Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Server Files Louis Season 6 Update 4 [TSM FirePremium]  (Visto 72864 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline firemarcos #20 Posteado: February 26, 2018, 04:44:20 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21955
  • ar
Hola estimado @firemarcos  sabe que me encontre con este problemita, descarge el mismo y lo puse en system32 pero nada y paara serle franco no quiero meter la pata jaja


Ponelo dentro de la carpeta del DataServer.


Offline xampoulis #21 Posteado: February 26, 2018, 06:24:21 AM | Modificado: February 26, 2018, 08:52:20 AM by xampoulis

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 1725
  • gy
@firemarcos
Evento Roleta Russa (Novo)           SI
Evento Pega Pega               SI
Evento Esconde Esconde               SI
Custom Quests(Novo)               SI

not work event

Not work custom bow skill fixed


Offline mundomuc #22 Posteado: February 26, 2018, 09:05:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 2645
  • br
Después de todo, qué equipo es ese TSM FirePremium?
Si el servidor es el de louis porque tiene el nombre de ese team?
Amigo El lois ha compilado esto y le pidió que se publique o estos archivos se están burlando la licencia?


Offline Marote #23 Posteado: February 26, 2018, 09:12:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Después de todo, qué equipo es ese TSM FirePremium?
Si el servidor es el de louis porque tiene el nombre de ese team?
Amigo El lois ha compilado esto y le pidió que se publique o estos archivos se están burlando la licencia?

Libero las soruce en su foro, asi que tranquilamente se puede compilar y modificar y cambiar el nombre del team. Es decir Luois uso los src de muemu, en todo caso louis le pidio permiso a muemu para publicar sus src con su nombre?


Offline jonasg #24 Posteado: February 26, 2018, 09:15:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 4
  • br
A free version of louis is more complete than this.


Offline Marote #25 Posteado: February 26, 2018, 09:18:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
A free version of louis is more complete than this.

version 4 is the same, only you can add more effects


Offline conejowolf #26 Posteado: February 26, 2018, 09:29:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
al final es lo mismo que la version free xDD


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline ZabiinoOo #27 Posteado: February 26, 2018, 09:55:03 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125171
  • pe
Después de todo, qué equipo es ese TSM FirePremium?
Si el servidor es el de louis porque tiene el nombre de ese team?
Amigo El lois ha compilado esto y le pidió que se publique o estos archivos se están burlando la licencia?

En el titulo del tema se especifica que son repack louis entonces a que viene tu comentario? TSM lo puso fire haciendo referencia al foro para que sea un aporte exclusivo tiene algun problema con eso? para eso se paga para obtener sources para poner lo que se desee dentro del codigo o armar repack con el nombre que mejor parezca

A free version of louis is more complete than this.

si la version free es mas completa usela usted y listo amigo no tiene porque venir a comentar el tema si no le interesa, envidia o que sobre el tema?

al final es lo mismo que la version free xDD

Como va a ser lo mismo si tiene mas soporte en efectos dinamicos, mas expansion de wings, mas efectos estaticos y sin nombrar los futuros updates que largara firemarcos no lo veo como lo mismo, a mi parecer traen mejoras pequeñas pero favorables




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline sombe30 #28 Posteado: February 26, 2018, 10:41:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 2254
  • cl
firemarcos puedes dejar el link del cliente


Offline Marote #29 Posteado: February 26, 2018, 10:46:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
firemarcos puedes dejar el link del cliente

En el post principal lo puso se usa igual que aporto zabino cliente más customs hots


Offline Linch #30 Posteado: February 26, 2018, 11:25:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 992
  • ar
Hola estimado @firemarcos  sabe que me encontre con este problemita, descarge el mismo y lo puse en system32 pero nada y paara serle franco no quiero meter la pata jaja


Ponelo dentro de la carpeta del DataServer.

@firemarcos estimado me disculpo vuelvo a venir una vez mas, le comento los hechos, me daba error MSVCP100.dll al encender DataServer & JoinServer, coloque el mismo .dll dentro de las carpetas nombradas, el error se sigue mostrando visible, y para serle franco no sabria que modificar.


Offline Marote #31 Posteado: February 26, 2018, 11:27:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Hola estimado @firemarcos  sabe que me encontre con este problemita, descarge el mismo y lo puse en system32 pero nada y paara serle franco no quiero meter la pata jaja


Ponelo dentro de la carpeta del DataServer.

@firemarcos estimado me disculpo vuelvo a venir una vez mas, le comento los hechos, me daba error MSVCP100.dll al encender DataServer & JoinServer, coloque el mismo .dll dentro de las carpetas nombradas, el error se sigue mostrando visible, y para serle franco no sabria que modificar.

Mira la guita, que es de los mismos archivos. http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=10791.0


Offline sombe30 #32 Posteado: February 26, 2018, 11:51:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 2254
  • cl
te falta esa dll amigo descargala de google


Offline Linch #33 Posteado: February 26, 2018, 11:52:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 992
  • ar
Hola estimado @firemarcos  sabe que me encontre con este problemita, descarge el mismo y lo puse en system32 pero nada y paara serle franco no quiero meter la pata jaja


Ponelo dentro de la carpeta del DataServer.

@firemarcos estimado me disculpo vuelvo a venir una vez mas, le comento los hechos, me daba error MSVCP100.dll al encender DataServer & JoinServer, coloque el mismo .dll dentro de las carpetas nombradas, el error se sigue mostrando visible, y para serle franco no sabria que modificar.

Mira la guita, que es de los mismos archivos. http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=10791.0
@Mmarote si te tengo serca te beso, jaja gracias por el video guia gracias y por ayudar, genio total! :D


Offline firemarcos #34 Posteado: February 26, 2018, 11:56:28 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21955
  • ar
Después de todo, qué equipo es ese TSM FirePremium?
Si el servidor es el de louis porque tiene el nombre de ese team?
Amigo El lois ha compilado esto y le pidió que se publique o estos archivos se están burlando la licencia?

Perdón, en ningún lado se omite que las files no son de la propiedad de Louis, incluso en el titulo y en los ejecutables esta todo.
lo de TSM FirePremium es mas que nada para evitar el urto de los files hacia otro foro, ademas de que estoy tratando de publicar algo bueno y free en la sección normal del foro sin ningún costo alguno, e ademas tratar de ir actualizando con algunas nuevas cosas como soporte para Mapas, Arcos de Elfa y guantes de RF.
Louis no compilo estos archivos, los compile yo, y nadie se esta burlando de Louis en ningún lado, si ese fuese el caso en ningún momento habría dejado especificado que son sus SRC y habría sacado su nombre de todos los ejecutables, ademas de que le pedí permisos para publicar un repack con las características mostradas para evitar tener problemas.

A free version of louis is more complete than this.

Hablando en serio es cierto, puesto que las SRC efectiva mente son Update 4 de Louis, mas no son las Update 4 mas actuales, pero trataremos de asimilarlas lo mas posible con el transcurso del tiempo, pero al menos puede usar un Maximo de 50 Wings y 1000 Efectos Dinámicos a si como Estáticos en su servidor. Cosa que en el free no se puede, pero si gusta puede seguir usando la versión free y evitar comentarios irrelevantes.

Hola estimado @firemarcos  sabe que me encontre con este problemita, descarge el mismo y lo puse en system32 pero nada y paara serle franco no quiero meter la pata jaja


Ponelo dentro de la carpeta del DataServer.

Usual mente tendrías que pegar 2 archivos en donde tenes el problema. "msvcp100.dll" y "msvcr100.dll" ambos archivos los encuentras dentro de la carpeta "GameServer", mas ese error suele efectuarse cuando no se esta actualizado el windows, te a de faltar algún redistribuible como un .net franwork o algo por el estilo.


Offline Skillz #35 Posteado: February 26, 2018, 12:00:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 10
  • ro
use on louis emulator website the client is update4!


Offline victhorinox #36 Posteado: February 26, 2018, 02:42:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1285
  • ve
Estos files poseen el limite de usuarios a 100?. porque creo que los publicado por zabino tienen el limite.


Offline firemarcos #37 Posteado: February 26, 2018, 02:46:41 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21955
  • ar
Estos files poseen el limite de usuarios a 100?. porque creo que los publicado por zabino tienen el limite.

Si, en próximos Updates se tratara de sacar esa limitación a unos 200 Usuarios al menos.


Offline Marote #38 Posteado: February 26, 2018, 02:54:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Estos files poseen el limite de usuarios a 100?. porque creo que los publicado por zabino tienen el limite.

Si, en próximos Updates se tratara de sacar esa limitación a unos 200 Usuarios al menos.

Del common del gs no se sube fire, seguro que en la src tiene limite

ServerMaxUserNumber = 100 cambiar a 999


Offline firemarcos #39 Posteado: February 26, 2018, 03:05:30 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21955
  • ar
Estos files poseen el limite de usuarios a 100?. porque creo que los publicado por zabino tienen el limite.

Si, en próximos Updates se tratara de sacar esa limitación a unos 200 Usuarios al menos.

Del common del gs no se sube fire, seguro que en la src tiene limite

ServerMaxUserNumber = 100 cambiar a 999

Si me imaginaba xD, solo que ahora ando tratando de agregar nuevos mapas, pero como soy nuevo en esto imaginate como estoy. Especial mente por que me esta saliendo error de .map filed corrupted xD.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
30 Replies
4589 Views
Last post March 17, 2024, 09:31:57 AM
by ProTecno