso foro que cada día me gusta estar más en linea y podiendo ayudar en lo que pueda ayudar a los fanaticos del MuOnline  8).

@ZabiinoOo

Saludos y abrazos para todos.


Offline kaizer94 #9 Posteado: March 16, 2018, 06:14:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 1034
  • mx
Yo seguirè el ejemplo de RASTAA, a puro trabajo y ayuda, porque aùn no sè mucho, pero lo que no se sabe se aprende. Muchas felicidades!


Offline -Rastaa.TSM☢ #10 Posteado: March 16, 2018, 06:19:50 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25009
  • ve
Yo seguirè el ejemplo de RASTAA, a puro trabajo y ayuda, porque aùn no sè mucho, pero lo que no se sabe se aprende. Muchas felicidades!
@kaizer94 claro amigo, desde abajo se empieza después que estés arriba solo debes seguir subiendo :D.


Offline -Rastaa.TSM☢ #11 Posteado: August 27, 2018, 09:34:25 PM | Modificado: August 27, 2018, 09:36:24 PM by -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25009
  • ve
Que bonito recuerdo el mio enamorado, arriba TSM 8), y mis ganas de seguir siguen y hasta más de seguir en mi hogar TUServerMU


Offline Cloud #12 Posteado: August 27, 2018, 10:47:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12022
  • ar
Que bueno esto hermanito nunca lo habia visto, se todo lo que le metes al foro y la clase de buena persona que sos asi que adelante y a seguir metiendole como siempre lo hiciste :D


Offline Lewansky #13 Posteado: August 27, 2018, 11:16:57 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 653
  • zw
La bandida de @-𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽 se puso sentimental.


Offline Rescate #14 Posteado: August 28, 2018, 02:45:53 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7286
  • ar
Revisando un poco el Facebook y algunos mensajes de aquí, recuerdo cuando empece en TUServerMU la verdad no se la fecha exacta pero llevo un buen tiempo con actividad en el FORO y bueno dejare por aquí algunos recuerdos de como empece mi carrera en esta bonita comunidad y agradecido por que aprendí y estoy aprendiendo muchísimas cosas conocí amigos, compañeros del MuOnline.

Me acuerdo cuando recién no tenia mucho tiempo aquí en el foro y le escribí a @ZabiinoOo un MP que como podía obtener el rango de "Colaborador" y el me respondió esto:


Allí fue cuando me motive a ganarme mi rango, ayudando en Soporte y Aportando para la comunidad y la sorpresa mía fue cuando me llego esto:


Me emocione y me motivaba más a aportar a seguir ayudando a principiantes del MuOnline, siempre me gusto ganarme mis cosas y siempre logro alcanzarlas... En fin obtuve mi rango de "Colaborador" y seguí en lo mio en lo que me gustaba hacer:

Hasta la fecha de hoy mi esfuerzo seguía y sigue en pie hasta que alcance otro logro que quería alcanzar y estoy agradecido de obtener dicho rango ganado de mi propia voluntad, me emocione y me sentí importante en el FORO cuando me llego este MP que sabia que algún día me lo iba  a ganar por que de verdad le metía y le sigo metiendo mucha actividad a nuestro FORO:


Y hasta el sol de hoy en día sigo formando parte de esta bonita comunidad, amigable y con buenísima actividad en comparación de muchas siempre me quede aquí no me fui a ningún otro foro che ni ganas pero aquí siempre me motivo en muchas cosas y tener buena actividad la verdad gracias hermano @ZabiinoOo , por confiar en mi seriedad y en mi manera de trabajar todo esto hermano agradecido de formar parte de la comunidad y espero que sigamos en pie por muchísimo tiempo gracias a mi buena actividad y a mi ayuda me convertí y obtuve mi rango desde hace poco:


Gracias a este foro conocí muchísimas personas que son fanáticos del MuOnline y se convirtieron en compañeros de mi trabajo esto del MuOnline, conocí amigos "3D Maker", "C++ Coder", "Php Coder", entre otros que también forman parte de la comunidad.

Sin más nada que contarles y mostrarles agradecido de la comunidad y de nuestro Equipo de STAFF, @firemarcos , @SChymare , @ZabiinoOo.

Agradeciendo nuevamente a mi Hermanito @ZabiinoOo , por confiar en mi trabajo y en mi esfuerzo hacia al foro para culminar revivir el tema nuevamente dando a conocer mi nuevo rango a este tema.

Mi ultimo rango logrado :D.





Saludos y un abrazo enorme !!
 Para todos.
Sos un buen arquetipo a seguir,excelente.


Offline Deidad #15 Posteado: August 28, 2018, 08:53:37 AM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1478
  • ve

Offline -Rastaa.TSM☢ #16 Posteado: August 28, 2018, 09:57:34 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25009
  • ve
La bandida de @-𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽 se puso sentimental.
Calla bandida jajaja

@rescate02, gracias brother.

pienso que todos se les moja la canoa bye!
Me imagino que como se te moja a vos lol


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate